« Atrás

RE: Añadir campo texto para introducir cantidad a recargar

Respuesta
Añadir campo texto para introducir cantidad a recargar
15/03/16 8:56

Hola !

Mi propuesta es cambiar el combo o desplegable con cantidad fija ( 5,8,10.. ) por una caja de texto donde introduces manualmente la cantidad.

Ahora mismo puedes recargar.. 5,8,10,12,15... pero que pasa si quiero recargar 6 euros? pasa lo mismo con cantidad altas... el límite son 30€, si eres de los que compras el monstersuop casi te lo fundes esa recarga a la primera... con una caja de texto introduces la cantidad que quieras, por ejemplo 40 €

+26 26 Votos
Respuesta
15/03/16 11:39 en respuesta a dvd.
no se si es que los limites de recarga esta por algo, pero si se puede, genial. me gusta la idea. tienes mi voto
0 0 Votos
Respuesta
15/03/16 12:08 en respuesta a joseeangeel9.
No se si se podra personalizar la carga a una cantidad que quiera cada persona, por el momento hay bastante flexibilidad
0 0 Votos
Respuesta
15/03/16 16:59 en respuesta a dvd.

Sería más útil en las recargas de poca cantidad, recargas grandes se pueden hacer combinando las que hay

Para libertad en recargas de poca cantidad ya hay propuesta en la wiki

0 0 Votos
Respuesta
15/03/16 18:23 en respuesta a Huygens.
Pues parece ya más flexible que Orange, que te suele permitir sólo en múltiplos de 5...Y Másmovil, online al menos, tenía que ser a partir de 10...
0 0 Votos
Respuesta
15/03/16 19:13 en respuesta a PixelFreak.
PixelFreak:
Pues parece ya más flexible que Orange, que te suele permitir sólo en múltiplos de 5...Y Másmovil, online al menos, tenía que ser a partir de 10...

Todas las operadoras que conozco yo solo permiten múltiplos de 5 y no me parece bien, si quieres comprar un bono de 6 tienes que  recargar 10. ¿qué más les da lo que recargues?, voto por la moción

0 0 Votos
Respuesta
15/03/16 19:22 en respuesta a Javier Quasar.
Creo que por el momento hay bastantes combinaciones, y que puestos a modificar cosas, pienso que hay otros hilos con propuestas más interesantes (al menos a título personal).
0 0 Votos
Respuesta
15/03/16 21:17 en respuesta a dvd.
Yo lo veo más cómodo con el desplegable predefinido con las cantidades posibles a recargar, así nunca te puedes equivocar, ya que te muestra las cantidades posibles que Suop te permite recargar, dejar que el cliente teclee la cantidad a recargar podría dar luego a errores por confusión y que la recarga no pudiese ser efectiva por introducir números erróneos. 
0 0 Votos
Respuesta
15/03/16 21:46 en respuesta a satphone.
Tal como está no lo veo nada mal, ya que tienes barias combinaciones para realizar la recarga que quieres,
0 0 Votos
Respuesta
16/03/16 12:57 en respuesta a dvd.
Te voto es una mejora en las recargas y no creo que sea muy problemático llevarla a cabo
0 0 Votos
Respuesta
16/03/16 15:01 en respuesta a pirulot.
Tienes mi voto!
0 0 Votos
Respuesta
16/03/16 15:22 en respuesta a dvd.
Bueno en principio las recargas son de 5 en 5 adicionalmente suop permite 8 12 y 18 lo que propones es recargar cualquier cantidad a partir de 5€ yo lo ke haría para lo que propones sería añadir un desplegable nuevo en el que se indicará otra cantidad y ahí introduciría la cantidad que no viniese para elegir
0 0 Votos
Respuesta
5/05/16 8:34 en respuesta a dvd.

Viendo esta propuesta que quiere recargar por 3 euros

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/3215850

"refresco" mi propuesta, donde podrías poner el importe que quieras recargar.

