Buenos días, es normal, esto es lo que escuchan los demás cuando te llaman y tu línea se encuentra "preactivada".
"Información gratuita de Orange, el número marcado no existe, por favor compruebelo y marque de nuevo"
Preactivada es el estado inicial de la línea cuando se porta, puedes consultar el estado de la línea en la pestaña Tu Móvil y lo que debes hacer es un evento saliente, basta con dar una llamada perdida o llamar al contestador y posteriormente activar el roaming desde la página web aunque viene activado por defecto. Apagas y enciendes tu móvil y ya deberían de poder llamarte desde todos los números.
En caso de que sigas sin poder recibir llamadas, es posible que algún operador como desde el que te están llamando no haya actualizado su base de datos y no esté enrutando las llamadas hacia la red de Suop, esto ocurre cuando se trata de una portabilidad, para ello, escribe inmediatamente a soporte@suop.es explicando el problema para que procedan a abrir incidencia con el operador desde el que no recibes la llamada. Espero que sea tu problema lo primero y no lo segundo, por que entonces deberías de esperar un poco más hasta que la incidencia se resuelva puesto que Suop debe notificar a los operadores afectados que no están enrutando bien las llamadas de que tu línea ya es de Suop y no de tu anterior operador.
Para que te hagas una idea, cuando haces una portabilidad, el día que la línea se porta todos los operadores deben enrutar las llamadas hacia la red del nuevo operador (Suop) pero es posible que algunos operadores tengan mal actualizados sus sistemas y no se estén enviando las llamadas a Suop, si no a tu anterior operador en el que evidentemente ya no tienes línea, de ahí que escuchen ese mensaje de que la línea no existe.
Un saludo