« Atrás

MEGA, ten almacenamiento extra gratis

Respuesta
MEGA, ten almacenamiento extra gratis
27/06/17 22:02 en respuesta a .

 

Hola a todos. hoy vengo a hablaros de MEGA. ¿Os acordáis de Megaupload? pues es lo mismo pero mejorado y que ahora solo se llama MEGA. ¿Para que sirve esta app? Para empezar a hablar de mega primero deciros que es mas que una app. Tiene una web www.mega.nz asi desde el ordenador podemos usarlo (aunque también tienen programa para el pc, yo le doy bastante uso). Podemos subir archivos a mega desde el pc a través del programa o desde la web.

¿Qué nos ofrece mega?

 

  • 50 GB de almacenamiento de forma gratuita.
  • Alta velocidad de transferencia de archivos.
  • Posibilidad de aumentar tanto nuestro almacenamiento.

¿Cómo funciona?

 

Es muy fácil, si aun no tenemos cuenta creada una vez descarga la app en nuestro teléfono nos registramos y ya tendremos todo listo. Podremos subir nuestros archivos a nuestra cuenta (Consumirá datos en caso de no estar conectado a un punto wifi). Y ya podremos eliminarlo de nuestro teléfono dicho documento. Y siempre lo tendremos disponible para descargar.

También cuenta con una función de subir automáticamente las fotografías que hagamos en nuestro teléfono. Pudiendo elegir si queremos que se sincronice solamente con wifi o también con datos. (Esta opcion es opcional).

Además si añadimos contactos en Mega contaremos con un chat para hablar entre usuarios de Mega.

Posibilidad de compartir carpetas con otros usuarios de Mega. Por lo que entre el chat y el compartir carpetas con otros usuarios de mega se convierte en una gran opción para compartir archivos entre grupo de amigos o trabajo.

Esta app se encuentra disponible para iOS y Android. Además de como he comentado antes también esta disponible en el ordenador pudiendo sincronizar a tiempo real algunas carpetas.

 

 

+3 3 Votos
Respuesta
RE: MEGA, ten almacenamiento extra gratis
28/06/17 1:36 en respuesta a Belko.
Post útil. Lo del almacenamiento en la nube me tengo que poner un día a ello y esta parece una buena opción. Tienes mi voto.
0 0 Votos
Respuesta
RE: MEGA, ten almacenamiento extra gratis
28/06/17 5:26 en respuesta a Belko.
hola, no seré yo el q use niguna nube para guardar datos... a menos q sea basura... tipo pelis, musica, libros... pero en Mega, ni de coña... es bien conocida por sus malwares en el pasado. hoy funciona aparentemente bien...pero solo eso aparentemente... en el fondo sigue con sus malas artes para coaccionar a los q deseen descargar, con permiso de su dueño, archivos de su nube. te meten en su servidor casi a la fuerza...te coaccionan para descargar su apk... vamos q nubes No...Mega...menos aun. lo siento Belko, pero esta apk la tengo atragantada. un saludo
0 0 Votos
Respuesta
RE: MEGA, ten almacenamiento extra gratis
28/06/17 12:12 en respuesta a badiola.
badiola:
en el fondo sigue con sus malas artes para coaccionar a los q deseen descargar, con permiso de su dueño, archivos de su nube. te meten en su servidor casi a la fuerza...te coaccionan para descargar su apk...

Hola badiola puedes explicarme mejor esto que dices? ya que desconozco totalmente esto. Lo que si se, es que Megaupload (el antiguo mega) fue cerrado por el FBI y todos los archivos que habia subidos no podian descargarlos sus propios dueños y el FBI tenia total acceso a todos los archivos, si no recuerdo mal esto fue por culpa de la pirateria ya que megaupload era un gran porcentaje del movimiento que tenia internet.

