« Atrás

no recibo llamadas entrantes

Respuesta
no recibo llamadas entrantes
3/08/17 10:26 en respuesta a .
Hola: Desde hace un par de dias, no me entran llamadas; les sale que el terminal esta apagado o fuera de cobertura, y que lo intenten mas tarde. Sin embargo, me permite realizar llamadas salientes, y el telefono que le aparece a los que llamo es el numero correcto. He intentado configurar mi movil, para que no me desvie llamadas, y que en general funcione como debe, pero sigo con el problema. La linea se encuentra activa. Me puede ayudar alguien?. Gracias de antemano
0 0 Votos
Respuesta
RE: no recibo llamadas entrantes
3/08/17 10:51 en respuesta a simly-1472635209980.
Ponte en contacto con soporte@suop.es en la pestaña" tu móvil/ tus servicios" puedes mirar por si tienes bloqueada las llamadas entrantes. Haz algún cambio y lo guardas a ver si se ha desconfigurado y por eso no te va.
0 0 Votos
Respuesta
RE: no recibo llamadas entrantes
3/08/17 11:01 en respuesta a simly-1472635209980.

Hola!

Contacta con nosotros a través de soporte@suop.es indicándonos tu línea de teléfono para que podamos revisarlo en nuestro sistema y dar con la solución.

Muchas gracias!

0 0 Votos
Respuesta
RE: no recibo llamadas entrantes
3/08/17 11:16 en respuesta a Sara07.
Para descartar posibles causas puedes mirar de poner la sim en otro móvil que sepas que funciona bien o otra sim en tu móvil, así descartas que sea la configuración del móvil.
0 0 Votos
Respuesta
RE: no recibo llamadas entrantes
3/08/17 11:22 en respuesta a simly-1472635209980.
Para desactivar los desvios puedes hacerlo desde el movil o marcando el codigo ##002# y el boton de llamada. Igual con eso se arregla.
0 0 Votos
Respuesta
RE: no recibo llamadas entrantes
3/08/17 13:29 en respuesta a Blackpier.
Si puedes llamar la línea está activa. Debe ser algún problema que seguro desde soporte te arreglan
0 0 Votos
Respuesta
RE: no recibo llamadas entrantes
3/08/17 19:12 en respuesta a borja3105.
Hola de nuevo. Ante todo gracias a los que me habeis aconsejado soluciones, pero ya las habia intentado antes de entrar en el foro y sigue igual. He restablecido los valores de fabrica y el telefono sigue en las mismas circunstancias. En los ajustes del telefono, me indica la compañia prestataria del servicio, pero no detecta el numero de linea, por lo que me temo que es un problema de SIM, que ya saque limpie y volvi a colocar varias veces. Me encuentro en la imposiblidad de que me cojan la consulta en atencion al cliente (1212) desde ayer, pues al parecer no hay operadores disponibles ni de dia ni de noche. En fin, igual hay que buscar soluciones mas drasticas, aunque resulten algo mas caras, pero mas efectivas.   Un cordial saludo a todos, y reitero las gracias.
0 0 Votos
Respuesta
RE: no recibo llamadas entrantes
3/08/17 19:55 en respuesta a simly-1472635209980.

Buenas tardes,

Por lo que he revisado, mis compañeros de Soporte intentaron contactar contigo en 2 ocasiones ayer sin éxito. Además te han contestado en 3 tickets, solicitando información sobre la línea y con pruebas a realizar, sin recibir respuesta hasta ahora en ninguno de ellos. El #40217, #40159 y #40101

Lamentamos ocurrido y vamos a intentar contactar contigo de nuevo para solucionar la incidencia.

Gracias,

Un saludo

 

Editado

Como nos has indicado, después de recibir la llamada de nuestros compañeros de soporte, parece que está todo solucionado.

0 0 Votos
Respuesta
RE: no recibo llamadas entrantes
3/08/17 23:53 en respuesta a Hugo.
A mi me paso en mi antigua compañía y tuve que llamar a soporte.
0 0 Votos