« Atrás

Al fin me decidí

Respuesta
Al fin me decidí
3/08/17 11:27 en respuesta a .
Buenos días. Ante todo quería dar las gracias a los usuarios que han ido despejando mis dudas iniciales en este foro. A pesar de que algún comentario no me gustó para nada, soy consciente que aquí escribe cualquiera y hay distintas opiniones y formas de ser, por lo que eso no me hizo descartar venir a Suop. He estado leyendo mucho estos días, en hilos antiguos del foro y en otros foros que hay por internet. Lo que ya no puedo tolerar son las injusticias por parte de los trabajadores (representantes) de la empresa. Éstos deberían ser siempre educados, transparentes, justos y humildes, pero he visto en varios mensajes que no es así, por lo que ya me decidí: por ahora, no vendré a Suop. Ahora que ****** da un servicio de telefonía normal (sin voz ip) y trabaja con la cobertura de Orange (la misma que Suop), probaré como me va allí. Lo dicho, muchas gracias a todos por vuestros comentarios y mucha suerte en el futuro.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Al fin me decidí
3/08/17 10:54 en respuesta a gd.
Pues suerte. Una empresa de comunicaciones no creo que se pueda valorar por lo que escriban en un foro, pero vamos tu veras.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Al fin me decidí
3/08/17 11:21 en respuesta a gd.
Mucha suerte allá donde vayas. Ya pensé en su día que eras un troll por tus comentarios, ahora ya lo tengo mas que confirmado. si
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Al fin me decidí
3/08/17 11:41 en respuesta a Asisi68.

Como en la vida hay mucha gente y muchas maneras de ser y este foro representa la realidad, la intervención de los moderadores para controlar el foro es mínima y mas bien se limita mantener un mínimo de respeto y organización.

Tu has tomado tu decisión y es de respetar.

Yo también evalué a Freedompop y no me inspiro ninguna confianza, por que lo que mas valoro es la claridad y la facilidad para resolver problemas.

En Freedompop lo primero que me encontré fue que había gastos activados de tapadillo, luego mas tarde me entere por foros de varios problemas mas.

Nunca contrate con Freedompop.

Espero que en freedompop encuentres lo que buscas, siempre educados,transparentes justos y humildes pero me da la espina de que no sera así.

Cuando ya hayas experimentado con freedompop y si no te convence aquí tienes otra manera de hacer las cosas. 

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Al fin me decidí
3/08/17 11:46 en respuesta a gd.
Adiós @gd@Mashirito
+4 4 Votos
Respuesta
RE: Al fin me decidí
3/08/17 23:59 en respuesta a Hugo.
Pues yo llevo aquí 15 días y estoy contenta a más no poder.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Al fin me decidí
4/08/17 2:07 en respuesta a Hugo.
ole!, era mashirito?... q fuerte... imaginaba algo así...pero no lo esperaba de él. q fuerte... estoy en sock. ole, ole y ole Hugo. gracias por aclararnos a todos.
0 0 Votos