« Atrás

Ayuda de usuarios veteranos

Respuesta
Ayuda de usuarios veteranos
12/08/17 19:03 en respuesta a .
Tengo un bono 60 y 2 ggas. Me envian sobre mitad de mes que estoy al 80% de llamadas. Los datos me llegan hasta fin de mes. ¿ Que me recomendais que contrate?
pregunta sobre ampliacion tarifa
0 0 Votos
Respuesta
RE: Ayuda de usuarios veteranos
12/08/17 21:35 en respuesta a jbarreche.

Quizás el bono de 150 minutos te quede justo pues dices que ya rozas el 80% del de 60. Yo iría a por el bono de 3GB y 500 minutos para probar. Y si ves que es demasiado, pues siempre se puede cambiar de tarifa gratuitamente al mes siguiente.

Eso sí, ojo que durante lo que quede de este mes vas a tener que pagar las llamadas fuera de bono a 7 cent/minuto sin establecimiento de llamada.

Saludos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Ayuda de usuarios veteranos
13/08/17 0:28 en respuesta a nimbar.
No te entiendo muy bien pero creo que con 150 min y 2gb puedes ir bien. Pero vamos es que eso eres tú quien mejor lo ves.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Ayuda de usuarios veteranos
13/08/17 2:31 en respuesta a Asisi68.
Creo que el que mas se ajusta a tu consumo es el de 150 min +2GB aunque si ajustas un poco las llamadas tal vez puedas pasar con el de 100 min +2GB (si ocadionalmente superas los 100 minutos te cobraran las llamadas a 0,07ctms/min y sin establecimiento de llamada por lo que puede salirte rentable aunque te quede corto).
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Ayuda de usuarios veteranos
13/08/17 8:23 en respuesta a jbarreche.

Contrato:

2GB+100min = 13 €

2GB+150min = 15 €

 

Prepago:

1,5 GB + 150min = 13,5 €

2,15 GB + 150min = 17,5 €

 

Si te sobran 500 mb de esos 2 Gb que tienes,  te recomiendo prepago 1,5GB (Gigasuop)+150min(BlabaSuop), sino contrato...

0 0 Votos
Respuesta
RE: Ayuda de usuarios veteranos
13/08/17 11:41 en respuesta a jbarreche.
Lo suyo sería cambiar al plan de 100minutos y 2GB. Si quieres recortar, tendrias que ver cuantos MB te sobran a final de mes o si llegas justos. Si te sobran muchos, podrías bajar al de 100min y 1,2GB y te saldría por 9,99€
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Ayuda de usuarios veteranos
13/08/17 13:28 en respuesta a Blackpier.

Tienes que controlar lo que te sobra para decidir si te interesa alguna tarifa con menos min o datos, lo ideal seria que te quedara justa o con poco exceso.

Pagar llamadas o datos fuera de bono no es tan caro como para estar pagando todos los meses por bonos mayores.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Ayuda de usuarios veteranos
13/08/17 20:30 en respuesta a jbarreche.
jbarreche:
Tengo un bono 60 y 2 ggas. Me envian sobre mitad de mes que estoy al 80% de llamadas. Los datos me llegan hasta fin de mes. ¿ Que me recomendais que contrate?


Los "bonos" de contrato aquí se suelen llamar planes de contrato, para diferenciarlos y porque son algo más rígidos que los bonos prepago

 

Si has gastado el 80% de los 60 min el día 12 del mes, vas con una progresión de gasto de 4 min por día, que si la mantienes sumarían de 120 a 124 min el mes completo

 

La clave para elegir el plan adecuado es saber cómo y cuánto de regular es el consumo de minutos al mes

Si habitualmente pudieras mantener o contener un poco ese consumo de minutos, lo mejor es cambiar al plan de 100min + 2 GB (12.99€) y pagar los posibles excesos, o si crees que tu consumo puede ser mayor de esta proyección (más de 128 minutos al mes), cámbiate al plan de 150 min + 2 GB (14.99€)

O en caso de "estirar" el consumo a final de mes a más de 192 minutos entonces ya no te convendría el de 150min más pago de excesos sino el plan de 500min + 3 GB (17.99€)

 

+1 1 Voto