Ahora el FBI no puede meter la mano porque el servidor esta en nueva zelanda y los archivos estan encriptados para evitar lo de megaupload. Solo el dueño del archivo puede verlo. U otro usuario teniendo la clave para desencriptarlo.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: MEGA, ten almacenamiento extra gratis
28/06/17 13:46 en respuesta a Belko.
Gracias por la informacion, lo de la nube no lo entiendo todavia, pero habra que probar y modernizarse. Saludos
0 0 Votos
Respuesta
RE: MEGA, ten almacenamiento extra gratis
28/06/17 19:47 en respuesta a Pepe Casquive.
Una buena opción para guardar cosas en la nube, aunque yo uso dropbox porque me acostumbre a su funcionamiento.
0 0 Votos
Respuesta
RE: MEGA, ten almacenamiento extra gratis
30/06/17 2:50 en respuesta a Belko.
hola Belko, respondo a tu pregunta y, conste q no pretendo aguar la fiesta a nadie... es mi experiencia, respecto de mi afirmación de q te coacciona a usar su apk si deseas descargar algo de su nube...pero q no les pertece a ellos sino al usuario q lo subiò, resulta q en varias ocasiones recientes no me ha dejado descargar usando la opción "descarga desde el navegador" me da error y me sugiere q use su enlace q te lleva a descargar su apk con su adware no deseado de paso... si esto no es coaccionar baje dios y lo vea... además y a colación de tu muy bien narrado histórico de hechos de su matriz "megaupload", decir q es absolutamente cierto todo lo q afirmas...el fbi nos robó toooooda la info q guardabamos ahí... a mi poca cosa...un par de archivos sin valor... pero a muchos TODO. ergo poca confianza en esta plataforma me queda...y en ninguna en general... un día te quitan todo o se borra por un ataque hacker o se te infecta con virus o simplemente eres espiado por fbi y demás raleas masònicas de aquel mundo amerikanski... no abogo por ninguna nube. ni esta ni niguna. cada cual ha de guardarse de lo suyo. de igual forma podría opinar de la banka y demás hitorias q sí o sí nos controlan, vigilan y nos arruinan cuando quiebran o son renombradas por otra más gorda... vease banco popular...bankia... etc... cada cual en lo suyo. nadie ha de manejar lo propio. es mi humilde opinión Belko. seguro seguro q la mayoria aboga por las nubes, la banka y demás science fictions... yo no. :(( un saludo muy cordial.
0 0 Votos
Respuesta
RE: MEGA, ten almacenamiento extra gratis
30/06/17 20:25 en respuesta a badiola.

Pues esa experiencia me resulta rara (no digo que no haya pasado) ¿No puede ser que haya sido una pagina falsa de mega? las hay muchas imitando a mega y "obligando" a descargar el programa para terminar la descarga. Yo llevo usando mega desde el primer dia que la lanzaron a internet y 0 problemas, nunca me han obligado a instalarme nada.

Si que tengo su programa en el pc para tener sincronizado mi cuenta con mi pc pero cuando descargo algo desde el navegador nunca me ha obligado a hacerlo por la otra via... me da la sensacion que ha sido eso de que hayas acabado en una web falsificada de mega por error.

0 0 Votos
Respuesta
RE: MEGA, ten almacenamiento extra gratis
30/06/17 20:41 en respuesta a Belko.
hola Belko, entiendo lo q dices. hombre yo creo q sí era mega porq me tragué el orgullo una de las veces q necesitaba el archivo sí o sí y no me dejaba descargar por fuera y me colò su apk por la fuerza ademàs del adware q si te soy sincero no recuerdo q fue ys q de esto hace un par de meses...màs o menos cuando publiqué mi hilo sobre kingroot aquí, el bicho ese del kingroot q me puso todo patas arriba... y necesitaba el archivo de mega... pero ya te digo... màs lio... al final restauré a fàbrica y eliminé mega, su adware y todo... excepto el bicho de kingroot q no hay manera... no tiene nada q ver lo de mega con esto de kingroot pero como coincidiò en fechas te lo aclaro... en cuanto a lo q me ocurriò con ka vieja megaupload, esto fue hace un porròn de tiempo ya... es historia... pero no desvirtua el hecho de q si usamos una nube estamos vendidos a la suerte. un saludo muy cordial.
0 0 Votos