« Atrás

Dolphin Zero, no hay navegador más simple

Respuesta
Dolphin Zero, no hay navegador más simple
26/08/17 12:26 en respuesta a .

 

Pues hace unos días os hable del navegador más simple de firefox. Hoy os voy a hablar del navegador más simple de Dolphin. Para empezar voy a hablar de dolphin ya que seguramente muchos no lo conozcan. Es un navegador de móviles bastante rápido y con características como el bloqueador de anuncios, además puedes reproducir contenido flash, navegar en incógnito etc... y cuenta con más de 50 millones de descargas.

Bien, ahora que os he hablado de su navegador principal, yo quería hablaros de la versión: dolphin zero. Ya que el navegador normal es como todos... pero el zero tiene algo que a más de uno le gustará.

Con dolphin zero tendrás todas las características del navegador principal pero se simplifica a una barra de direcciones y la página web, no tiene opciones, no tiene menús, nada de configuraciones liosas. Pero lo especial no es esto, si no que no guarda ningún dato de historial, ni cookies, ni formularios, ni caché, ni datos de ubicación, nada... esto es lo especial de este navegador.

Cuando terminamos de nuestra navegación al pulsar al botón de salir todos nuestros datos serán eliminados al momento justo antes de que la app se cierre, una vez borrados esta se cerrará.

 

>>DESCARGAR<<

 

P.D: Dolphin la versión normal, fue mi primer navegador de móvil, incluso lo use antes que el que trae el móvil por defecto.

+2 2 Votos
Respuesta
RE: Dolphin Zero, no hay navegador más simple
26/08/17 19:18 en respuesta a Belko.
Si que es bueno eso de que no se quede con tus datos, ubicación etc. Gracias por informarnos de su existencia. Habrá que probar como va de consumo- ahorro de datos. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Dolphin Zero, no hay navegador más simple
26/08/17 20:18 en respuesta a Belko.
Yo lo use y esta bastante bien. Pero no te deja cambiar de pestaña, es lo unico malo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Dolphin Zero, no hay navegador más simple
27/08/17 13:41 en respuesta a analanmor.
Ya... estos navegadores tan simples no dejan más de una pestaña, pero es lo que buscan, que sea lo más simple posible.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Dolphin Zero, no hay navegador más simple
27/08/17 23:31 en respuesta a Belko.
Utilizo desde hace tiempo el navegador Dolphin, pero la versión normal. No sabía en qué consistía esta versión, qla cual había visto anunciada en la Play Store. Suongo que ocupará menos espacio también, así que me la apunto para probarla, que tengo que hacer una limpieza en el móvil. Como siempre, te dejo mis dies, belko.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Dolphin Zero, no hay navegador más simple
29/08/17 10:07 en respuesta a Belko.
Gracias por compartirlo con nosotros. No lo conocía y lo que más me ha gustado de primeras es lo ligero que resulta. Lo de las pestañas puede ser un poco incordio en alguna ocasión, pero vamos a darle una oportunidad, especialmente por el tema de la privacidad. 
0 0 Votos