« Atrás

Bloquear números de teléfonos

Respuesta
Bloquear números de teléfonos
7/07/17 11:23 en respuesta a .
Propongo que desde el área personal se puedan bloquear teléfonos que no te interesan que te llamen, incluso te molesten, sobre todo llamadas que insistentemente te llaman para venderte algo y que aunque pidas que no te vuelvan a llamar, siguen insistiendo. Propongo que los usuarios lo podamos modificar, añadiendo o quitando los números que nos interesen.
bloqueo de llamadas entrantes
+3 3 Votos
Respuesta
RE: Bloquear números de teléfonos
6/07/17 21:18 en respuesta a cristinadiazb.

Es interesante lo que propones. Contarte que hace varios años yo tenía mi línea en una operadora virtual que se llamaba FonYou, y precisamente te permitía hacer lo que comentas. Pero FonYou consistía en una plataforma demasiado costosa que al final cerró para el usuario final y se vendió a Movistar. Así que mucha gente se vino a Suop y a otras operadoras como la del monito. Puede que este tipo de servicios no estén al alcance de Suop ni de cualquier operadora pequeñita... pero si no se vota nunca lo sabremos. ¡Votada tu propuesta!.

Sólo como información, desde Android y Windows Phone (no lo sé en iPhone) se pueden crear listas de rechazo desde la aplicación "teléfono". Mira este video.

Saludos.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Bloquear números de teléfonos
6/07/17 22:07 en respuesta a cristinadiazb.
cristinadiazb:
Propongo que desde el área personal se puedan bloquear teléfonos que no te interesan que te llamen, incluso te molesten, sobre todo llamadas que insistentemente te llaman para venderte algo y que aunque pidas que no te vuelvan a llamar, siguen insistiendo. Propongo que los usuarios lo podamos modificar, añadiendo o quitando los números que nos interesen.

 

 

Una propuesta muy similar a lo que propones ya fue hecha y votada, y está ya en la WIKI; podrás verla, y desde ahí leer el hilo en el que se debatió y desde el que subió, en el siguiente enlace:

 

Rechazo selectivo de llamadas

 

De todos modos, la idea sigue siendo muy buena, aunque no sé si SUOP podrá hacerla realidad por ahora.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Bloquear números de teléfonos
6/07/17 22:47 en respuesta a jul686.
Esta opción la tienen por lo menos los Android. Si te pones sobre un número sale la opción de bloquear. No se que tiene que ver suop en tu bloqueo de números que haces tú en tu propio terminal. Pero en fin
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bloquear números de teléfonos
6/07/17 23:02 en respuesta a Asisi68.
Yo los bloqueo desde la propia llamada. Me pongo encima mantengo presionado y me salen unas opciones entre las que está bloquear.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bloquear números de teléfonos
7/07/17 0:10 en respuesta a borja3105.
Esta si es buena, no sabia de esa opcion. Espero que funcione en todos los moviles.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bloquear números de teléfonos
7/07/17 1:19 en respuesta a Asisi68.
En Windows 10 Mobile tambien tengo esa opción, Puedo bloquear y filtrar llamadas
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bloquear números de teléfonos
7/07/17 9:06 en respuesta a jul686.
jul686:
cristinadiazb:
Propongo que desde el área personal se puedan bloquear teléfonos que no te interesan que te llamen, incluso te molesten, sobre todo llamadas que insistentemente te llaman para venderte algo y que aunque pidas que no te vuelvan a llamar, siguen insistiendo. Propongo que los usuarios lo podamos modificar, añadiendo o quitando los números que nos interesen.

 

 

Una propuesta muy similar a lo que propones ya fue hecha y votada, y está ya en la WIKI; podrás verla, y desde ahí leer el hilo en el que se debatió y desde el que subió, en el siguiente enlace:

 

Rechazo selectivo de llamadas

 

De todos modos, la idea sigue siendo muy buena, aunque no sé si SUOP podrá hacerla realidad por ahora.


Esta propuesta como comentan creo que ya está... de todas formas si lo pueden cambiar este hilo a propuestas mejor :D está en ayuda
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bloquear números de teléfonos
7/07/17 11:21 en respuesta a cristinadiazb.

Hola, cristinadiazb. Gracias por compartir con nosotros tu primera propuesta! :-)

Como dicen por aquí, se trata de una propuesta que llegó hace poco tiempo a la Wiki de ideas. Aún está en fase de estudio, que es cuando la analizamos desde diferentes puntos de vista (tiempo de desarrollo, costes, posibles implicaciones con otros servicios, negociaciones con proveedores....) para ver si es viable. Y ene se caso, nos pondremos manos a la obra lo antes posible.

Como siempre que tenemos una propuesta repetida, la bloqueamos para mantener el orden por el foro. De todas formas, seguro que tienes nuevas propuestas que compartir con nosotros

 

0 0 Votos