« Atrás

Perdida de Cobertura

Páginas: 1  2  
Respuesta
Perdida de Cobertura
25/07/17 1:05

Hola, me he venido a SUOP con una portabilidad de ORANGE, y veo que en la residencia de un familiar pierdo la cobertura llegándose a cortar las llamadas. ¿Es normal que ocurra eso?, alguien me puede indicar algún motivo por el cual pueda ocurrir. Pensé que podría ser del móvil, pero en mi domicilio funciona correctamente.

Saludos.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Perdida de Cobertura
25/07/17 2:40 en respuesta a cristobalrora.
hola cristobalrora, sí es normal. doy fe. donde yo resido la covertura es pésima en suop. es más... siendo además cliente de amena, q se conecta al mismo servidor de orange o debería, tengo covertura normal. con suop se me desaparece en cuanto entro en una casa... vamos q solo pillo red en planta alta y cerca de ventana. nunca sabré porque. tengo covertura excelente con amena, movistar, vodafone, lebara, freedompop yoigo y otras q tuve antes y ya ni recuerdo... eroski movil... etc... la q menos me da es suop. no es culpa de ellos vaya por delante...es mala suerte la mia... en otras localidades es tope guay suop. en resumen sí. es normal. un saludo
0 0 Votos
Respuesta
25/07/17 8:52 en respuesta a cristobalrora.
Aunque las virtuales utilicen las mismas antenas que las compañías grandes, la cobertura y red son distintas. Y si en tu zona hay saturación, nadie te lo va a admitir, pero las grandes priorizan menos a las virtuales y más a sus propios clientes. Es así... Nada que pueda hacer Suop. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
25/07/17 10:12 en respuesta a cristobalrora.

Buenos días cristobalrora,

Si nos indicas tu dirección exacta podemos verificar el estado y calidad de la cobertura en tu zona, por si se estuviese realizando algún trabajo de mejora o si hubiese alguna incidencia en la misma.

La cobertura no debería diferir entre un operador y otro, pero hay muchos factores que pueden influir en la misma. (Interiores, interferencias, el propio terminal, etc..)

Formulario de contacto

Gracias,

Un saludo

+1 1 Voto
Respuesta
25/07/17 10:47 en respuesta a Hugo.
Pues yo creo que si vienes de Orange tendrás la misma cobertura que siempre has tenido. Otra cosa no le entendería.
0 0 Votos
Respuesta
25/07/17 11:57 en respuesta a Asisi68.
Yo también vengo de Orange y no he notado que pierda más cobertura que antes.
0 0 Votos
Respuesta
25/07/17 12:19 en respuesta a borja3105.

Estoy pensando.....

Quizas alguien puede aclararme el asunto de lo OMV: si SUOP tiene cobertura de Orange, porque no tiene la misma cobertura ?

No valen los OMV, porque los clientes son de segunda categoria  ?

0 0 Votos
Respuesta
25/07/17 12:53 en respuesta a asi1968.

¿Si las antenas son las mismas, como van a tener distinta cobertura? La cobertura es la misma para todos si usan las mismas antenas.

Otra cosa es que como han dicho nimbar y nadie lo admita, los operadores de red priorizen a sus propios clientes sobre los de los omvs. Yo he estado en conciertos donde amigos mios con movistar tenian datos y podian llamar y los de que tenian con uno de sus omvs ni datos ni llamadas aun teniendo cobertura y me imagino que vodafone y orange harán exactamente lo mismo cuando la red este saturada como ahora en verano en la playa o las islas.

0 0 Votos
Respuesta
25/07/17 12:55 en respuesta a Blackpier.
Si eso es cierto deberían avisar. No estamos en las mismas condiciones y asi no se puede competir ni en precios ni en nada.
0 0 Votos
Respuesta
25/07/17 13:02 en respuesta a borja3105.
La CMT deberia encargarse de que eso no pasase, si pasa, pero como siempre al final el perjudicado es el cliente y los operadores pequeños.
0 0 Votos
Respuesta
25/07/17 13:12 en respuesta a asi1968.
asi1968:

Estoy pensando.....

Quizas alguien puede aclararme el asunto de lo OMV: si SUOP tiene cobertura de Orange, porque no tiene la misma cobertura ?

No valen los OMV, porque los clientes son de segunda categoria  ?

la cobertura es la misma que orange, ya que se usa sus antenas. Yo venia de orange y tengo la misma cobertura. Otra cosa es que orange priorice a sus clientes (que desconozco si lo hacen)
0 0 Votos
Respuesta
25/07/17 13:18 en respuesta a cristobalrora.

Pues vaya, problemas con llamadas a según que números por un lado y problemas de cobertura por el otro. Creo que me voy decidiendo.

0 0 Votos
Respuesta
25/07/17 13:20 en respuesta a gd.
gd:

Pues vaya, problemas con llamadas a según que números por un lado y problemas de cobertura por el otro. Creo que me voy decidiendo.

Yo tengo 0 problemas con la cobertura. Tuve un problema el primer dia que llegue, los datos iban demasiado lentos, al parecer era porque en la zona que estaba las atenas estaban saturadas. Desde entonces no he vuelto a tener problemas y llevo ya mas de 2 años.
0 0 Votos
Respuesta
25/07/17 13:30 en respuesta a Belko.

Gracias por comentarlo. Entiendo que como tú habrá otros que no han tenido nunca problemas o se les han resuelto pero no sé cuántos se han ido por los problemas que no se pudieron resolver. Como ya se fueron no están aquí para decirlo, por eso empezaré a leer hilos viejos, ya he encontrado como hacerlo.

0 0 Votos
Respuesta
25/07/17 13:36 en respuesta a gd.
Yo te puedo decir que he sido cliente de Orange y de varios OMV's y nunca he notado diferencia alguna. Desde que SUOP inició su actividad, en casa tenemos 4 líneas y cero incidencias. El servicio es de máxima calidad. Os invito a que probéis el servicio. Un saludo!
0 0 Votos
Respuesta
25/07/17 13:37 en respuesta a gd.
gd:

lo dicho antes. Aquí no encajas si ya piensas solo en los contras. Yo si fuese tu lo que haría sería venir y probar y luego ya decides por lo que te pase a ti y no por lo que digan otros. Tu crees que la gente va a venir aquí a decir lo bien que le va. La gente que tiene problemas es la que viene a que se lo resuelvan. Peri eso seguro pasa en todas las compañías
+1 1 Voto
Respuesta
25/07/17 13:44 en respuesta a borja3105.
Si te sirve de ayuda, yo todavía no he tenido ningún problema en Suop y espero que dure, pero si te decides por un operador por su foro de ayuda lo llevas claro.
0 0 Votos
Respuesta
25/07/17 14:04 en respuesta a borja3105.

Borja3105, con esta bienvenida casi que desmoraliza seguir por aquí pero espero que esto sea sólo tu opinión y no la de la empresa y suponiendo esto aún no descartaré a Soup. Gracias a Belko, Titokyco y Blackpier por vuestros comentarios.

0 0 Votos
Respuesta
25/07/17 14:33 en respuesta a gd.
Te he visto comentar en estos hilos sobre los problemas y te he escrito así para hacerte reaccionar. No te fies de los problemas que veas por aquí. Si es un foro donde ponemos los problemas pues claro que alguno vas a ver. Anímate y prueba. Yo conozco a mucho suopers y cero pegas.
0 0 Votos
Respuesta
25/07/17 15:36 en respuesta a borja3105.
Llevo una semana en suop y tengo la misma cobertura que antes. No he notado cambios a peor. Por si os sirve.
0 0 Votos
Páginas: 1  2