« Atrás

SUOP en CORREOS

Respuesta
SUOP en CORREOS
19/07/17 17:45 en respuesta a .
Todas las operadoras permiten la recarga en una oficina de Correos. ¿podria SUOP hacer esto?
0 0 Votos
Respuesta
RE: SUOP en CORREOS
19/07/17 19:11 en respuesta a analanmor.
Seria una buena opción como punto físico, ahora mismo solo se puede en cajeros de La Caixa.
0 0 Votos
Respuesta
RE: SUOP en CORREOS
19/07/17 19:47 en respuesta a irisesma.
Pues parece una buena opción. Si se puede en todos sitios hay oficina de correos
0 0 Votos
Respuesta
RE: SUOP en CORREOS
20/07/17 3:21 en respuesta a analanmor.
hombre, como una opción más vale, pero no me verías a mi cojer número y esperar una hora o más en correos para esto salvo emergencias. tienen horarios cortos, están sobrecargados de trabajo y no son los más amistosos si damos la murga para cosas como esta...ellos llevan su rollo y suop no es lo suyo. además... creeís q correos hace algo gratis?...eso era en tiempos antaño cuando era una entidad pública. antaño era un servicio público. hoy es una empresa privada q exprime todo... y si nos exprimen quién lo paga?...nosotros... y total para no ir nunca a recargar allí por lo incómodo q sería. es mi humilde opinión...derivada de una larga relación comercial con ellos...muy larga. saludos
0 0 Votos
Respuesta
RE: SUOP en CORREOS
20/07/17 11:56 en respuesta a badiola.
badiola:
hombre, como una opción más vale, pero no me verías a mi cojer número y esperar una hora o más en correos para esto salvo emergencias. tienen horarios cortos, están sobrecargados de trabajo y no son los más amistosos si damos la murga para cosas como esta...ellos llevan su rollo y suop no es lo suyo. además... creeís q correos hace algo gratis?...eso era en tiempos antaño cuando era una entidad pública. antaño era un servicio público. hoy es una empresa privada q exprime todo... y si nos exprimen quién lo paga?...nosotros... y total para no ir nunca a recargar allí por lo incómodo q sería. es mi humilde opinión...derivada de una larga relación comercial con ellos...muy larga. saludos



Coincido contigo, yo tampoco tengo buena relacion con Correos. Pero desde que tengo SUOP, no me habquedado otra (no tenia tarjeta de credito y les tuve que comprar una prepago) y a mi, al menos, me resultaria mas comodo. Correos, o cualquier otro sitio que este presente en lugares del pais y com los que tengamos visibilidad
0 0 Votos
Respuesta
RE: SUOP en CORREOS
20/07/17 12:37 en respuesta a analanmor.
Actualmente están intentando coger un nuevo proveedor que dará más puntos físicos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: SUOP en CORREOS
20/07/17 12:51 en respuesta a dvd.
Yo por ejemplo lo veo bien. En mi oficina de correos hay poco público y me atienden muy bien.
0 0 Votos
Respuesta
RE: SUOP en CORREOS
20/07/17 17:04 en respuesta a Asisi68.
En correos suele haber fila, tocara esperar, mejor otro proveedor.
0 0 Votos
Respuesta
RE: SUOP en CORREOS
20/07/17 17:41 en respuesta a Asisi68.
Asisi68:
Yo por ejemplo lo veo bien. En mi oficina de correos hay poco público y me atienden muy bien.


Pues que suerte.. nosotros tenemos hasta numerito de turno y todo. Alguna vez he estado casi una hora esperando y eso que no voy casi nunca por allí
0 0 Votos
Respuesta
RE: SUOP en CORREOS
20/07/17 17:54 en respuesta a dvd.
Es una buena opcion, tambien hay otro hilo que habla sobre poder recargar en los DIA
0 0 Votos
Respuesta
RE: SUOP en CORREOS
20/07/17 21:46 en respuesta a analanmor.
analanmor:
badiola:
hombre, como una opción más vale, pero no me verías a mi cojer número y esperar una hora o más en correos para esto salvo emergencias. tienen horarios cortos, están sobrecargados de trabajo y no son los más amistosos si damos la murga para cosas como esta...ellos llevan su rollo y suop no es lo suyo. además... creeís q correos hace algo gratis?...eso era en tiempos antaño cuando era una entidad pública. antaño era un servicio público. hoy es una empresa privada q exprime todo... y si nos exprimen quién lo paga?...nosotros... y total para no ir nunca a recargar allí por lo incómodo q sería. es mi humilde opinión...derivada de una larga relación comercial con ellos...muy larga. saludos



Coincido contigo, yo tampoco tengo buena relacion con Correos. Pero desde que tengo SUOP, no me habquedado otra (no tenia tarjeta de credito y les tuve que comprar una prepago) y a mi, al menos, me resultaria mas comodo. Correos, o cualquier otro sitio que este presente en lugares del pais y com los que tengamos visibilidad

