« Atrás

DUDA en PROGRAMA EMBAJADORES

Respuesta
DUDA en PROGRAMA EMBAJADORES
4/08/17 11:36 en respuesta a .

Estaba leyendo las condiciones y pone esto

 

"En el caso del beneficio de saldo extra en la recarga, la duración máxima del mismo será de 6 meses"

 

qué significa exactamente?

-Que si recargo ese saldo extra caduca en el 6 meses? de ser así ese saldo se consume primero?

-Que el beneficio de la recarga extra dura 6 meses desde que lo consigues? y a partir de ese tiempo sólo te darían los puntos extras por ejemplo..

 

a ver si me lo podéis aclarar. gracias.

0 0 Votos
Respuesta
RE: DUDA en PROGRAMA EMBAJADORES
4/08/17 12:16 en respuesta a ellomero.
Que hay que gastarlo en seis meses.
0 0 Votos
Respuesta
RE: DUDA en PROGRAMA EMBAJADORES
5/08/17 9:48 en respuesta a ellomero.

yo lo entiendo como que durante 6 meses tendrás saldo extra...

pero mi duda ahora es.. esos 6 meses son desde la última invitación o desde que consigues ser embajador para conseguir ese saldo extra..?

0 0 Votos
Respuesta
RE: DUDA en PROGRAMA EMBAJADORES
5/08/17 11:44 en respuesta a dvd.
O desde que recargas y consigues ese saldo extra.
0 0 Votos
Respuesta
RE: DUDA en PROGRAMA EMBAJADORES
7/08/17 9:54 en respuesta a ellomero.
ellomero:

Estaba leyendo las condiciones y pone esto

 

"En el caso del beneficio de saldo extra en la recarga, la duración máxima del mismo será de 6 meses"

 

qué significa exactamente?

-Que si recargo ese saldo extra caduca en el 6 meses? de ser así ese saldo se consume primero?

-Que el beneficio de la recarga extra dura 6 meses desde que lo consigues? y a partir de ese tiempo sólo te darían los puntos extras por ejemplo..

 

a ver si me lo podéis aclarar. gracias.


Hola!

Se refiere a la duración del beneficio extra. Por un lado, tenemos dos periodos en los que se producen cambios en el nivel de los embajadores (en función del número de invitados durante los 12 meses previos); junio y enero. Eso implica que yo puedo ser embajador plata en enero de este año y en junio, pasar a bronce. O viceversa. Por lo tanto, la duración del beneficio asociado a ser plata (50% de saldo gratis en cada recarga) es de seis meses.

No tiene nada que ver con la duración del saldo recargado, es simplemente el tiempo durante el que te beneficias de la recarga extra, por ejemplo.

0 0 Votos
Respuesta
RE: DUDA en PROGRAMA EMBAJADORES
7/08/17 21:11 en respuesta a Luis.
Si se refiere al hecho de la duración de embajador. Que es de seis meses.
0 0 Votos
Respuesta
RE: DUDA en PROGRAMA EMBAJADORES
7/08/17 21:14 en respuesta a borja3105.
Nos habíamos liado y es muy sencillo. Mientras eres plata pues tienes esos privilegios en las recargas. Cuando se te acaba (6 meses) pues ya no. A no ser que en la siguiente revisión vuelvas a serlo.
0 0 Votos