« Atrás

CAMBIO DE TARIFA

Respuesta
CAMBIO DE TARIFA
24/08/17 21:09 en respuesta a .
acabo de cambiar mi tarifa para el mes que viene, pero no puedo ver si todo se realizará según lo previsto. No veo ningún sitio donde comprobar cuál será mi nueva tarifa seleccionada
+1 1 Voto
Respuesta
RE: CAMBIO DE TARIFA
24/08/17 21:13 en respuesta a Asisi68.
0 0 Votos
Respuesta
RE: CAMBIO DE TARIFA
24/08/17 21:18 en respuesta a Asisi68.

Tras confirmar el cambio de tarifa te aparece un mensaje de "bien hecho" y la orden queda grabada en el sistema. El día 1 del siguiente mes se te activará la nueva tarifa y la vieja dejará de estar disponible. No te preocupes que funcionará. Yo ya hice dos cambios de tarifa en el pasado y fue todo correcto.

Eso sí, efectivamente como indicas, en ninguna parte del panel aparece que tienes un cambio de tarifa pendiente.

Saludos.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: CAMBIO DE TARIFA
24/08/17 22:39 en respuesta a nimbar.
A eso me refiero. Y si por lo que sea me equivoqué o el sistema ha cargado otro contrato distinto al elegido? Como voy a saberlo. Debería estar en algún lado para verlo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: CAMBIO DE TARIFA
24/08/17 22:52 en respuesta a Asisi68.
Yo estoy pensando en cambiar de tarifa. Me quedo corto de megas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: CAMBIO DE TARIFA
24/08/17 22:57 en respuesta a ycs.
Tendras  que confiar en que lo has hecho bien y no enredar mas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: CAMBIO DE TARIFA
25/08/17 0:15 en respuesta a Acen.
Acen:
Tendras  que confiar en que lo has hecho bien y no enredar mas.



oye que esto no es un delirio o algo así. No enredar el que? Pregunto por que luego si hay un error ya no habrá remedio. Si algo está mal diseñado habrá que intentar mejorarlo
0 0 Votos
Respuesta
RE: CAMBIO DE TARIFA
25/08/17 0:52 en respuesta a Asisi68.
Efectivamente, yo también creo que no costaría mucho tener un área de cliente con todo detallado, y ya que de momento no lo hacen en una aplicación, si sería conveniente poder verlo en la web.
0 0 Votos
Respuesta
RE: CAMBIO DE TARIFA
25/08/17 1:53 en respuesta a Hercules.
Implementar una zona donde se pueda ver no creo que cueste mucho. Haz una propuesta a ver si lo ponen.
0 0 Votos
Respuesta
RE: CAMBIO DE TARIFA
25/08/17 2:41 en respuesta a Asisi68.

Fíjate por donde pero creo que estás en lo cierto. Otros operadores avisan que tienes un cambio de tarifa pendiente y cual será la del próximo mes. No vendría nada mal que Suop lo implementara de alguna forma o bien que envíen un correo a modo de recordatorio o algo, no sé.

Mientras tanto a tirar de calendario y anotar las cosas, y el próximo 1 mirar si se ha hecho el cambio. Seguramente se realice sin problemas, y en caso de que no se realice contactar con soporte para que lo solucionen, sin más rodeos.

Mi voto ya lo tienes aunque esto no es una propuesta.

0 0 Votos
Respuesta
RE: CAMBIO DE TARIFA
25/08/17 8:47 en respuesta a Asisi68.

No recuerdo bien, pero alguien creo que puso una propuesta para un botón con "asuntos pendientes".

No estaría nada mal que se llevara acabo para cosas como:

- Cambio de tarifa

- Alta nueva

- Envio pendiente

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: CAMBIO DE TARIFA
25/08/17 13:00 en respuesta a dvd.
Me parece una cosa lógica. Saber lo que va a pasar
0 0 Votos
Respuesta
RE: CAMBIO DE TARIFA
25/08/17 13:02 en respuesta a borja3105.
He hecho una propuesta para intentar conseguir que se implemente.
0 0 Votos
Respuesta
RE: CAMBIO DE TARIFA
25/08/17 14:26 en respuesta a Asisi68.
cierro este tema ya que la duda ha sido resuelta. dejo enlace a la propuesta de asisi sobre este tema: https://www.suop.es/es/comunid­ad/foro/-/message_boards/messa­ge/4525443
0 0 Votos