« Atrás

Alta nueva en SUOP

Páginas: 1  2  
Respuesta
Alta nueva en SUOP
17/08/17 10:22
Buenas tardes.Mi idea es que al entrar en Suop por primera vez quedara bien claro que al contratar la tarjeta sim prepago hay que usarla con un móvil libre
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Alta nueva en SUOP
16/08/17 17:44 en respuesta a 123bueno71.

Hola !

Creo que este hilo va a propuestas...

Por una parte considero que tienes razón, pero por otra creo que hoy día se sabe que el móvil tiene que ser libre..

0 0 Votos
Respuesta
16/08/17 19:03 en respuesta a dvd.
Hoy por hoy los móviles vienen libres de todas las compañías y eso ya casi se da por supuesto. De todas formas si no es libre es muy fácil de liberar.
0 0 Votos
Respuesta
17/08/17 0:04 en respuesta a 123bueno71.
123bueno71:
Buenas tardes.Mi idea es que al entrar en Suop por primera vez quedara bien claro que al contratar la tarjeta sim prepago hay que usarla con un móvil libre

Buenas noches, como ninguno de mis compañeros de los que te han contestado te han dicho que lo que comentas ya está publicado en la sección de ayuda a pocos clics te lo contesto yo: 

https://soporte.suop.es/hc/es­/articles/201997379--Suop-func­ionar%C3%A1-con-mi-movil-

Ah, y no te preocupes, que te entendí perfectamente, lo que pides es que al contratar la SIM aparezca en algún sitio, por ejemplo en el formulario de contratación, la información de que el móvil debe ser libre para poder utilizar la SIM de Suop. De todas formas, antes de contratar algo siempre hay que leer las preguntas frecuentes y las condiciones de contratación. 

+1 1 Voto
Respuesta
17/08/17 0:07 en respuesta a dvd.
dvd:

Hola !

Creo que este hilo va a propuestas...

Por una parte considero que tienes razón, pero por otra creo que hoy día se sabe que el móvil tiene que ser libre..

Pues yo creo todo lo contrario. Si lo que indica este usuario es algo que Suop debería de publicar a la hora de pedir la SIM esto no debería de estar como propuesta, simplemente Suop podría tomar nota y directamente hacerlo, sin tener que mendigar votos.

Saludos.

+1 1 Voto
Respuesta
17/08/17 8:20 en respuesta a 123bueno71.
Yo creo que por medio de Suop y en su publicidad  siempre se ha dicho que el movil tiene que ser libre o liberado, aunque eso ahora no es un  problema, porque todos los moviles son libres.
0 0 Votos
Respuesta
17/08/17 11:27 en respuesta a Pepe Casquive.

A estas alturas creo que es sobradamente conocido que no funcionara en móviles no liberados, y por otra parte ahora todos los móviles que se venden tienen que ser libres.

+2 2 Votos
Respuesta
17/08/17 17:38 en respuesta a Acen.
Yo también creo que se sabe de sobra que los móviles tienen que ser libres. es lógico y normal.
0 0 Votos
Respuesta
17/08/17 19:39 en respuesta a nandobub.
Bienvenido a Suop y al foro, ya puedes comprobar que los foreros están dispuesto siempre ayudar.
0 0 Votos
Respuesta
17/08/17 21:04 en respuesta a sentos.
Si tu terminan está sin liberar no lo puedes utilizar en ninguna otra compañía. Eso creo que es evidente y necesita poca confirmación. Lo extraño sería qué sirviese está sim en un teléfono sin liberar.
0 0 Votos
Respuesta
17/08/17 21:24 en respuesta a Asisi68.
No creo que haya un terminal sin liberar que admita sim de otras compañías, pero bueno se puede liberar facilmente.
0 0 Votos
Respuesta
18/08/17 20:32 en respuesta a ycs.
Para liberarlo, llamas a la compañia que este anclado y te daran el codigo de liberacion.
+1 1 Voto
Respuesta
20/08/17 14:00 en respuesta a nandobub.
nandobub:
Para liberarlo, llamas a la compañia que este anclado y te daran el codigo de liberacion.

