« Atrás

mi area personal no sale mi movil

Respuesta
mi area personal no sale mi movil
14/07/17 18:28 en respuesta a .
mi area personal no sale mi movil
área personal
0 0 Votos
Respuesta
RE: mi area personal no sale mi movil
14/07/17 19:11 en respuesta a Rosariocheca.

 

¿Tienes ya en tu posesión la SIM de SUOP ya activada, es decir operativa? 
 
A riesgo de equivocarme, me atrevo a decir que no, porque veo que te has registrado hoy. 
 
»» Cuando actives tu SIM, tras pedirla y recibirla, te aparecerá en tu área personal el apartado " Tu Móvil "
 
 
 
 
( Por cierto, que cuando vayas a activar tu tarjeta SIM deberás pinchar en "  Contratar   " y seleccionar en ese momento la misma modalidad, contrato o prepago,  que al solicitar el envío de la SIM ).
 

 

+1 1 Voto
Respuesta
RE: mi area personal no sale mi movil
14/07/17 19:28 en respuesta a jul686.
En tu área personal solo saldrá "tu móvil" cuando sea efectiva la portabilidad, o si es número nuevo al activar y recibir el número nuevo. Incluso después de activar sigue sin aparecer hasta que eres de suop ya de forma completa.
0 0 Votos
Respuesta
RE: mi area personal no sale mi movil
14/07/17 19:43 en respuesta a Asisi68.

 

 

Sí, claro, por supuesto:

aparecerá tras activar ( en caso de n° nuevo )

aparecerá tras activar y esperar a que se complete la portabilidad ( en caso de traer el n° desde otro operador ) ; por eso dije: " ya operativa "

+1 1 Voto
Respuesta
RE: mi area personal no sale mi movil
14/07/17 20:39 en respuesta a Rosariocheca.

 

 

 
¡ Ah ! , y aunque vaya más allá de lo que has preguntado, otro dato que te podría evitar una posible duda futura :
 
 Cuando por fin te aparezca el apartado " Tu Móvil " , y a pesar de haber hecho ya la activación, verás escrito
 
                     Estado de la línea                   Preactivo                  
 
 
No te preocupes, que es normal;  simplemente deberás realizar un evento saliente, como por ejemplo usar internet o hacer cualquier llamada ( aunque sea una llamada perdida, o al buzón de voz, ... ) ,  y el estado de la línea pasará a Activo inmediatamente.
 
+1 1 Voto
Respuesta
RE: mi area personal no sale mi movil
14/07/17 21:42 en respuesta a jul686.
Doy fe de que llevan razón. Llevo dos semanas aqui y salió la sección tu móvil el día que puse la sim y ya fui de suop 100%.
0 0 Votos
Respuesta
RE: mi area personal no sale mi movil
15/07/17 12:19 en respuesta a Rosariocheca.

Si ya eres cliente de Suop pero adquiriste la sim fuera de la web debes relacionar la línea con tu usuario

Para hacerlo debes entrar en https://www.suop.es/alta

0 0 Votos
Respuesta
RE: mi area personal no sale mi movil
15/07/17 13:25 en respuesta a Rosariocheca.
Rosariocheca:
mi area personal no sale mi movil
¡Hola Rosariocheca!
 
 
Efectivamente, como te comentan por aquí para ver la sección "Tu Móvil" tienes que haber activado previamente la tarjeta SIM desde tu área de cliente en el mismo apartado desde el que la solicitaste: Contratar>Modalid­ad elegida (prepago o contrato) cuando la hayas recibido en tu domicilio.
Si vas a  realizar una portabilidad dicha pestaña la tendrás habilitada cuando la línea haya portado a Suop. Si vas a dar de alta un número nuevo, podrás visualizar la sección una vez completes el proceso de activación.smiley
Si tienes cualquier duda durante el proceso no dudes en plantearla en este hilo o escribirnos un email a: soporte@suop.es
+1 1 Voto