« Atrás

Navegar en móvil y APP

Páginas: 1  2  
Respuesta
Navegar en móvil y APP
19/07/17 16:23 en respuesta a .
Una cosa que ando viendo. He descargado la app de Google Play pero no veo que sea nada especial.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Navegar en móvil y APP
19/07/17 16:26 en respuesta a ycs.
¡Hola, ycs! La app que se encuentra actualmente en la Play Store es una app no oficial que desarrolló un usuario por su cuenta hace tiempo. La app oficial de Suop de momento se encuentra en desarrollo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Navegar en móvil y APP
19/07/17 16:26 en respuesta a ycs.
No es tal app. Es un enlace a la web.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Navegar en móvil y APP
19/07/17 16:27 en respuesta a Asisi68.
Ya decía yo. No me parecía nada distinto a la propia web.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Navegar en móvil y APP
19/07/17 16:30 en respuesta a ycs.
Si quieres navegar en móvil con todas las opciones como en PC, debes hacer lo siguiente. En Chrome arriba en los tres puntitos marca la casilla ver como ordenador. En Firefox la opción es pedir escritorio
0 0 Votos
Respuesta
RE: Navegar en móvil y APP
19/07/17 19:18 en respuesta a Asisi68.
La app de suop todavía no esta disponible, la estan desarrollando, mientras no salga hay que apañarse con el navegador o con la que hay en la play store(que no es oficial)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Navegar en móvil y APP
19/07/17 19:50 en respuesta a irisesma.
He probado la de Play store y es justamente la web. A ver si viene pronto una app con todo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Navegar en móvil y APP
19/07/17 23:28 en respuesta a borja3105.
En la versión móvil las opciones de escribir y todo lo demás son muy reducidas. Con el truco de ver cómo ordenador es mucho más funcional y completo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Navegar en móvil y APP
20/07/17 3:11 en respuesta a ycs.
hola, habéis visto la nueva apk de mimovistar?...no vi cosa màs inútil, patética y escuàlida en años y años... recuerda tiémpos prehistôricos. no sirve para nada. En comparaciòn la q usamos en suop es la caña. hemos criticado mucho q no se implemente una app oficial de suop... pero lo cierto es q la q hay es bastante buena en comparaciòn con otras varias q pude probar. yo, sugeriría a la directiva hablar con el usuario q desarrollò la actual apk y contratar sus srvicios para q la mejore y actualice, esta vez de forma oficial. opino q es un gran programador. no le conozco en absoluto, vaya por delante, es un crack. unas cuantas mejoras y sería de las mejores apps. saludos
0 0 Votos
Respuesta
RE: Navegar en móvil y APP
20/07/17 12:46 en respuesta a ycs.
Nuevamente seguimos a la espera de la APP oficial de Suop... vendrá antes el invierno?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Navegar en móvil y APP
20/07/17 16:07 en respuesta a dvd.
Todas las empresas y compañías del mundo tienen una app. No creo que sea tan difícil. Seguro que pronto tenemos aquí la nuestra.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Navegar en móvil y APP
20/07/17 16:41 en respuesta a dvd.
dvd:
Nuevamente seguimos a la espera de la APP oficial de Suop... vendrá antes el invierno?

Si, claro que si, antes de invierno, seguro que si.

Solo que no sabemos de que año. smiley

Suop dijo tenerla ya muy avanzada pero esta costando terminarla.
 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Navegar en móvil y APP
21/07/17 18:07 en respuesta a Acen.
Acen:
dvd:
Nuevament­e seguimos a la espera de la APP oficial de Suop... vendrá antes el invierno?

Si, claro que si, antes de invierno, seguro que si.

Solo que no sabemos de que año. smiley

Suop dijo tenerla ya muy avanzada pero esta costando terminarla.
 

Hace mucho que dijeron eso, como tantas otras cosas

Ya no me creo lo que pueda decir Suop, me limitaré a aprovechar lo que exista en cada momento sin más expectativas

