« Atrás

tarjeta

Respuesta
tarjeta
1/09/17 23:16 en respuesta a .
hola a todos me llego un sms de suop diciendome que el lunes ya puedo activar my tarjeta. cuando voy a my perfil solo me deja ver mys datos suxcripciones y mys invitados pero no parece my linea  y pregunto eso aparece cuando active la tarjeta automaticamente muchas gracias
0 0 Votos
Respuesta
RE: tarjeta
1/09/17 23:43 en respuesta a merchy.

Sí, el lunes cuando seas de Suop te aparecerá todo el contenido de tu panel en la web. Te dejo aquí toda la información referente a la activación. Recuerda también hacer un primer gasto (llamada, sms o datos).

Saludos y bienvenida.

0 0 Votos
Respuesta
RE: tarjeta
2/09/17 0:03 en respuesta a nimbar.
Una vez activada tu primera sim aparecerá en el menú un nuevo botón llamado "Tu móvil" en el podrás gestionar todas las lineas que tengas activas con dicho usuario.
0 0 Votos
Respuesta
RE: tarjeta
2/09/17 0:12 en respuesta a nimbar.
nimbar:

Sí, el lunes cuando seas de Suop te aparecerá todo el contenido de tu panel en la web. Te dejo aquí toda la información referente a la activación. Recuerda también hacer un primer gasto (llamada, sms o datos).

Saludos y bienvenida.


muchas gracias aclarada la duda y gracias por recordarme hacer un consumo al activarla gracias a todos
0 0 Votos
Respuesta
RE: tarjeta
2/09/17 0:26 en respuesta a merchy.
merchy:
nimbar:

­, el lunes cuando seas de Suop te aparecerá todo el contenido de tu panel en la web. Te dejo aquí toda la información referente a la activación. Recuerda también hacer un primer gasto (llamada, sms o datos).

Sa­ludos y bienvenida.


muchas gracias aclarada la duda y gracias por recordarme hacer un consumo al activarla gracias a todos
No hace falta hacer gasto, con hacer un evento saliente es suficiente. Llamar al contestador no tiene coste (pero no recuerdo el numero) o llamar a alguien y que no lo coja tambien sirve.
0 0 Votos
Respuesta
RE: tarjeta
2/09/17 0:27 en respuesta a merchy.

No es necesario hacer gasto para activar la SIM, una llamada perdida ya valesmiley

Además, si quieres navegar, no te olvides de configurar el APN!

0 0 Votos
Respuesta
RE: tarjeta
3/09/17 9:57 en respuesta a merchy.

Hola, merchy. Ya te han dado por aquí casi toda la información. Ya nos contarás qué tal tus primeros días con nosotros. Añado un enlace la configuración del APN para que puedas navegar con Suop. Es un enlace para configurar Android, pero en las preguntas relacionadas viene iPhone por si fuera tu caso.

En cuanto al buzón de voz que mencionaban más arriba, es el 1213. PUedes llamar ahí para finalizar la activación de la SIM sin necesidad de hacer un gasto. Bienvenid@ a Suop!

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: tarjeta
4/09/17 11:01 en respuesta a merchy.

hay un espaninglish un tanto raro... por si eres extranjer@ y no dominas bien el Español...

 

"My" se traduce como "mio" y suena muy raro decir por ejemplo "mio coche", cambia "my" por "mi"

"Mys" creo que no existe en ingles, tendrías que traducirlo como "mis"

 

Saludos ;)

0 0 Votos