j3suss:
Buenas a todos,
os medio entiendo jejeje veréis. Cuando decís que si pone que caduca hoy, ya no podré renovar ni extender, en teoría, si me lo pone en el panel que caduca concretamente el 17 de este mes, entonces este 17 tengo 4 meses en lo que podré extenderla durante esos 4 meses o ya caducaría para siempre? Eso es lo que quiero saber exactamente jejeje
Gracias a todos.
Sí, pero como te decíamos, y te recuerda aro, es que lo que te está indicando esa fecha que ves en tu panel dependerá de cuando hiciste la extensión (si fué hace casi 120 días, aun tienes unos meses para volver a hacerlo, pero si lo hiciste hace casi 9 meses tienes sólo el día de hoy y el de mañana para recargar o extender y así evitar perder la línea).
Bueno, como no pones en qué fecha hiciste la extensión (que también es normal que no lo recuerdes) puedes informarnos de otro detalle que junto a la fecha que indicas nos dirá en qué fase está tu línea.
• Si a día de hoy, 15 de agosto, aun puedes hacer llamadas desde tu número, te quedan casi 5 meses para poder extender o recargar (150 días a contar desde el 17 de agosto).
• Si en cambio en el día de hoy puedes recibir llamadas pero no hacerlas, entonces te quedan casi 4 meses (120 días a contar desde el 17 de agosto) .
• Pero si en la fecha de hoy no puedes ni hacer ni recibir llamadas es que la fecha del 17 de agosto que ves en tu panel es en la que vas a perder tu línea definitivamente, a menos que hoy mismo, o mañana 16 de agosto, hagas una recarga o una extensión de línea.