« Atrás

Bono voz - Tarifa plana

Páginas: 1  2  3  
Respuesta
Bono voz - Tarifa plana
24/07/17 21:19
Hola, acabo de pasarme a SUOP prepago. En mi caso lo voy a usar básicamente para voz y alguna vez aislada para datos, ya que casi siempre estoy en entorno wifi. Al grano! No sé si se habrá propuesto antes pero echo de menos un bono con una tarifa plana de voz, en la que recargues el precio estipulado y puedas hablar sin límites, Simyo tiene una tarifa similar por 12€ si no estoy equivocado. No sé si sería mejorable el precio de la tarifa pero quizás sí que, por lo menos, se podría igualar. Me parece una idea interesante ya que la tarifa plana de voz es muy popular en los contratos de todas las compañías y creo que sería posible adaptarla a prepago. Muchas gracias. Encantado de formar parte de SUOP.
+9 9 Votos
Respuesta
RE: Bono voz - Tarifa plana
24/07/17 22:20 en respuesta a Gorkalaser.

Hola Gorkalaser, 

pues sí, se han presentado propuestas para esto. Solo has de buscarlas. 

Esta tuya es duplicada también. 

Por favor mira primero si ya se hablo del tema. 

Sé que acabas de llegar y no te aclaras, ojo a mi me pasaba igual que a ti al principio. 

Pero la cosa es montada así. No se puede proponer una y otra vez lo mismo.

Un saludo y bienvenido. 

0 0 Votos
Respuesta
24/07/17 22:46 en respuesta a Gorkalaser.

mírate esta por ejemplo, yo la publique hace tiempo. Igual te mola... ayúdala a subir a wiki. 

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/3966446

o esta otra:

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/4233270

ambas persiguen conseguir una tarifa plana, son similares pero en la segunda se intenta dar un poco de prioridad a que a suop le fuese rentable afrontarla. 

Te advierto que no cuajaron... Aquí tenemos ya una trifa 0€+establecimineto para los primeros 10min de llamada... 

En cualquier caso finalmente se trajo una especie de combo llamadas+ datos al elenco de ofertas de suop pero sale caro en comparación con lo que hay... 

Estaría bien que las mires y les colabores en ellas si te gustan. 

Un saludo.

