« Atrás

Linea nueva adicional

Respuesta
Linea nueva adicional
12/08/17 13:42 en respuesta a .
Cuando ya tienes una línea y quieres una segunda línea, ¿Existen promociones tanto para la linea nueva como para la ya existente? O quizás es mejor pedir a un amigo que te invite y así conseguir descuentos los dos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Linea nueva adicional
12/08/17 13:55 en respuesta a jlp67f.
Le clave está en el DNI del titular de esa nueva línea. Si es el mismo solo tienes posibilidad de un usuario. Lo mismo que el el email. Si es el mismo solo sirve para un usuario y entonces no tienes puntos extras. Si quieres puntos por invitación debes crear una nueva cuenta de usuario con tu invitación, pero para otro usuario nuevo, que puede ser un familiar si puedes. Esa es la opción. Pero ojo si es una portabilidad solo te la admite con los mismos datos del titular anterior
0 0 Votos
Respuesta
RE: Linea nueva adicional
12/08/17 14:25 en respuesta a jlp67f.
La invitación de otro tampoco vale no?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Linea nueva adicional
12/08/17 15:48 en respuesta a dvd.
Da igual quien te invite. Si no puedes crear una nueva cuenta no te sirve lo demás. Creo yo. Además si te invitas tu, pues tienes las dos bonificaciones en tus dos cuentas, la tuya y la nueva que creas
0 0 Votos
Respuesta
RE: Linea nueva adicional
12/08/17 17:15 en respuesta a jlp67f.
jlp67f:
Cuando ya tienes una línea y quieres una segunda línea, ¿Existen promociones tanto para la linea nueva como para la ya existente? O quizás es mejor pedir a un amigo que te invite y así conseguir descuentos los dos.



Si pides la segunda línea con el mismo usuario no es posible utilizar la promoción por invitación a nuevo usuario (500 puntos) porque no estás "creando" un nuevo usuario, que es condición necesaria para esta promoción

La promoción de 500 puntos por invitación está asociada al usuario (el email y nick con el que te identificas en la web de Suop)

 

Pero si la nueva línea es prepago, independientemente de si la pides con tu usuario actual o con uno nuevo, sí podrás utilizar algún código promocional (como el de portabilidad si fuese el caso), ya que estos códigos promocionales están asociados y disponibles al dar de alta nuevas líneas prepago

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Linea nueva adicional
12/08/17 17:16 en respuesta a jlp67f.
jlp67f:
Cuando ya tienes una línea y quieres una segunda línea, ¿Existen promociones tanto para la linea nueva como para la ya existente? O quizás es mejor pedir a un amigo que te invite y así conseguir descuentos los dos.

Hola jlp67f! Como te han indicado por aquí, nuestro programa de puntos por invitación va asociado por registro de un cliente/usuario. De modo que por cada persona invitada que se registre y active su tarjeta SIM de Suop en su cuenta a través de tu link de invitación, ambos (invitador e invitado) os llevaréis 500 puntos Suop canjeables. Pero si das de alta otra nueva línea desde tu cuenta siendo ya cliente no contaría como invitación, en este último caso sólo sería viable utilizar promociones específicas como por ejemplo los códigos promocionales durante el proceso de activación de la SIM.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Linea nueva adicional
13/08/17 2:41 en respuesta a jlp67f.

La única manera de beneficiarte de esa promoción es con un nuevo usuario que contrate una linea.

Nuevo usuario = nuevo correo + nuevo nick + nuevo DNI

Lo puede cumplir un familiar, un amigo...  pero tu no puedes porque ya eres usuario de suop.

0 0 Votos