0 0 Votos
Respuesta
RE: Navegar en móvil y APP
21/07/17 19:28 en respuesta a dvd.
hola dvd, quisiera poner una pregunta en el tapete... se nos cuenta la historia de una apk, la actual, q fue creada por un antiguo usuario y se nos dice q no es oficial. entonces por qué diantres viene firmada abajo del todo por "© Suop Mobile" ?. y por que no la retiran de google si este usuario no tiene la autorización oficial de suop?. mi hipótesis, sin confirmar... , es q sí era oficial...pero debió ocurrir algún desencuentro, puede q grave?, con el creador... q posiblemente la creó para ellos y luego vinieron los problemas... yo no sé la verdad...pero sí tengo claro q mientras fugure suop mobile como marca registrada abajo en apk esta es oficial... y su creador si tiene permisos ostenta derechos de autor por su uso y si no pues estaría usurpando este a suop su dominio para beneficio propio... y suop se contentaría porq se beneficia igualmente lo q al final la convierte sí o sí en apk autorizada... y por tanto oficial. la pregunta qeda ahí y mi hipótesis deductiva también. a ver si sale un valiente de suop q por fin nos cuente la realidad de lo q sucede. y vosotros q opináis?. un saludo a todos
0 0 Votos
Respuesta
RE: Navegar en móvil y APP
21/07/17 21:57 en respuesta a badiola.
badiola:
hola dvd, quisiera poner una pregunta en el tapete... se nos cuenta la historia de una apk, la actual, q fue creada por un antiguo usuario y se nos dice q no es oficial. entonces por qué diantres viene firmada abajo del todo por "© Suop Mobile" ?. y por que no la retiran de google si este usuario no tiene la autorización oficial de suop?. mi hipótesis, sin confirmar... , es q sí era oficial...pero debió ocurrir algún desencuentro, puede q grave?, con el creador... q posiblemente la creó para ellos y luego vinieron los problemas... yo no sé la verdad...pero sí tengo claro q mientras fugure suop mobile como marca registrada abajo en apk esta es oficial... y su creador si tiene permisos ostenta derechos de autor por su uso y si no pues estaría usurpando este a suop su dominio para beneficio propio... y suop se contentaría porq se beneficia igualmente lo q al final la convierte sí o sí en apk autorizada... y por tanto oficial. la pregunta qeda ahí y mi hipótesis deductiva también. a ver si sale un valiente de suop q por fin nos cuente la realidad de lo q sucede. y vosotros q opináis?. un saludo a todos

Me parece que sí tiene el beneplácito de Suop esa aplicación. Aunque el creador haya sido una persona individual ajena a Suop.

La cuestión está en que esa aplicación no funciona más que como enlace a la web. Suop estará desarrollando una aplicación mejor adaptada a los smartphones y que sea segura, cómoda y funcional.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Navegar en móvil y APP
22/07/17 3:24 en respuesta a fer09.
según consta en el faldón inferior esta registrada por ©Suop Mobile...lo q la hace oficial. Sí o sí... no se comprende q reniegen de lo evidente. por qué????? saludos
0 0 Votos
Respuesta
RE: Navegar en móvil y APP
22/07/17 13:35 en respuesta a badiola.
badiola:
según consta en el faldón inferior esta registrada por ©Suop Mobile...lo q la hace oficial. Sí o sí... no se comprende q reniegen de lo evidente. por qué????? saludos

Pero ©Suop Mobile puede estar puesto porque prestan permiso para utilizar su imagen y nombre en el logotipo de la aplicación.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Navegar en móvil y APP
22/07/17 13:45 en respuesta a fer09.
La aplicación podríamos decir que es la web de SUOP por lo que quieran o no es su imagen, así que les representa. Otra cosa es que no haya nada distinto ni novedoso que no se pueda ver en la web.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Navegar en móvil y APP
22/07/17 14:29 en respuesta a badiola.
badiola:
según consta en el faldón inferior esta registrada por ©Suop Mobile...lo q la hace oficial. Sí o sí... no se comprende q reniegen de lo evidente. por qué????? saludos

La app que hay actualmente no es oficial de suop, esta creada por un usuario que en su dia se prestó a hacer una app y suop le dio permiso, por eso tiene la imagen de suop pero que suop de permiso para hacer eso no quiere decir que sea oficial de suop. Si yo ahora hiciese una web de noticias con la imagen de suop con su permiso no quiere decir que sea oficial de suop. Asi que no es tan evidente que sea oficial porque no lo es. No habria problema en decirlo si asi fuese.

La app oficial esta en desarrollo, esperemos que pronto salga a la luz o nos enseñe algo más. 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Navegar en móvil y APP
22/07/17 16:34 en respuesta a Belko.
hola Belko, no es mi intención incordiar ni nada parecido, solo pedía una aclaración. q por tu respuesta, si es "oficial" :)), parece q no va a llegar. para mi y para toda persona q verse un poco al menos en ley "dar permiso" como tú lo llamas y supongo oficialmente lo llama suop es "autorizar", término q en ley otorga la más completa carta de uso de su marca para respaldar su trabajo. esto a mi entender... y creo cualquier instancia lo daría por bueno, es darlo por "oficial"??, término q viene a significar "autirizado"... es decir "versión autorizada" =~ "versión oficial". aclarar q yo soy de los q agradecen q esta app exista y la dan por muy buena... requiere alguna mejora pero es suficiente. solo q me estria el cerebro cada vez q alguien nos dice q no es oficial. yo no sé cual es la razón Belko... pero mira si ya no es autorizada u oficial, aunq lo fuese en su día?, pues se hace lo propio para desautorizarla y retirarla. así es la cosa. pero vale... daré por mi parte el temita como molesto de aclarar y punto. no te voy a preguntar más. si lo quieres dejar así. así se queda. para mi cerrada la cuestión. me gusta la apk actual. un saludo.
0 0 Votos
Páginas: 1  2