« Atrás

No puedo llamar ni usar internet

Respuesta
No puedo llamar ni usar internet
29/06/17 18:47 en respuesta a .
Llevo ya un mes que no puedo hacer nada con mi tarifa móvil. He enviado mil mensajes pero nunca contestáis.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No puedo llamar ni usar internet
29/06/17 19:11 en respuesta a simly-1472635229391.

 

Si tu línea está activa y tienes una incidencia como esa, has de especificarla enviando un email a  soporte@suop.es  o también a través del  formulario de contacto  , para que verifiquen qué es lo que ocurre

 

 

 

+1 1 Voto
Respuesta
RE: No puedo llamar ni usar internet
29/06/17 19:28 en respuesta a simly-1472635229391.
Hola! Hemos revisado con los compañeros de Soporte y hemos visto que desde el mes pasado no hemos recibido ningún mensaje tuyo, y todos los anteriores fueron contestados. Como te indica huygens, si tienes problemas con la línea puedes escribir a soporte@suop.es para que revisemos dónde puede estar el problema.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No puedo llamar ni usar internet
29/06/17 22:03 en respuesta a borja.d.
No se. Pero por lo que comentan por aquí en soporte solucionan todas las dudas y yo cuando he tenido algún problema en el foro rápidamente me han dado solución no sé
0 0 Votos
Respuesta
RE: No puedo llamar ni usar internet
29/06/17 23:08 en respuesta a borja3105.
Desde el foro contestamos otros usuarios, no podemos comprobar datos personales que lo tiene que hacer los trabajadores de SUOP.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: No puedo llamar ni usar internet
30/06/17 2:57 en respuesta a simly-1472635229391.
hola, porqué no les llamas y q te escuchen... igual no te explicaste bien en tus mensajes y no saben lo w te pasa. estoy absolutamente seguro de q te van a ayudar... tú llama y explicales con detalle. si llevas un mes sin poder hacer uso normal de tu sim y lo puedes demostrar con algo estoy seguro q alguna compensación te den... aparte de solucionar el problema. ten fe hombre si algo bueno tiene suop es la atención personal q dan. un saludo
+1 1 Voto
Respuesta
RE: No puedo llamar ni usar internet
30/06/17 9:36 en respuesta a simly-1472635229391.

Buenos días,

¿Qué locución escuchas cuando llamas?

Entra por favor en la pestaña  Tu Móvil  y asegurate que tienes la línea activa, normalmente, cuando eres de prepago es posible que la línea se encuentre en estado de hibernación por no haber realizado recargas, si este es el caso, deberas efectuar una recarga o utilizar el servicio de extensión del ciclo.

Un saludo y ya nos contarás.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: No puedo llamar ni usar internet
30/06/17 11:11 en respuesta a Desconocido.
No me cuadra mucho el tema. Aquí se da solución a los problemas. O eso es lo que yo veo por el foro.
0 0 Votos