« Atrás

Activación SIM de portabilidad (contrato)

Respuesta
Activación SIM de portabilidad (contrato)
11/07/17 10:10
Ayer recibí el SIM con la carta que lo acompaña y al querer activarlo en la web, no encuentro la opción citada en la carta de "Aciivar SIM". Imagino que será debido a que la portabilidad está en marcha, pero me gustaría saber si es así y , en tal caso, cuando seré notificado, y por qué vía, de que ya puedo proceder  a la activación de la SIM
portablidad y activacion suop
0 0 Votos
Respuesta
RE: Activación SIM de portabilidad (contrato)
11/07/17 10:23 en respuesta a mahmahc.

Para activar la tarjeta tienes que ir de nuevo a Contratar, seleccionas la modalidad que pediste y ya debería dejarte activar la tarjeta:

https://www.suop.es/contrato

¡Bienvenido!

 

+4 4 Votos
Respuesta
RE: Activación SIM de portabilidad (contrato)
11/07/17 10:34 en respuesta a Blackpier.
Así, ha funcionado. Gracias
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Activación SIM de portabilidad (contrato)
11/07/17 14:03 en respuesta a mahmahc.

Espera 2 días hábiles y recibirás mensaje de portabilidad que se realizará de madrugada el día que te digan y solo te faltará poner la configuración necesaria del APN para conectar datos. .

Con estos datos.

NOMBRE : Suop

APN : inet.es

LOS DEMÁS CAMPOS EN BLANCO

No olvides reiniciar tu terminal y realizar un evento saliente para que la activación sea efectiva .

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Activación SIM de portabilidad (contrato)
11/07/17 14:20 en respuesta a mahmahc.
A mi me tardo justo dos días la portabilidad. Y esa madrugada puse la nueva SIM y realice una llamada y listo. Lo que me dio algún problema fue el APN tuve que hacerlo tres veces, pero ahora ya sin problemas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Activación SIM de portabilidad (contrato)
11/07/17 23:55 en respuesta a mahmahc.
No veas macho, en cada hilo veo 3 o más comentarios tuyos. ¿Suop te paga estos mensajes o ya te los descuenta y tal?
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Activación SIM de portabilidad (contrato)
12/07/17 6:51 en respuesta a Desconocido.
de verdad q siii... nuestro compi anda muy activo... jeje...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Activación SIM de portabilidad (contrato)
12/07/17 9:34 en respuesta a mahmahc.
Asisi68:

Es­te mensaje no iba aquí. Perdón pero no lo puedo borrar.

 

Mensajes borrados.
0 0 Votos