« Atrás

He pedido sim o no?

Respuesta
He pedido sim o no?
9/07/17 16:49 en respuesta a .

No sé si estoy ciega, tonta, si estoy haciendo algo mal o que algo simplemente no esta funcionando...

A través de mi numero existente de SUOP estoy intentado de pedir otro numero más.

O sea, elijo la opción "Quiero otro sim", después elijo "Prepago"...espero un segundo cuando dice "estamos verificando tus datos" y después me parece marcado en verde "Pide tu sim". Bien, y ahora que? Ya he repetido esta acción por lo menos 5 veces y no sé si he llegado a pedir los SIM (5 o 1) o no. En el apartado "Tu móvil" no hay opción que indica algo como "mis pedidos"....o sea: COMO SÉ SI HE PEDIDO EL SIM O NO (a parte de esperar al lado de mi buzón hasta que llegue).

Gracias!

 

V

pedir sim
0 0 Votos
Respuesta
RE: He pedido sim o no?
9/07/17 18:26 en respuesta a CortijoValavero.

Rellena los datos y pulsas continuar en está pantalla. Si no te está dando un error estarás en el pedido.


0 0 Votos
Respuesta
RE: He pedido sim o no?
9/07/17 18:32 en respuesta a Asisi68.
algo no le va bien a la compañera. recomiendo llame lunes a soporte. ellos te ayudaràn. es mejor así. solo ellos ven cuantas sims ha pedido. aunq me da q no se te completò ninguna. buena suerte.
0 0 Votos
Respuesta
RE: He pedido sim o no?
9/07/17 19:38 en respuesta a CortijoValavero.
CortijoValavero:

No sé si estoy ciega, tonta, si estoy haciendo algo mal o que algo simplemente no esta funcionando...

A través de mi numero existente de SUOP estoy intentado de pedir otro numero más.

O sea, elijo la opción "Quiero otro sim", después elijo "Prepago"...espero un segundo cuando dice "estamos verificando tus datos" y después me parece marcado en verde "Pide tu sim". Bien, y ahora que? Ya he repetido esta acción por lo menos 5 veces y no sé si he llegado a pedir los SIM (5 o 1) o no. En el apartado "Tu móvil" no hay opción que indica algo como "mis pedidos"....o sea: COMO SÉ SI HE PEDIDO EL SIM O NO (a parte de esperar al lado de mi buzón hasta que llegue).

Gracias!

 

V

 

  • En principio, si el pedido de la SIM se hubiera registrado, te tendría que haber aparecido una pantalla como ésta:

 

 

  •    Si no la viste es que no está pedida la SIM.

 

 

  • Si lo sigues intentando y no te llega a aparecer esa pantalla contacta con soporte.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: He pedido sim o no?
9/07/17 21:44 en respuesta a May634.

De todos modos, además, decirte, que desde que le das a la modalidad de línea (prepago en tu caso) te debería aparecer "Pide tu SIM" en color azul y debajo las casillas para poner la dirección de envío, y a ti, en cambio, te aparece "Pide tu SIM" en verde, y eso ocurre cuando ya ese usuario ha pedido con anterioridad otra SIM que aún no ha activado.

 

¿Estás segura de que no habías pedido otro día otra SIM y que aún está pendiente de ser activada? Si fuera así el sistema no te va a dejar solicitar otra tarjeta SIM hasta que actives la que te hubieran enviado (si ese fuera el caso).

 

Y lo dicho, si no pediste otra en otra ocasión que esté aún inactiva, es que hay algún tipo de problema y deberán ayudarte en SOPORTE.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: He pedido sim o no?
9/07/17 21:50 en respuesta a CortijoValavero.
CortijoValavero:
 COMO SÉ SI HE PEDIDO EL SIM O NO

 


Por lo que cuentas tiene la pinta de que ocurrió algo raro, o no habitual en el proceso

Para comunicarlo a soporte (mejor por vía escrita ya que tendrás una respuesta más rápida) utiliza el email  soporte@suop.es  o también a través del formulario de contacto

 


 

0 0 Votos
Respuesta
RE: He pedido sim o no?
10/07/17 8:31 en respuesta a CortijoValavero.

La verdad es que el proceso de alta de SIM tendría que ser mucho más claro, vienes de ciegas y si encima no te dicen como va tu proceso de alta más perdido aún...

Estaría bien tener un apartado de "Procesos pendientes" o algo así... creo que había una propuesta...

0 0 Votos
Respuesta
RE: He pedido sim o no?
10/07/17 10:07 en respuesta a dvd.
Cuando sale bien todo se ve que ha salido como debía. El problema es cuando no te sale, que no ves claro si has hecho algo o no.
0 0 Votos
Respuesta
RE: He pedido sim o no?
10/07/17 10:17 en respuesta a CortijoValavero.
CortijoValavero:

No sé si estoy ciega, tonta, si estoy haciendo algo mal o que algo simplemente no esta funcionando...

A través de mi numero existente de SUOP estoy intentado de pedir otro numero más.

O sea, elijo la opción "Quiero otro sim", después elijo "Prepago"...espero un segundo cuando dice "estamos verificando tus datos" y después me parece marcado en verde "Pide tu sim". Bien, y ahora que? Ya he repetido esta acción por lo menos 5 veces y no sé si he llegado a pedir los SIM (5 o 1) o no. En el apartado "Tu móvil" no hay opción que indica algo como "mis pedidos"....o sea: COMO SÉ SI HE PEDIDO EL SIM O NO (a parte de esperar al lado de mi buzón hasta que llegue).

Gracias!

 

V

Bueno días!

Durante el proceso, después de ver la opción "PIDE TU SIM", ¿llegaste a introducir los datos del envío y a pulsar el botón "Continuar" de la parte inferior? (Ver imagen)

Pedido SIM

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tras ese paso, deberías de haber visto la página de confirmación y una vez terminado el proceso, además de mostrar la pantalla con el muñeco de confirmación en verde que indicaban en un mensaje anterior

 

Suoper OK
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y por último, además de estas confirmaciones en pantalla, cuando se realiza el pedido o la activación, se envía un email de confirmación a la dirección con las que os disteis de alta en Suop. 

Si no viste los mensajes de confirmación en pantalla y tampoco recibiste el email, es que no finalizaste el pedido de la SIM. De todas formas, si la SIM estuviera en camino, cuando intentas solicitar una nueva tarjeta SIM sin haber activado la anterior, el sistema no deja.

 

+2 2 Votos
Respuesta
RE: He pedido sim o no?
10/07/17 14:46 en respuesta a Asisi68.
Asisi68:

Rellena los datos y pulsas continuar en está pantalla. Si no te está dando un error estarás en el pedido.





hola Luis. Justo lo que yo le he dicho pero no se por que no te parece una respuesta correcta. Si has puesto tu la misma imagen y le das justo mis instrucciones y te la pones en verde.
0 0 Votos