« Atrás

Me gustaría que las redes sociales,no gastaran datos

Respuesta
Me gustaría que las redes sociales,no gastaran datos
12/08/17 18:41 en respuesta a .
Me gustaría que las redes sociales,no gastaran datos
app gratis free instragram redes sociales sin datos whatsup
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Me gustaría que las redes sociales,no gastaran datos
13/08/17 0:30 en respuesta a Harpigny.
Claro ya todos. Pero Facebook, Instagram y Twitter se basan en ver vídeos y eso gasta muchísimo. Otra cosa es whatsapp y telegram que harán muy poco.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Me gustaría que las redes sociales,no gastaran datos
13/08/17 2:17 en respuesta a Asisi68.

A mi también, pero le veo muy pocas posibilidades de que eso suceda aquí en suop.

Ya se han pedido mb gratis de muchas maneras y no cede. 

Creo que suop tiene que pagar por cada mb consumido y no esta por la labor de regalar mbs de esa manera (si que los regala por recargas, sorteos... pero ocasionalmente). 

Además creo que si cediese se vería obligada a cargar el coste de los mbs regalados en el resto de servicios (encareciendolos) y yo prefiero pagar lo justo por lo que uso.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Me gustaría que las redes sociales,no gastaran datos
13/08/17 6:46 en respuesta a Harpigny.
toooma jeroma ?? esta si q mola... a mi me gustaría paz en el mundo para todos y q se acabe el hambre y las injusticias... por soñar... pues anda q no gasta gigas el dichoso FB... yo lo tengo betado. ni de coña me lo meto en el mòvil. es peor q un virus... te chupa el bono en horas. Obviamente esto q deseas es imposible en el mundo actual. bonito sueño ?? pero como últimamente solo los sueños entran en wiki... pues mira tú... te veo en primera línea. ahí tienes mi voto colega. q no se diga q badiola no apuesta por los imposibles. buena suerte.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Me gustaría que las redes sociales,no gastaran datos
13/08/17 8:11 en respuesta a Harpigny.
complicado la verdad... ya se propuso también para que no gastara whatsapp como otras compañías.. pero de momento no pueden/quieren
0 0 Votos
Respuesta
RE: Me gustaría que las redes sociales,no gastaran datos
13/08/17 11:44 en respuesta a Harpigny.
Y por que las redes sociales y no las webs de noticias o los juegos? Y qué redes sociales? Sólo las grandes, las que suop diga, las yankis.. Hay algo que se llama neutralidad en la red. Sin eso, mal vamos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Me gustaría que las redes sociales,no gastaran datos
13/08/17 13:13 en respuesta a badiola.
Yo he encontrado una solución parcial al desmesurado consumo de datos de la aplicación Facebook, bien fácil, Facebook Lite o, en mi caso, FaceSlim (app de terceros bajada de F-Droid) y bloquearles la conexión automática en redes móviles, y por supuesto los vídeos verlos bajo wifi, pero esto último es de cajón. Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Me gustaría que las redes sociales,no gastaran datos
13/08/17 13:17 en respuesta a Harpigny.
¡Bonito sueño!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Me gustaría que las redes sociales,no gastaran datos
13/08/17 15:48 en respuesta a Harpigny.
Si Suop nos cobrara cada mes los que cobran otros operadores también podría ofrecernos este tipo de servicios gratis, pero prefiero que se ajuste de precios y que cada uno pague por lo que consuma
0 0 Votos
Respuesta
RE: Me gustaría que las redes sociales,no gastaran datos
13/08/17 19:58 en respuesta a aro.
Si las redes sociales fuesen gratis suop seguro que gasta el doble de datos de lo que gasta. Lo veo imposible
0 0 Votos
Respuesta
RE: Me gustaría que las redes sociales,no gastaran datos
13/08/17 21:22 en respuesta a Harpigny.
Harpigny:
Me gustaría que las redes sociales,no gastaran datos

Si no pueden ni poner para que suop.es no gaste datos, ¿van a poner que las redes sociales no gasten?

Encima para colmo sin nada a cambio, nada de que por 5€ las redes sociales sean gratis o por algún importe se nos dé unos megas para redes sociales más baratos, que va que va, GRATIS.

Ni en tus mejores sueños vas a ver esto aquí.
 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Me gustaría que las redes sociales,no gastaran datos
14/08/17 1:39 en respuesta a Harpigny.
Solo la compañía naranja ofrecía Facebook y Twitter gratis, con la tarifa colibrí, pero ya la han quitado. Yo la conservo porque me compensa con Twitter. Y tampoco hace falta ver vídeos todo el tiempo, yo es lo que menos hago.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Me gustaría que las redes sociales,no gastaran datos
14/08/17 13:59 en respuesta a Hercules.
**** daba esto gratis??? pues ahora sí q estoy levitando de sorpresa...bueno bueno... nuestra ***** daba acceso gratuito a redes sociales?... q es casi tanto como regalar internet... porq hay muchísima peña q solo lo usa para eso. bueno, de momento aquí es absolutamente inimaginable... pero yo voto sí a este disparate y ahora q sé q nuuestro proveedor lo ha estado regalando... con màs ainco.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Me gustaría que las redes sociales,no gastaran datos
14/08/17 9:46 en respuesta a badiola.
Lo que se da gratis se debe cobrar por otro sitio, yo prefiero tarifas más ajustadas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Me gustaría que las redes sociales,no gastaran datos
14/08/17 13:59 en respuesta a badiola.
badiola:
****** daba esto gratis??? pues ahora sí q estoy levitando de sorpresa...bueno bueno... nuestra ****** daba acceso gratuito a redes sociales?... q es casi tanto como regalar internet... porq hay muchísima peña q solo lo usa para eso. bueno, de momento aquí es absolutamente inimaginable... pero yo voto sí a este disparate y ahora q sé q nuuestro proveedor lo ha estado regalando... con màs ainco.

Deja de hacer SPAM y pronunciar todo el rato otros operadores, la verdad que no sé por que sigues aquí sin que Suop no haga nada al respecto. ¿Hay algo que debas contarnos que no sepamos?

Y por cierto, para zanjar este asunto: La compañía de la cual haces SPAM no ofrecía esto gratis, sino que cobraba por ello 11,95€ y encima tenía unas condiciones que a mi parecer no son nada atractivas y además ya no está vigente. Si no ha cuajado en ese operador del cual haces SPAM que es un operador de gran magnitud va a cuajar aquí? Por favor cierren este hilo por estupidez y SPAM.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Me gustaría que las redes sociales,no gastaran datos
15/08/17 16:55 en respuesta a Harpigny.
Pero resultaría imposible. Instagram usado sin wifi gasta megas por un tubo por ejemplo. Quien lo va a pagar sino.
0 0 Votos