0 0 Votos
Respuesta
5/05/16 11:28 en respuesta a dvd.
sismiley ¡Cuenta con mi voto!
0 0 Votos
Respuesta
5/05/16 11:36 en respuesta a Mashirito.
Vendría muy bien que se llevara a cabo. Ahora mucha gente tiene móviles dualsim, y viene bien este tipo de recarga si se usa una sim sólo para datos. Recargas sólo el precio que cuesta el bono y listo.
0 0 Votos
Respuesta
5/05/16 11:53 en respuesta a JoseCM89.
Yo lo he votado, por que todo lo que sea desmarcarse del resto de compañías es ganar puntos a su favor, y que los ya souperos se veneficien pues mejor.
0 0 Votos
Respuesta
5/05/16 12:11 en respuesta a k-mdices.

Está puesto así por desplegable para que los usuarios sepan los importes permitidos por Suop, obviamente poner una casilla donde introducir el importe habrá clientes que no sepan que pueden recargar 8€. 

Hasta ahora que yo sepa, Suop es la única operadora en la que se puede recargar otros importes distintos a los habituales, por tanto donde está el problema? Si Suop no puso 6€ en su desplegable supongo que será por que no les interesa o no encaja con los precios de los bonos que tenemos.

PD: La voto por que está bien que se puedan añadir más importes y así los usuarios tengan más opciones a la hora de recargar.

0 0 Votos
Respuesta
5/05/16 12:18 en respuesta a Desconocido.
unknown:

Está puesto así por desplegable para que los usuarios sepan los importes permitidos por Suop, obviamente poner una casilla donde introducir el importe habrá clientes que no sepan que pueden recargar 8€. 

Hasta ahora que yo sepa, Suop es la única operadora en la que se puede recargar otros importes distintos a los habituales, por tanto donde está el problema? Si Suop no puso 6€ en su desplegable supongo que será por que no les interesa o no encaja con los precios de los bonos que tenemos.

PD: La voto por que está bien que se puedan añadir más importes y así los usuarios tengan más opciones a la hora de recargar.

Es verdad que muchos ni se plantearían poder recargar un saldo no múltiplo de 5€, por lo que quizás se podría mantener la lista desplegable, pero con una opción más: "Otro importe".

En el caso de elegir esta opción, se habilitaría la casilla de texto para poder introducir un importe manualmente.

De esta forma, no perderíamos ninguna prestación y sólo ganaríamos opciones.

0 0 Votos
Respuesta
5/05/16 20:47 en respuesta a dvd.
Me gusta la idea, un voto mássmiley
0 0 Votos
Respuesta
5/05/16 21:14 en respuesta a aro.

no veo tanta necesidad por recargar una cantidad exacta que yo quiera... suop ya nos da un buen abanico de opciones.

pero es curioso que le deis tanta importancia a este tema y no os importe que los umbrales de recarga por nivel bajo de saldo sigan estando mal pensados para muchos de los bonos que tiene suop. El que quiera ver de que hablo le dejo el link de la propuesta para corregir el error de diseño.

0 0 Votos
Respuesta
5/05/16 21:58 en respuesta a gari.
Yo creo que es porque muy poca gente consumo ese tipo de bonos en Suop.
0 0 Votos
Respuesta
8/06/16 10:18 en respuesta a dvd.
buena idea! tienes mi voto, con el mayor de los bonos es un problema que te obliga a recargar casi dos veces seguidas...
0 0 Votos
Respuesta
3/08/16 17:51 en respuesta a dvd.

efectivamente sobre todo es para ese tipo de caso... cuando quieres recargar más o menos de lo que nos permite.

20 euros cuesta el monster suop, pero solo podemos recargar hasta 30 euros, es decir que si ese mes has consumido 10 euros en llamadas te has fundido la recarga.

0 0 Votos
Respuesta
3/08/16 20:02 en respuesta a dvd.

existe un problema parecido con los umbrales de saldo bajo que lanzan las autorecargas. Hay varios bonos que cuestan mas que el maximo de 5€ que podemos establecer para lanzar una autorecarga. Esto genera problemas y sobrecostes a los usuarios.

