« Atrás

Más megas gratis con las recargas

Respuesta
Más megas gratis con las recargas
1/07/17 11:33 en respuesta a .

Celebramos la llegada del 4G regalando más megas con las recargas durante el mes de julio. Así, todas las recargas a partir de 10€ recibirán de forma automática un bono de datos de regalo:

  • 10 y 12 euros: 100MB
  • 15 y 18 euros: 300MB
  • 20 y 25 euros: 650MB
  • 30 euros: 1GB

La promo es válida para las recargas realizadas a través de la web hasta el próximo día 31 de julio.

megas gratis promoción de recarga
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Más megas gratis con las recargas
2/07/17 10:19 en respuesta a Luis.
bravo Luis, de mi parte y de muchos otros usuarios q añorabamos esta promo...gracias a Suop por traerla de vuelta. así lo llevabamos pidiendo y no sé si esto tuvo su peso o son otras las razones... pero bienvenida la promo y q sea indefinida please. no la quitéis. es lo q nos resta pediros ya q tal cual la habéis modificado la veo, yo al menos, inmejorable hoy pir hoy. saludos
0 0 Votos
Respuesta
RE: Más megas gratis con las recargas
4/07/17 0:10 en respuesta a Luis.
Bienvenida sea la promoción. Aunque estaría que hubiera aunque sea una propinilla de Megas para los que recargamos de 5 en 5 Euros
0 0 Votos
Respuesta
RE: Más megas gratis con las recargas
4/07/17 1:00 en respuesta a Josico.
5€ 50Mb ¿No?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Más megas gratis con las recargas
4/07/17 2:40 en respuesta a Josico.
esta promo no està, creo yo...es mi opiniòn, para dar propinas a los q van a recargar sí o sí sino para persuadir de adelantar dinero a los q no lo iban a hacer. es una forma de financiaciòn, una forma de obtener cash y aumentar activos. màs barata y efectiva q pedir al banco o emitir deuda. es genial... y nos beneficia a todos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Más megas gratis con las recargas
5/07/17 22:57 en respuesta a Luis.
Esta bien. Fomenta las recargas, y en verano suele usarse mas datos. Buena idea
0 0 Votos
Respuesta
RE: Más megas gratis con las recargas
5/07/17 22:59 en respuesta a Pepe Casquive.
Buena falta que hace, pues 4G consume un poco mas de datos. La velocidad no es gratis del todo
0 0 Votos
Respuesta
RE: Más megas gratis con las recargas
6/07/17 0:38 en respuesta a Pepe Casquive.
hola jose.mejuto, de donde es la info de q 4g consume más?, hasta donde sé consumes lo q descargas. si va más rápido pues lo ves más rápido. está en ti descargar más o no... ya son varios compañeros q dicen aquí lo mismo q tú y de veras q no sé por qué pensáis eso. si realmente 4g gasta más me gustaría saberlo... vamos q le pongo 2g al tel... vaaaya si le pongo :))) pero me da q es un rumor injustificado. un saludo
0 0 Votos
Respuesta
RE: Más megas gratis con las recargas
6/07/17 12:26 en respuesta a badiola.
No es que el 4G consuma más datos que el 3G o el 2G sino que al navegar más rápido y descargar las cosas más rápido se utiliza para ver más fotos, vídeos, webs, etc. que antes no se hacía por la velocidad en la navegación o por el tiempo que se disponía. Al ser más rápida la navegación te sobra más tiempo para poder navegar más y por eso se consume más datos.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Más megas gratis con las recargas
7/07/17 10:23 en respuesta a hipotk.
hipotk:
No es que el 4G consuma más datos que el 3G o el 2G sino que al navegar más rápido y descargar las cosas más rápido se utiliza para ver más fotos, vídeos, webs, etc. que antes no se hacía por la velocidad en la navegación o por el tiempo que se disponía. Al ser más rápida la navegación te sobra más tiempo para poder navegar más y por eso se consume más datos.

Recuerdo un estudio elaborado el año pasado o hace dos en el que lo mostraban muy bien, yo creo que era de VF. Los clientes de 4G consumían, de medía, más datos que los que navegaban en 3G. No porque la tecnología en sí consuma más datos, sino porque en el mismo tiempo puedes hacer más cosas. Eso se nota mucho en temas de streaming que además suele ser lo que más gasta. Si en el mismo tiempo puedes ver 5 vídeos en lugar de 4, acabas consumiendo más.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Más megas gratis con las recargas
7/07/17 19:36 en respuesta a Luis.
Esta claro. Das al botón y si baja todo pues gastas más que si baja . En mi zona no hay ni 3g y no gasto casi datos. Cuando voy a la ciudad gasto 10 veces más.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Más megas gratis con las recargas
7/07/17 20:57 en respuesta a Pepe Casquive.
Pepe Casquive:
Buena falta que hace, pues 4G consume un poco mas de datos. La velocidad no es gratis del todo
Consume lo mismo, solo que carga antes.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Más megas gratis con las recargas
7/07/17 21:26 en respuesta a Acen.
Acen:
Pepe Casquive:
Buena falta que hace, pues 4G consume un poco mas de datos. La velocidad no es gratis del todo
Consume lo mismo, solo que carga antes.



no consumes lo mismo. Consumes mucho más. Como todo va muy rápido vas de un sitioo a otro y gastas muchos datos. Vamos a ver descargar una imagen de 3 MB será siempre lo mismo, pero con 4 g descargas muchas sin darte cuenta
0 0 Votos
Respuesta
RE: Más megas gratis con las recargas
7/07/17 22:11 en respuesta a Asisi68.
el tema del hilo es informar sobre las ofertas de megas por recarga. el tema se desviò. además de q el partido de tenis q jugáis sobre si 4g gasta más o menos ya quedò más q claro. 2+2=4 aquí y en sebastopol... osea. dejemoslo. 4g es una variable de velocidad de descarga no de consumo. nada tiene q ver velocidad con una paella valenciana.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Más megas gratis con las recargas
7/07/17 22:47 en respuesta a badiola.
Pues no tendrá que ver, pero yo cuando estoy en zona 4g gasto muchos más datos. Como descarga todo tan deprisa
0 0 Votos
Respuesta
RE: Más megas gratis con las recargas
13/07/17 6:34 en respuesta a borja3105.
jolín borja3115, pues echa el freno jeje... pon 2g y así vas en burro a todas partes :))) no, ahora en serio... 4g, muchos se quejan del 4g... pues yo no la tengo donde vivo y no os comprendo... es como si te cambian un seat por un bmw sin coste adicional y nos quejamos porque corre màs y gasta màs gasolina...jolines pues andamos a 60 en autopista y seguro q gasta menos q el seat... el tema del hilo es megas gratis por recarga. una promo genial... saludos
0 0 Votos