datos tarifa plana voz
0 0 Votos
Respuesta
24/07/17 23:05 en respuesta a badiola.
Hola Badiola. Ok, no había visto las ideas. Aún así yo solo hago referencia a un bono de voz, que es lo que me interesa en este caso, lo de los datos sería opcional, tal y como hace Simyo, donde puedes elegir entre voz, datos o voz+datos. Yo lo que sugiero es añadir la opción de voz ilimitado, que es muy popular. No considero que haya duplicado tu idea. Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
25/07/17 0:22 en respuesta a Gorkalaser.
Tampoco pasa nada si está duplicado pues seguramente el moderador lo cierre pero vamos es normal al principio no saber si ya había algún hilo que tratara sobre este tema o no. Nos ha pasado a todos alguna vez
0 0 Votos
Respuesta
25/07/17 2:18 en respuesta a Gorkalaser.
hola, no es mi idea... es una propuesta q ya existe en la competencia. yo solo intenté q cuajara aquí pero no hay manera sabes... parece q la peña es feliz con lo q hay. a mi como si la duplican todos los días ya ves... si conseguimos algo pues genial. no solo es en mis hilos donde se pedía tarifa plana en llamadas...hay otro de otro usuario pero no recuerdo el título... a ver si lo encuentro... pues nada si el moderador lo autoriza... a por ello... a ver si consigues una tarifa plana de voz ... solo una cosita Gorka, si lo q yo perseguía era un lote de voz y 3gb datos y sms por 10€... como en otros sitios... q propones tú?, pon un precio a tu propuesta. a mi con lis bonos de datos actuales no me salen las cuentas pir ninguna parte. a como poner un bono plano solo de voz para q sea competitivo?. lanzate y ponle precio. y ya de paso si te mola esta idea pues vota en las mias... mi voto aquí ya te lo doy. q tengas suerte.
0 0 Votos
Respuesta
25/07/17 12:00 en respuesta a badiola.
Es una idea buena, aunque ya esté en otras propuestas. La voto.
0 0 Votos
Respuesta
25/07/17 12:12 en respuesta a badiola.
Las ideas tuyas no me convienen. Pero la idea de gorka es que a mi me falta. Si hay algo asi me pienso pedir una tarjeta sim
0 0 Votos
Respuesta
25/07/17 12:29 en respuesta a badiola.
Hola Badiola. Ya he puesto un precio de referencia. He usado el ejemplo de Simyo, que tiene la tarifa plana de voz a 12€ el bono mensual. He sugerido mejorarlo o al menos igualarlo. Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
25/07/17 12:54 en respuesta a Gorkalaser.
Me gusta la idea, no se si tarifa ilimitada o tarifa con muchos minutos, pero esta claro que al final el futuro es pagar lo que sea y olvidarte, no estar viendo si este mes te quedas sin minutos o qué.
0 0 Votos
Respuesta
25/07/17 13:29 en respuesta a Gorkalaser.
Votado, fantástica propuesta! Tarde ó temprano tendrán que comercializar un bono así. La mayoría de los operadores ya lo tienen y es un éxito. He visto que un OMV contemporáneo a SUOP ha bajado su precio recientemente. Un precio muy agresivo y ajustado!
0 0 Votos
Respuesta
25/07/17 13:33 en respuesta a badiola.
Yo no veo que esta propuesta duplique las tuyas. Más bien, creo que son totalmente diferentes y compatibles.
0 0 Votos
Respuesta
25/07/17 15:43 en respuesta a TitoKyco.
Buena propuesta. Sería una buena tarifa
0 0 Votos
Respuesta
25/07/17 17:31 en respuesta a TitoKyco.
Muchas gracias gente. ;-)
0 0 Votos
Respuesta
25/07/17 17:32 en respuesta a Gorkalaser.

Otro voto más. Gente como tú con estas propuestas se necesitan en este foro.

Un saludo.

0 0 Votos
Respuesta
25/07/17 17:36 en respuesta a Desconocido.
Muchas gracias. Un placer aportar.
0 0 Votos
Respuesta
25/07/17 17:46 en respuesta a Gorkalaser.
igual te lo dan Gorka. pero yo no pago 12€ por llamadas si puedo tener por 10e llamadas y datos y sms en la competencia...y no solo en una... en varias...y menos. osea q me da igual. no me sirve esto. para q tu propuesta me cuadrase tendría q rondar los 3€ máximo y estoy seguro q eso es más difícil sino imposible de implementar aquí q un todo en uno por 10e o 12e. no te lo tomes a mal. te hablo con total sinceridad. a mi no me sirve en esos precios q propones y en los q sí serviriria es casi imposible q llegase a ser... osea nada. lo siento...te la voté porque no pienses nada raro pero no me covence. por cierto votaste tú alguna de las mias para un todo en uno 10€?. todo apoyo es necesario. saludos
0 0 Votos
Respuesta
25/07/17 17:50 en respuesta a badiola.
Si, voté...
0 0 Votos
Respuesta
25/07/17 18:03 en respuesta a badiola.
Por cierto, por mas que busco en la web no encuentro ninguna tarifa PREPAGO de ninguna operadora que me ofrezca llamadas ilimitadas+datos+sms por 10€, lo mas parecido ha sido ilimitadas+500MB por 12,80€, aunque insisto, hablo EXCLUSIVAMENTE de un bono de voz, datos aparte, creo que ya lo he mencionado un par de veces. Otro saludo.
0 0 Votos
Respuesta
25/07/17 18:21 en respuesta a Gorkalaser.
Me corrijo! Sí que he encontrado una, son minutos ilimitados pero con matices. Pone algo de "exceso", que si se supone que son minutos ilimitados no sé a qué se refiere, nunca he tenido una tarifa así. Ah, y lo de 10€ es temporal, luego son 15€.
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3