Hola,

 

Sabes que se puede recargar fuera de internet? actualmente hay una incidencia con el proveedor de recargas fisicas, cuando se solucione se podra recargar en diferentes puntos fisicos. De mientras se puede recargar en cajeros de la caixa:

Alternativa para recargas offline

Ya estamos trabajando para integrar un nuevo proveedor. Mientras tanto, hemos habilitado una opción temporal para poder recargar la línea desde cualquier cajero de La Caixa sin necesidad de usar tarjeta de débito o crédito ni tener cuenta corriente en dicho banco. Para ello, será necesario hacer un ingreso en nuestra cuenta corriente:

  1. Elige la opción Ingresar dinero .
  2. A continuación selecciona la opción Tecleando el código IBAN.
  3. Después, elige la opción Billetes sin sobre y selecciona el importe que quieres ingresar para la recarga.
  4. Cuando pida el código IBAN de la cuenta, teclea el siguiente: ES65 2100 2132 4602 0043 0487
  5. En el concepto indica tu número de teléfono de Suop.
0 0 Votos
Respuesta
RE: SUOP en CORREOS
21/07/17 19:50 en respuesta a Belko.
hola Belko, tengo un hilo donde propongo q se pueda recargar libremente y de forma indefinida en el iban de suop q acabas de facilitarnos. pregunto allí y ahora aquí...como es en la actualudad?, si se envía al iban 1€ q va a pasar?, lo aceptáis?, lo devolvéis?, qué pasa?... porque no pretenderás q nos auto restrinjamos a la recarga mínima de 5€ si Suop nos da un box de libre ingreso en su iban? el box del cajero o de nuestro banco transfiriente. un saludo
0 0 Votos
Respuesta
RE: SUOP en CORREOS
21/07/17 21:40 en respuesta a badiola.
badiola:
hola Belko, tengo un hilo donde propongo q se pueda recargar libremente y de forma indefinida en el iban de suop q acabas de facilitarnos. pregunto allí y ahora aquí...como es en la actualudad?, si se envía al iban 1€ q va a pasar?, lo aceptáis?, lo devolvéis?, qué pasa?... porque no pretenderás q nos auto restrinjamos a la recarga mínima de 5€ si Suop nos da un box de libre ingreso en su iban? el box del cajero o de nuestro banco transfiriente. un saludo



no desviemos el tema :)
0 0 Votos
Respuesta
RE: SUOP en CORREOS
22/07/17 3:33 en respuesta a Belko.
hola Belko, no sé si sabes q las recargas en correos seguramente funcionarían como transferencias a suop desde correos donde ellos se llevan un margen... q impediría q uno ingrese desde correos 7,95€ o 0.43€ o lo q quiera?... es el tema creo yo. lo mismo me da si hacemos la transferencia desde nuestro banco o desde correos...pero vamos. la cuestión es q no hay un limitador q impida esto más allá de la buena fe de cada uno. una razón más para no contar con correos ya q además de no limitar los importes de recarga se llevaría un alto margen. no crees? saludos
0 0 Votos
Respuesta
RE: SUOP en CORREOS
22/07/17 14:38 en respuesta a badiola.
Desconozco como trabajan en correos el tema de recargas, yo solo he usado correos para recoger paquetes a mi nombre.
0 0 Votos
Respuesta
RE: SUOP en CORREOS
24/07/17 4:36 en respuesta a Belko.
realmente es lo mismo q transferir de tu cuenta a la de suop...solo q lo hace correos y se lleva un margen por ello. una pasarela más, incómoda, ineficaz y cara. no mola. mejor q las transferencias al iban de suop sean hábiles indefinidamente y q se contrate un proveedor con una buena red nacional de recargas físicas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: SUOP en CORREOS
24/07/17 12:36 en respuesta a analanmor.
Si podemos recargar desde la app sin que se nos facture el coste de datos no hace falta poder recargar a correos ni en ningún otro sitio.
0 0 Votos
Respuesta
RE: SUOP en CORREOS
24/07/17 13:07 en respuesta a gd.
gd:
Si podemos recargar desde la app sin que se nos facture el coste de datos no hace falta poder recargar a correos ni en ningún otro sitio.

Hay gente que prefiere recargar en puntos físicos. Aunque yo soy de tu opinión.
0 0 Votos
Respuesta
RE: SUOP en CORREOS
24/07/17 13:10 en respuesta a gd.
gd:
Si podemos recargar desde la app sin que se nos facture el coste de datos no hace falta poder recargar a correos ni en ningún otro sitio.



Este tema es para las recargas físicas. No tiene nada que ver con las virtuales que ya sabemos que van bien. Se busca un método bueno para recargas físicas
0 0 Votos