« Atrás

Mejoras en el foro

Respuesta
Mejoras en el foro
24/07/17 10:59 en respuesta a .

Hola,

Estoy viendo que el seguimiento del foro se hace bastante complicado con la cantidad de información que hay. Está la sección de mensajes mas recientes, que es la que uso para comentar lo ultimo publicado y estar al dia, pero el resto de mensajes se pierden y es muy dificil seguirlos.

Mi idea sería poder ordenar los mensajes por votos, numero de mensajes y numero de acceso, asi facilmente se podría acceder a mensajes populares o propuestas aunque tengan años.

¿Como lo veis?

 

+6 6 Votos
Respuesta
RE: Mejoras en el foro
24/07/17 11:04 en respuesta a Blackpier.
Ya hemos hecho varias propuestas de este tipo y por lo que sea no suben arriba. Su la página está implementada así, pues cambiarlo será muy complejo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mejoras en el foro
24/07/17 20:59 en respuesta a Asisi68.
Me parece una buena idea, podían añadir una pestaña nueva ordenada por votos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mejoras en el foro
24/07/17 21:05 en respuesta a Blackpier.
ya se pidió esto antes. yo lo veo bien como está. son ganas de pedir cosas q no aportan. el foro está perfectamente organizado. no pretenderemos q se pueda personalizar?... esto ya es otra propuesta... pero vamos no es lo q pides y aunq lo pidamos no lo van a implementar ...sería caro...y para contentar a quién... poca gente... pienso. q más da como se ordenan los hilos... hay un orden y basta. saludos
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mejoras en el foro
25/07/17 15:41 en respuesta a badiola.
Yo de momento lo veo bien. Cuando lleve más tiempo ya podré valorar mejor lo que me gusta y lo que no.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mejoras en el foro
25/07/17 19:13 en respuesta a ycs.

Hay mucha información y cuesta separar el grano de la paja, pero es así como esta y lo veo difícil de cambiar.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Mejoras en el foro
26/07/17 0:15 en respuesta a irisesma.
Cada uno lo ve de una forma. Lo que a unos les gusta a otros no. Es así.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mejoras en el foro
26/07/17 19:54 en respuesta a Asisi68.
Todo es mejorable, pero yo lo veo bien. Aquí lo más importante creo yo es resolver las dudas de los nuevos y eso sale siempre en los más recientes y se solucionan muy rápido.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mejoras en el foro
28/07/17 13:46 en respuesta a Blackpier.

La verdad es que es muy, muy, muy complicado encontrar un hilo que no sea reciente, yo, de la misma forma que tu, solo manejo los que aparecen en recientes....

Que tiene que haber una forma mejor de archivarlos o de buscarlo, seguro; pero la verdad es que no le veo gran utilidad poder ordenar por ejemplo por votos o entradas..., yo mas bien querría un buen buscador por temas...

0 0 Votos
Respuesta
RE: Mejoras en el foro
29/07/17 11:49 en respuesta a Blackpier.

No creo que se ganara mucho

Lo ideal sería poder filtrar todos los hilos que tenemos pendientes de ver

0 0 Votos