« Atrás

modificar ayuda tiempo pedido de la tarjeta SIM

Respuesta
modificar ayuda tiempo pedido de la tarjeta SIM
13/07/17 13:39

Al consultar la sección de ayuda para responder a un usuario me he encontrado con una pregunta que creo que no deja claro el tiempo que tarda en llegar la SIM desde que esta es solicitada.

La pregunta concreta y la respuesta es:

¿Cuánto tarda en llegar mi SIM?

El envío de la SIM se hace por correo ordinario a la dirección que nos hayas indicado. Una vez que hayamos verificado tu identidad, el envío suele tardar entre 5 y 10 días laborables, desde que es aprobado.

En caso de un pedido por mensajería urgente, este se recibirá en 48 horas laborables desde su aprobación.

Recuerda que una vez hecho el proceso de solicitud, te mandaremos un email de confirmación con el número de pedido.

Si aún no has recibido la SIM, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de envios@suop.es indicando el número de pedido para que revisemos el estado del mismo.

 

Creo que debería señalarse que por correo ordinario se envían las SIM de prepago y por mensajería urgente las SIM de contrato. Tal y como está escrito ahora parece que puedes elegir si quieres recibir la SIM por correo ordinario o por mensajería urgente.

Cierto es que también hay dos preguntas: ¿Cuánto cuesta pedir una SIM en contrato? y ¿Cuánto cuesta pedir una SIM en prepago?, en las que aparece el método de envío y el precio de cada una de ellas. Pero creo que dan lugar a equívoco si luego lees la primera pregunta que he mencionado ó si sólo lees esa.

Espero haberme explicado bien.

+6 6 Votos
Respuesta
RE: modificar ayuda tiempo pedido de la tarjeta SIM
13/07/17 13:51 en respuesta a fer09.
Es que es muy difícil que no haya nunca respuestas ambiguas. Pero con la ayuda de todos se pueden corregir.
0 0 Votos
Respuesta
RE: modificar ayuda tiempo pedido de la tarjeta SIM
13/07/17 14:04 en respuesta a fer09.

Pienso igual que tú.

Sólo decirte una cosa, yo cada vez que he visto algún error de este tipo he enviado un email a soporte@suop.es para que lo revisen, sin tener que abrir ningún nuevo hilo puesto que no lo veo necesario. 

Mi primer voto ya lo tienes, para que quede todo bien clarito.

0 0 Votos
Respuesta
RE: modificar ayuda tiempo pedido de la tarjeta SIM
14/07/17 5:23 en respuesta a Desconocido.
ok a eso. yo no lo veo tan confuso ya q cuando haces el pedido en prepago no se te ofrece el envío 48h...q es lo q llevaría a dudas. si no hay pestaña q de esta opciòn pues donde es la duda?. si buscas en ayuda no dice q el envío 48h solo sea para contrato solo q existe... por lo q uno supone al pedir en prepago q se podría solicitar rl 48h a soporte pagando su coste... q en esa modalidad no se da gratis... pero nadie querrà pagarlo... así es q conformes con ordinario por fuerza. y si alguien lo quiere pagar aparte pues q pida a soporte, estoy seguro, por lo q se lee en ayuda, q te lo daràn si lo pagas. ergo... no veo q haya q corregir esto. otra cosa es q sí veo q se debería mandar siempre en certificado de correos... ya me da igual si tarda 48h o 10 días. ... así uno sabe donde es su paquete en todo momento. saludos
0 0 Votos
Respuesta
RE: modificar ayuda tiempo pedido de la tarjeta SIM
14/07/17 9:07 en respuesta a fer09.

 

 

Estoy absolutamente de acuerdo contigo, fer09, en toda tu exposición, planteamiento y en tu propuesta, y la voto, por supuesto; espero que añadan el detalle que dices y así ya quede absolutamente cristalino para todo el mundo.

0 0 Votos
Respuesta
RE: modificar ayuda tiempo pedido de la tarjeta SIM
14/07/17 10:40 en respuesta a jul686.
No es lo mismo cuando vienes por primera vez y lees esa ayuda que cuando llevas por aquí un tiempo, que ya te suena. Te parece más comprensible. Que llevas razón pero me suena entendible. De todas formas te doy mi voto aunque solo sea por el tiempo que has dedicado en hacer la web mejor.
0 0 Votos
Respuesta
RE: modificar ayuda tiempo pedido de la tarjeta SIM
14/07/17 11:31 en respuesta a fer09.
Si eres nuevo en Suop la respuesta si que puede llevar a crear cierta confusión, por lo tanto me parece correcta tu propuesta y tienes mi voto positivo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: modificar ayuda tiempo pedido de la tarjeta SIM
14/07/17 14:49 en respuesta a hipotk.
creo recordar que si pides un duplicado en prepago este si se envia por mensajeria urgente o da a elegir, no recuerdo bien pero creo que si tiene opcion de mensajeria urgente
0 0 Votos
Respuesta
RE: modificar ayuda tiempo pedido de la tarjeta SIM
14/07/17 16:29 en respuesta a Belko.
He leído bien todo lo que hay en ayuda sobre los envíos y yo creo que está bien. A unas malas si alguien tiene una duda puntual pues se pasa por el foro y la pregunta.
0 0 Votos
Respuesta
RE: modificar ayuda tiempo pedido de la tarjeta SIM
15/07/17 15:26 en respuesta a Belko.
hola Belko, pues a más a más estoy contigo en q no hay nada q modificar en lo q se pide aquí. si tú nos estás confirmando q se puede solicita realizar mensajería. ergo... para mi el tema está aclarado...
0 0 Votos
Respuesta
RE: modificar ayuda tiempo pedido de la tarjeta SIM
16/07/17 22:05 en respuesta a Belko.
Belko:
creo recordar que si pides un duplicado en prepago este si se envia por mensajeria urgente o da a elegir, no recuerdo bien pero creo que si tiene opcion de mensajeria urgente


Así es, belko. Lo acabo de consultar.

Pero ten en cuenta que un nuevo cliente de Suop, de primeras, no va a entrar en la pregunta del duplicado de la SIM. Sólo entrará en esa pregunta si lo necesita algún día. Por lo tanto, no puede enterarse de que en prepago existe la opción de mensajería urgente.

0 0 Votos
Respuesta
RE: modificar ayuda tiempo pedido de la tarjeta SIM
16/07/17 23:24 en respuesta a fer09.
aunq sea tu primera sim si pides a soporte y pagas el costo quiero suponer q la manden en esa modalidad o similar también. si es así y yo diría q sí... pues es disponible siempre aunq no venga ofrecida por defecto en la primera sim. yo lo veo así... a menos q salga un encargado de suop a verificar q jamàs se podría enviar en esta modalidad o similar en primera sim prepago. solo en este supuesto daría por bueno q la info de ayuda no es clara. sugiero q algún responsable aclare vinculantemente como està el temita. saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: modificar ayuda tiempo pedido de la tarjeta SIM
24/11/17 16:43 en respuesta a badiola.
Creo que esta propuesta puede ayudar a evitar las confusiones en los pedidos de la SIM.
0 0 Votos