« Atrás

subir Imágenes

Respuesta
subir Imágenes
11/07/17 17:45 en respuesta a .
Buenas tardes he visto que de vez en cuando colocasiscolocacolocasiscoloca­is en el foro imágenes con lo qué queréis. Me gustaría saber cómo se hace, si me podéis ayudar
0 0 Votos
Respuesta
RE: subir Imágenes
11/07/17 17:57 en respuesta a borja3105.
Bueno. Es un proceso un poco complejo pero voy a intentar explicartelo con un pequeño tutorial. Ahí algunos hilos similares por el foro pero no los encuentro, así que voy a hacer uno a ver si me queda bien y te enteras de todo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: subir Imágenes
11/07/17 18:04 en respuesta a Asisi68.
Lo primero de todo es seleccionar la imagen a subir y antes de nada debes utilizar un servidor externo dónde alojarla copiar el enlace después de subirla a ese lugar pues directamente no se puede colocar una imagen aquí yo utilizo postimg.org. es muy fácil solo tienes que seleccionar un subirla y copiar el enlace
0 0 Votos
Respuesta
RE: subir Imágenes
11/07/17 18:09 en respuesta a Asisi68.

Tienes varias opciones a la hora de copiar ese enlace yo utilizo la segunda me va bastante bien. Aunque puedes comprobar cuál de las opciones es la más adecuada a tus necesidades pues tiene varias.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: subir Imágenes
11/07/17 18:13 en respuesta a Asisi68.
Voy a ir haciendo pruebas a ver si me sale una cita da igual en PC que en móvil?.
0 0 Votos
Respuesta
RE: subir Imágenes
11/07/17 18:15 en respuesta a borja3105.
borja3105:
Voy a ir haciendo pruebas a ver si me sale una cita da igual en PC que en móvil?.



si estás en móvil debes utilizar la opción del navegador que hace que tu pantalla se vea como en un PC. Si no sabes como te puedo indicar que suele estar en los tres puntos de la derecha arriba el despegable desplegable en Chrome ver como un ordenador y en Firefox me parece pedir escritorio
0 0 Votos
Respuesta
RE: subir Imágenes
11/07/17 18:19 en respuesta a Asisi68.
Ahora vamos a subir imagen al foro. Clica en responder pincha en el icono de la Imagen y te saldrá un desplegable el que puedes el link que copiaste en el paso anterior.
0 0 Votos
Respuesta
RE: subir Imágenes
11/07/17 18:22 en respuesta a Asisi68.
Si te fijas a la izquierda ahí posibilidad de modificar la anchura y altura. Dependiendo de cómo sea de grande tu imagen yo la coloco habitualmente en unos 400 pix. En la primera casilla todo lo demás se va a situar de forma proporcional y así no queda ni muy grande ni muy pequeña pero también puedes probar
0 0 Votos
Respuesta
RE: subir Imágenes
11/07/17 18:26 en respuesta a Asisi68.
Ya he subido una al servidor. Ahora después la íntento poner en el foro.
0 0 Votos
Respuesta
RE: subir Imágenes
11/07/17 18:33 en respuesta a borja3105.
0 0 Votos
Respuesta
RE: subir Imágenes
11/07/17 18:34 en respuesta a borja3105.
Jajajaja. Parece que funciona. Muchas gracias. Así da gusto.
0 0 Votos
Respuesta
RE: subir Imágenes
11/07/17 23:44 en respuesta a borja3105.

Gracias por la explicación, (al fin lo he conseguido).

Ahora podre ilustrar con imágenes. 

0 0 Votos
Respuesta
RE: subir Imágenes
12/07/17 9:37 en respuesta a irisesma.

Cerramos hilo de ayuda.

Si queréis hacer pruebas, podéis hacerlo en Varios: El café de Suop

Un saludo

0 0 Votos