« Atrás

Área personal entrar

Respuesta
Área personal entrar
22/07/17 0:43 en respuesta a .
Buenas...soy nueva...he pedido portabilidad de prepago a contrato con suop ,me ha llegado la SIM (aunq no contrato) ylas instrucciones pero mi duda es como entró (donde esta) el área de cliente.gracias
0 0 Votos
Respuesta
RE: Área personal entrar
22/07/17 1:02 en respuesta a Susana40.

Hola Susana40, si estás escribiendo aquí es que ya estás dentro del área de clientes por así decirlo. En la parte superior de la página web verás un menú como este:

Supongo que sólo te falta una pestaña que es la de 

Dicha pestaña la tendrás operativa cuando se complete la portabilidad, que suele demorarse 48 horas hábiles.

¿Ya has pedido la portabilidad? Si es así, sólo te falta esperar que se complete dicha portabilidad, en caso contrario deberías de ir nuevamente al botón  para solicitar la activación de la línea o cursar la portabilidad.

¡Bienvenida a Suop!

0 0 Votos
Respuesta
RE: Área personal entrar
22/07/17 10:02 en respuesta a Susana40.
badiola:
RE: Área personal entrar
Comentario borrado. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Área personal entrar
22/07/17 11:01 en respuesta a Desconocido.

Hola. No está muy claro lo que pides, pero seguramente sea activar la tarjeta. Sigue estos pasos.

Cuando tengas en casa la tarjeta  SIM debes entrar con tu usuario a la web a la derecha buscar contratar  y volver a rellenar los datos que te pidan. Aquí debes poner el código de activación que trae la carta. te dejo el enlace de activación. 
 
 
 
 
 Espera 2 días hábiles  y recibirás mensaje de portabilidad que se realizará de madrugada el día que te digan  de madrugada  y solo te faltará poner la configuración necesaria del APN para conectar datos. . Con estos datos.
 
 
 
SUOP.
 
inet.es 
 
 
 
No olvides reiniciar tu terminal y realizar un evento saliente para que la activación sea efectiva .
0 0 Votos
Respuesta
RE: Área personal entrar
22/07/17 12:03 en respuesta a Desconocido.
Gracias!! Después de preguntar vi q primero hay q seguir unos pasos para activar laSIM, la portabilidad y luego ya accedo a mi cuenta!!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Área personal entrar
22/07/17 12:04 en respuesta a Desconocido.
Gracias!!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Área personal entrar
22/07/17 12:10 en respuesta a Susana40.
Susana40:
Gracias!! Después de preguntar vi q primero hay q seguir unos pasos para activar laSIM, la portabilidad y luego ya accedo a mi cuenta!!



no vas a poder acceder a tu zona personal hasta que sea efectiva la portabilidad. Cuando seas 100%de suop entonces estará activa tu zona personal. Tu ahora estás en la web de SUOP como cualquiera que se registre aunque no haya pedido nada ni este en proceso de portabilidad.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Área personal entrar
22/07/17 12:14 en respuesta a borja3105.
Ok.muchas gracias
0 0 Votos
Respuesta
RE: Área personal entrar
22/07/17 12:18 en respuesta a Susana40.
De nada. Cualquier duda tu pregunta que aquí siempre hay alguien dispuesto a ayudar.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Área personal entrar
22/07/17 14:32 en respuesta a borja3105.
cierro el tema ya que la duda ha sido resuelta.
0 0 Votos