No es tan fácil

Llevo tiempo intentando liberar un prepago de vodafone y me envían unos códigos que no funcionan

0 0 Votos
Respuesta
20/08/17 14:37 en respuesta a aro.
Si los códigos no funcionan entonces no se. Yo con Vodafone he liberado dos y de lujo
0 0 Votos
Respuesta
22/08/17 13:47 en respuesta a 123bueno71.

Por propia definición, un movil no libre (bloqueado por una compañia), solo puede ser utilizado con esa compañia. Yo creo que es obvio que en Suop no se puede usar un movil capado por Vodafone, pero exactamente igual que un en vodafone no puedes usar un movil de Orange, o en Orange uno de Movistar etc...

Quiero decir, no es algo particular de Suop, es una restricción comun a todas las operadores.

saludos

0 0 Votos
Respuesta
24/08/17 12:36 en respuesta a admego.

Ese fuel el peaje que pusieron los operadores cuando ""regalaban"" (y lo pongo muy entrecomillado) los teléfonos. Te doy un buen móvil, pero te vas a quedar conmigo hasta el final de los tiempo. De hecho, hubo una época en la que liberar el móvil era poco menos que imposible. Menos mal que las cosas han cambiado :-)

aro, ¿has probado con la gente de doctorSIM

0 0 Votos
Respuesta
24/08/17 13:37 en respuesta a admego.
admego:

Por propia definición, un movil no libre (bloqueado por una compañia), solo puede ser utilizado con esa compañia. Yo creo que es obvio que en Suop no se puede usar un movil capado por Vodafone, pero exactamente igual que un en vodafone no puedes usar un movil de Orange, o en Orange uno de Movistar etc...

Eso pasará en la mayoría de grandes operadores.

En la mayoría móviles de Orange sin liberar se pueden usar las tarjetas de Suop ya que están fabricadas a propósito precisamente para eso, pero ya no sólo Suop, si no otros operadores con red Orange hacen lo mismo, fabrican sus tarjetas con esa posibilidad para que se puedan usar en teléfonos de Orange sin liberar.

Si el móvil del usuario que pregunta es de Orange, seguramente le funcionará.

0 0 Votos
Respuesta
24/08/17 19:23 en respuesta a Desconocido.
unknown:
admego:

Po­r propia definición, un movil no libre (bloqueado por una compañia), solo puede ser utilizado con esa compañia. Yo creo que es obvio que en Suop no se puede usar un movil capado por Vodafone, pero exactamente igual que un en vodafone no puedes usar un movil de Orange, o en Orange uno de Movistar etc...

Eso pasará en la mayoría de grandes operadores.

En la mayoría móviles de Orange sin liberar se pueden usar las tarjetas de Suop ya que están fabricadas a propósito precisamente para eso, pero ya no sólo Suop, si no otros operadores con red Orange hacen lo mismo, fabrican sus tarjetas con esa posibilidad para que se puedan usar en teléfonos de Orange sin liberar.

Si el móvil del usuario que pregunta es de Orange, seguramente le funcionará.

Doy fe de eso. En uno de mis móviles que adquirí hace años en Orange, al introducir la tarjeta SIM de Suop, esta funciona perfectamente. Me di cuenta días después de que   le tenía que haber liberado, pero no hizo falta, ya que como digo, funciona bien con la SIM de Suop.
0 0 Votos
Respuesta
24/08/17 20:50 en respuesta a fer09.
desconocia eso de que en moviles de orange funcionaba las sims que funcionan en la red de orange. Gracias por la info!!
0 0 Votos
Respuesta
24/08/17 22:45 en respuesta a Belko.
En algunos casos podrá ser, pero en todos no. En el mío de Orange no funcionaba y tuve que liberar.
0 0 Votos
Páginas: 1  2