« Atrás

Despreocupacion para el cliente teniendo siempre el mejor precio

Respuesta
Despreocupacion para el cliente teniendo siempre el mejor precio
3/10/13 18:26 en respuesta a .
Propongo que en vez de ser el cliente el que tenga que estar pensando que bono necesita, que sea suop en este caso el que siempre ajuste cual es el mejor bono según lo gastado ese mes, tanto de datos como de voz.
Y aplicar esto tanto a contrato como a prepago, avisando por SMS cuanto lleva gastado cierto porcentaje.

Me voy a explicar mejor con un ejemplo, por ejemplo con datos.
En el caso de prepago se empezaría el mes pagando por adelantado 1€ en concepto de bono de 100MB
Al llegar a 80Mb SMS avisando que lleva un 80% de 100Mb.
Al superar 100MB SMS avisando del cobro de 1€ más y cambio al bono de 250Mb. (2€ por bono de 250Mb)
A los 200Mb SMS avisando que lleva un 80% de 250Mb.
Al superar 250Mb SMS avisando del cobro de 1€ más y cambio al bono de 500Mb. (3€ por bono de 500Mb)
A los 425Mb SMS, aviso de 85% de 500Mb.
A los 500MB SMS avisando del cobro de 1€ más y cambio al bono de 750Mb. (4€ por bono de 750Mb)
A los 637.50Mb SMS, aviso de 85% de 750Mb.
A los 750Mb SMS avisando del cobro de 1€ más y cambio al bono de 1Gb. (5€ por bono de 1Gb).
A los 900MB SMS aviso de 90% de 1Gb.
A 1Gb SMS avisando del cobro de 1€ más y cambio al bono de 1.25Gb. (6€ por bono de 1.25Gb)
.
y así sucesivamente aplicando en este caso 1€ cada 250Mb.

Con la posibilidad de configurar los avisos de los SMS que empiecen a partir del tramo que queramos por si el usuario gasta mucho no estar molestando con los avisos de pocos megas.

Ahora según el tramo que tengamos de datos, regalaríamos X minutos de llamadas.
Por 100Mb de datos, regalo 10 minutos en llamadas.
Por 250Mb de datos, 25 minutos en llamadas.
Por 500Mb de datos, 50 minutos en llamadas.
Por 750Mb de datos, 75 minutos en llamadas.
Por 1Gb de datos, 100 minutos en llamadas.
.
y así sucesivamente.
En estos minutos estarían incluidos el establecimiento de llamada.

Para los que gasten más minutos, tener otros packs de minutos y aplicarlos de igual forma siempre ajustando el consumo de minutos al mejor pack.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Despreocupacion para el cliente teniendo siempre el mejor precio
4/10/13 0:08 en respuesta a npcaso.
Es algo nunca visto y que puede beneficiar bastante, sobre todo a los que menos controlan de gastos de datos y no saben si coger 200 MB o 1 GB, así pagarían en función de sus necesidades y si es un buen precio, mejor. Asimismo el regalar X minutos en función de los datos consumidos es algo bastante bueno, como bien dices, para los que no necesiten excesivos minutos.

A la tarifa de datos que cada uno tenga, añadir la posibilidad de poner más minutos (500 por ejemplo) o ilimitado, cada uno que elija el que más le convenga.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Despreocupacion para el cliente teniendo siempre el mejor precio
4/10/13 9:47 en respuesta a mn3k4ZP4.
Está claro que tiene que ser un concepto sencillo, tenemos que tener en cuenta que no todo el mundo controla eltema de la telefonía como muchos de los que estamos aquí. Algo simplificado sin historias ni tarifas liosas como en otras compañías.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Despreocupacion para el cliente teniendo siempre el mejor precio
6/10/13 0:41 en respuesta a npcaso.
pero mira que lo haces dificil ¿y no sería más sencillo poner un precio por mega de 0.005€, que es lo mismo que 1gb=5€? o una tarifa basada en bonos de datos y que cada uno recargue cuando quiera? 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Despreocupacion para el cliente teniendo siempre el mejor precio
7/10/13 1:40 en respuesta a s0p.
Los precios son un ejemplo, que no digo que no me gustarían esos precios, la idea es que siempre te den la mejor combinación para que pagues lo justo.
En vez de calcular nosotros cual va a ser nuestro consumo, y más si nuestro consumo no es igual todos los meses, que nos ajusten siempre la mejor combinación para conseguir el mejor precio.
0 0 Votos