« Atrás

Recibir SMS en la web de suop

Respuesta
Recibir SMS en la web de suop
3/07/17 21:03 en respuesta a .
Hola tengo un problema. He perdido mi móvil, y como no tengo uno, necesito recibir un sms. En la web se pueden los sms que me envien¿? (no tengo tiempo pra conseguir un nuevo movil) quien me ayude se lo agradeceria mucho, si hay otra alternativa de recibir sms en la web lo agradeceria
sms web
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Recibir SMS en la web de suop
3/07/17 21:56 en respuesta a Edgars.
No lo veo fácil. Si no tienes tú sim no se cómo vas a recibir un sms. No creo que sea posible, pero si alguien sabe algo espero que te ayude
0 0 Votos
Respuesta
RE: Recibir SMS en la web de suop
4/07/17 0:04 en respuesta a Edgars.
Alguna forma tiene que haber, alguna aplicación tiene que tener la empresa para poder ver los SMS

0 0 Votos
Respuesta
RE: Recibir SMS en la web de suop
4/07/17 0:59 en respuesta a Edgars.
Edgars:
Hola tengo un problema. He perdido mi móvil, y como no tengo uno, necesito recibir un sms. En la web se pueden los sms que me envien¿? (no tengo tiempo pra conseguir un nuevo movil) quien me ayude se lo agradeceria mucho, si hay otra alternativa de recibir sms en la web lo agradeceria

Ojalá se pueda hacer esto en Suop. Sé de un operador que se puede, por tanto imposible no es, nada es imposible, pero aquí en Suop no lo tenemos y es algo que requiere de bastante programación y recursos.

Lo siento, pero sin un móvil donde poner tu SIM o un móvil sin una SIM no vas a poder recibir ese SMS.
 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Recibir SMS en la web de suop
4/07/17 2:45 en respuesta a Desconocido.
desde luego q se puede pero es la leche de complejo y costoso...ni de coña se puede esperar algo como esto aquí... es màs yo no quiero q mis recargas se dediquen a este superfluo fin... prefiero bajada de precios, promociones super guays y cosas así. siento q el compañero tenga este problema, ha perdido su tel y eso ya es duro de por sí... pero no se puede tener todo... y esto es muy poco necesario y caro de implementar.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Recibir SMS en la web de suop
4/07/17 10:46 en respuesta a Edgars.
Aunque técnicamente si que sería posible hacer lo que dices no creo que Suop lo fuese a implementar para resolver algún caso puntual como el tuyo. Si sabes que tienes que recibir un SMS de alguna empresa, familiar, etc. ¿Por qué no te pones en contacto con ellos y les explica el problema y que te den una solución?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Recibir SMS en la web de suop
4/07/17 12:31 en respuesta a Edgars.
¡Hola edgars!
 
 
Como te comentan por aquí, lamentablemente por el momento, por cuestiones de seguridad y debido a que no es técnicamente posible con los recursos actuales no es viable.triste
 
La única opción es que consigas un dispositivo móvil alternativo donde introducir la SIM en el caso de que no se haya extraviado junto al terminal que has perdido. En cuyo caso tendrías también que solicitar el envío de un duplicado de tarjeta para poder seguir utilizando la línea. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Recibir SMS en la web de suop
5/07/17 0:07 en respuesta a ConsueloR.
Pues lo normal es perder el teléfono y la sim. No se la vas a quitar para perderlo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Recibir SMS en la web de suop
6/07/17 1:35 en respuesta a borja3105.
muy cierto esto... no sé como se pueda suponer q se conserva la sim si se perdió el móvil. lo pensé igual q tú pero me mordí la lengua... por venir de arriba... aprovecho tu comentario y me sumo. aunq no apoyo la propuesta del hilo por lo complejo y caro q sería implementar esto. saludos
0 0 Votos
Respuesta
RE: Recibir SMS en la web de suop
6/07/17 8:30 en respuesta a Edgars.
Si el mensaje no ha sido recibido porque no ha encendido el móvil con la SIM y pide un duplicado, ¿ el SMS se recibe con la nueva SIM ? en teroría si no se recibe en el teléfono se queda como en espera....
0 0 Votos
Respuesta
RE: Recibir SMS en la web de suop
6/07/17 8:37 en respuesta a dvd.
Sí, aunque depende del tiempo que lo almacene el servidor de IOS. Normalmente suele ser unos días incluso una semana.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Recibir SMS en la web de suop
6/07/17 11:37 en respuesta a Desconocido.

Como la duda ha sido resuelta cierro el tema.

Saludos.

0 0 Votos