« Atrás

me han quitado los puntos

Respuesta
me han quitado los puntos
6/07/17 11:25 en respuesta a .
buenas me dado cuenta que me han quitado todos los puntos que tenia, que eran los 500 puntos que me habían dado por pasarme a suop. Alguien sabe porque?
0 0 Votos
Respuesta
RE: me han quitado los puntos
6/07/17 11:31 en respuesta a valeria111.

Hola. Los 500 puntos los obtenistes el mes pasado?

El canje de puntos es trimestral, cuando se realiza un canje el marcador vuelve a 0 pero en el historial de puntos se mantiene. En caso de no ser canjeados no pasa nada, se mantienen para canjearse en el siguiente canje.

Verifica que los tienes en el historial. En caso de que tengas seleccionado un metodo de canje y cumplas con los requisitos se te canjeara para el dia 15-16 de este mes.

 

Saludos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: me han quitado los puntos
6/07/17 12:14 en respuesta a Belko.
El método es ese. Si no los canjeas se acumulan. Si picas encima de tus puntos verás todos los trimestres anteriores y puedes ver dónde están. El trimestre que viene si los canjeas se unen a los que consigas en este y según tu gusto puedes cambiar por saldo, dinero en payoal o donación. O los vuelves a acumular hasta que los cambies.
0 0 Votos
Respuesta
RE: me han quitado los puntos
7/07/17 10:15 en respuesta a valeria111.
valeria111:
buenas me dado cuenta que me han quitado todos los puntos que tenia, que eran los 500 puntos que me habían dado por pasarme a suop. Alguien sabe porque?


Hola!

Como dicen por aqui, no te preocupes que los puntos no se pierden. Como coincidió con el final de trimestre y el canje de puntos, estos desaparecieron del contador trimestral y pasaron al Histórico de puntos. Como dices que son 500 puntos de darte de alta, imagino que serán de una invitación de otro suoper o de alguna promoción de alta. Así, dichos 500 puntos deberían aparecer en la línea Puntos por invitar o Puntos extra.

Histórico de puntos Suop

En el post que enlazaba al comienzo del mensaje, mi compañero MarcosL explica cómo cambiar tus puntos Suop por saldo o dinero, puedes dejarlo ya hecho de cara al canje de septiembre.

 

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: me han quitado los puntos
7/07/17 13:40 en respuesta a Luis.
Todavía faltan prácticamente 3 meses así que hasta entonces puedes elegir lo que más te convenga. Yo pondría la opción que me interese ahora mismo y si por lo que sea no la cambias pues esa ya la tiene segura. y si luego piensas otra cosa pues lo puedes cambiar después.
0 0 Votos
Respuesta
RE: me han quitado los puntos
7/07/17 22:19 en respuesta a Belko.
hola Belko, es el primer canje en el q participo. tenía seleccionado cobro en paypal. cuando se hace efectivo?. de momento no tengo noticias y ya pasò una semana desde el cierre del trimestre. gracias.
0 0 Votos
Respuesta
RE: me han quitado los puntos
7/07/17 22:40 en respuesta a badiola.
Pues no se yo acabo de llegar.
0 0 Votos
Respuesta
RE: me han quitado los puntos
7/07/17 22:43 en respuesta a borja3105.
El trimestre pasado el 15. Este ya no lo sé.
0 0 Votos
Respuesta
RE: me han quitado los puntos
8/07/17 2:47 en respuesta a badiola.
badiola:
hola Belko, es el primer canje en el q participo. tenía seleccionado cobro en paypal. cuando se hace efectivo?. de momento no tengo noticias y ya pasò una semana desde el cierre del trimestre. gracias.

El canje de puntos se hace trimestralmente.

El proceso de recuento e ingresos de saldo, dinero y donaciones se realizará en los 15 días siguientes al canje.

0 0 Votos
Respuesta
RE: me han quitado los puntos
9/07/17 22:50 en respuesta a badiola.
badiola:
hola Belko, es el primer canje en el q participo. tenía seleccionado cobro en paypal. cuando se hace efectivo?. de momento no tengo noticias y ya pasò una semana desde el cierre del trimestre. gracias.

Como te comentan, se hace efectivo entre el dia 15-16 del cierre del canje. Es decir que quedan 6 dias practicamente.
0 0 Votos