« Atrás

Sin linea

Respuesta
Sin linea
13/07/17 12:26 en respuesta a .
Buenos días. Compré hace unos meses una tarjeta de prepago para un móvil que lo uso cuando salgo a hacer deporte. Ayer fui a usarlo y me encuentro que no hay línea. Donde puedo recurrir para que me expliquen lo ocurrido y me devuelvan el saldo? Gracias. Un saludo
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sin linea
13/07/17 13:13 en respuesta a Fhisno.

Hola fhisno!

Para que podamos ver donde se encuentra el problema, ponte en contacto con nosotros en el correo soporte@suop.es indicando la línea afectada.

Muchas gracias smiley

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Sin linea
13/07/17 13:33 en respuesta a Sara07.

Mira todo el ciclo de vida de tu sim.

El tiempo de duración de una tarjeta de Suop sin recargar es de 9 meses.
En concreto:

 

  • 4 meses activo. (120 días)
  • 1 mes recibiendo llamadas y SMS, pero sin poder enviarlos ni tener tráfico de datos. (30 días)
  • 4 meses en hibernación. No podrás emitir ni recibir llamadas. (120 días)


Para reiniciar el ciclo de vida o duración de tu línea, recuerda que tendrás que hacer por lo menos una recarga mínima de 5€ o bien contratar el servicio de extensión de la línea. Si tuvieses saldo pendiente, lo recuperarás con la recarga.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Sin linea
13/07/17 13:59 en respuesta a Asisi68.
Ponen como respuestas en verde mensajes copiados y pegados de ayuda xD. Vaya tela como está el foro.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sin linea
13/07/17 14:03 en respuesta a Desconocido.
unknown:
Ponen como respuestas en verde mensajes copiados y pegados de ayuda xD. Vaya tela como está el foro.

Mientras la respuesta sea correcta y solucione la duda planteada, puede marcarse como verde. En eso, no veo problema.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sin linea
13/07/17 14:06 en respuesta a fer09.
Pienso que con poner el link es suficiente. Si todos nos ponemos a copiar y pegar mensajes que ya ha escrito el equipo de Suop ¿Qué pasaría?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sin linea
13/07/17 17:42 en respuesta a Fhisno.

Puede pasar varias cosas...

- Tal y como lo describes parece que utilizas esa linea sólo para ir a correr, es decir poco... ¿ hace más de 9 meses que no la recargas ?

- Si fue cuando saliste a correr, puede que recibiera algún golpe tu teléfono o se mojara del sudor o "x" razón.. prueba a poner la tarjeta en otro teléfono LIBRE.

- Puede que la antena de orange de esa zona esté estropeada, mira si otro móvil que use antena orange le funciona

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Sin linea
13/07/17 18:11 en respuesta a Desconocido.
unknown:
Pienso que con poner el link es suficiente. Si todos nos ponemos a copiar y pegar mensajes que ya ha escrito el equipo de Suop ¿Qué pasaría?



pero si así es más claro que problema hay? No se. Si es un foro para ayudar pues cuanto más ayude mejor. A veces lo más claro es lo mejor. Pero bueno es mi opinión.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sin linea
15/07/17 0:25 en respuesta a borja3105.

El hacer pruebas eliminatorias de las posibles causas es lo mejor, porque suop solo puede revisar la línea y si esta correcta poco mas puede hacer, como te dicen has pruebas con los medios de que dispongas para descartar posibles averías o mal funcionamiento.

Prueba la sim en otro móvil que sepas que funciona bien.

También puede ser por el ciclo de vida de la sim, esto es mas fácil de solucionar, recargas (min 5€) o extiendes la vida de la sim (1,95€ del saldo)

0 0 Votos
Respuesta
RE: Sin linea
15/07/17 15:03 en respuesta a Fhisno.
cuantos meses?. si no hay línea es q son màs de 9, si puedes recibir llamadas aun puedes recuperarla. habla con soporte. si quieres recuperar tu dinero, esto soli lo puedes solicitar a soporte transcurridos 9 meses desde tu última recarga... momento en q tu línea muere. a partir de ahí deberàs mandarles un estracto de tu visa donde se vean las recargas q hiciste y pedir q te las abonen. habla con ellos. te ayudaràn. un saludo
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sin linea
16/07/17 0:46 en respuesta a badiola.
Eso con contrato no te puede pasar. O al menos eso creo yo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sin linea
16/07/17 11:29 en respuesta a ycs.
Una consulta. Once respuestas y el que pregunta ya no vuelve para decir como fue la cosa. Así poco podemos ayudar.
+1 1 Voto