« Atrás

Propuestas tarifa

Respuesta
Propuestas tarifa
4/10/13 10:11 en respuesta a .
Hola, primeramente me gustaria comentaros mi tarifa. Yo en la actualidad tengo la tarifa de 9 euros de tuenti movil, la cual, consta de 1 gb de internet y 75 minutos de llamadas, cuando se sobrepasa dichas llamadas se tarifican a 0.03 centimos mas el establecimiento de llamada.
Para mi, tuenti va en buena linea pero no tiene variedad de tarifas, me explico, deberia poderse elegir entre una amplia variedad de bonos de minutos para que cada cual adapte su tarifa a sus necesidades. Con respecto a el internet me parece bien 1 gb de descarga.
Por ejemplo, las tarifas de soup podrian ser:
50 minutos de llamadas  y 1 gb de internet
75 minutos de llamadas  y 1 gb de internet
100 minutos de llamadas  y 1 gb de internet
125 minutos de llamadas  y 1 gb de internet
150 minutos de llamadas  y 1 gb de internet
y asi varios tipos de tarifas con sus precios, tambien se podria aumentar y disminuir los datos
Un saludo y espero haber aportado mi granito de arena
0 0 Votos
Respuesta
RE: Propuestas tarifa
4/10/13 10:43 en respuesta a ivanespe.
Todas esas combinaciones son buenas, lo que queda claro es que hay que mejorar lo que es el precio:
75min+1gb a 9 € ya existe en Tuenti, asi que si se quiere innovar estaría bien eso mismo por 8 € como máximo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Propuestas tarifa
6/10/13 0:34 en respuesta a santi81.
demasiadas tarifas.... ¿y que hacemos los que necesitan diferentes consumos de datos? ¿otras tantas tarifas? creo que eso esta dificil lo que propones. Pero desde luego lo ideal es que cada uno pueda contratar la tarifa que necesite. Los bonos es la solucción a tanta demanda.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Propuestas tarifa
6/10/13 13:57 en respuesta a s0p.
Si se busca abarcar a todo tipo de usuarios, entiendo que debe de haber varias opciones, aunque pienso como tu, y más bien debería de ser tarifas totalmente personalizables. Unas cuantas opciones tanto de minutos de voz como de datos, y que cada usuario vaya escogiendo el que más se adapte a su necesidad.
Cada usuario es un mundo, e incluso hay personas que a lo mejor tienen un consumo de datos (por poner un ejemplo) normalmente bajo, pero un mes, por cualquier circunstancia necesiten bastantes datos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Propuestas tarifa
6/10/13 18:55 en respuesta a s0p.
creo que esto seria lo mas apropiado
0 0 Votos
Respuesta
RE: Propuestas tarifa
6/10/13 23:45 en respuesta a Alonso Jimenez.
Creo que se debe simplificar:

Por ejemplo ofrecer 5€ 1GB de datos y la voz 100 minutos 3€ y así si un cliente necesita 200 minutos pagará 2 bonos de 3€ y 5€ por los datos 11€. 
0 0 Votos