« Atrás

lg viejito r roaming

Respuesta
lg viejito r roaming
3/07/17 19:08 en respuesta a .
pues yo tengo un lg gs101 anna con esa r de roaming... y la verdad no se que pensar...
0 0 Votos
Respuesta
RE: lg viejito r roaming
4/07/17 0:01 en respuesta a Yodenuncio.
El modelo de teléfono es un poco indistinto. Si funciona en España funciona en Roaming. Desde el 15 de Junio toda línea española tiene el Roaming incluido en toda Europa
0 0 Votos
Respuesta
RE: lg viejito r roaming
4/07/17 2:48 en respuesta a Yodenuncio.
y q tiene q ver q tel uses. roaming es roaming y funciona hasta con una tostadora digital si tiene para meterle una sim. si supieses cual es mi tel favorito y màs usado... flipas... es màs viejo q matusalên.
0 0 Votos
Respuesta
RE: lg viejito r roaming
4/07/17 14:39 en respuesta a badiola.
Cuanto mas viejo sea el movil, más fácil es tener cobertura. El motivo es que al principio no estaban extendidas las antenas de telefonía y los móviles más antiguos debían tener mejor antena.
0 0 Votos
Respuesta
RE: lg viejito r roaming
4/07/17 14:55 en respuesta a Yodenuncio.
Yodenuncio:
pues yo tengo un lg gs101 anna con esa r de roaming... y la verdad no se que pensar...


Hola vdc83! 

Perdona, pero no me queda muy clara tu duda... ¿No sabes si podrás usar ese móvil en roaming? Seguro que sin problema

¿O es porque la R de roaming te aparece incluso en territorio nacional y te despista? En este caso, es algo normal con algunos OMVs y en los terminales liberados más antiguos, que indica como si estuviera en roaming. Pero lese icono no tiene nada que ver con lo que se facture y si las llamadas o el consumo de datos son en España, se facturará a precio nacional.

0 0 Votos