Ya propuse en su dia aumentar los umbrales a niveles superiores con ESTA PROPUESTA, no se porque todavia suop no lo aplica ya que implementar esta minima modicifacion en su app de autorecargas lo unico que le causara es que aumente su liquidez.

0 0 Votos
Respuesta
3/08/16 22:51 en respuesta a dvd.
voto 12 saludos
0 0 Votos
Respuesta
4/08/16 13:15 en respuesta a dvd.
La verdad es que partiendo de la base de que el mínimo sea 5 euros, me parece correcto que puedas elegir una cifra cualquiera por encima de esta (si se puede recargar 8 euros, por qué no se pueden  recargar 9?
0 0 Votos
Respuesta
20/09/16 17:49 en respuesta a dvd.
creo que cada uno debería de elegir cuanto quiere recargar... y no "obligarle" a tener que ser cierta cifra...
0 0 Votos
Respuesta
20/09/16 18:55 en respuesta a dvd.
dvd:
creo que cada uno debería de elegir cuanto quiere recargar... y no "obligarle" a tener que ser cierta cifra...

Un mínimo quizás  si, tanto por los costes de la propia operación de recarga, como por los beneficios de extensión del ciclo de vida o el acceso al canje de puntos por saldo. Pero a partir del mínimo, libertad de importe...
0 0 Votos
Respuesta
20/09/16 22:31 en respuesta a admego.
Un minimo tiene que haber, sino la gente abusaria de recargas de centimos, y a Suop le supondria mas problema recargas de menos de una cantidad estipulada y mas recargas a afrontar
0 0 Votos
Respuesta
21/09/16 1:02 en respuesta a SaKio.
A partir del mínimo que cada cual recarge lo que quiera, pero pregunto ¿No es mejor recargar regularmente para mantener el ciclo de vida activo?¿Tanto consumo tenéis que se os queda pequeño el actual limite?
0 0 Votos
Respuesta
21/09/16 1:23 en respuesta a irisesma.
irisesma:
A partir del mínimo que cada cual recarge lo que quiera, pero pregunto ¿No es mejor recargar regularmente para mantener el ciclo de vida activo?¿Tanto consumo tenéis que se os queda pequeño el actual limite?
Este hilo tiene bastante tiempo, veo dificil que siga adelante
0 0 Votos
Respuesta
21/09/16 16:08 en respuesta a SaKio.
SaKio:
Tiene ya 14 votos, con la llegada de gente nueva en el foro, podría llegar a buen fin. smiley
0 0 Votos
Respuesta
22/09/16 1:10 en respuesta a Mashirito.
Mashirito:
SaKio:
Tiene ya 14 votos, con la llegada de gente nueva en el foro, podría llegar a buen fin. smiley
Son 6 votos, a ver que comenta la gente
0 0 Votos
Respuesta
22/09/16 10:37 en respuesta a SaKio.
Es buena idea y supongo que sera con decimales, podre cargar 7,50 euros?
0 0 Votos
Respuesta
22/09/16 12:52 en respuesta a nandobub.
nandobub:
Es buena idea y supongo que sera con decimales, podre cargar 7,50 euros?
eso propone, pero tendra que tener limites, porque sino puede ser bastante exagerado cargar cada poco tiempo, cantidades pequeñas por no cargar el minimo de 5 euros y asumiendo el coste Suop de + recargas
0 0 Votos
Respuesta
24/09/16 19:05 en respuesta a dvd.
Tienes mi voto, aunque como ya han dicho los compañeros seguramente si llega a implementarse debera de tener un minimo aunque sea para que SUOP pueda hacer frente al mantenimiento del servicio de recarga.
0 0 Votos
Respuesta
24/09/16 19:15 en respuesta a Ryuk.
Minimo de 5 euros como ahora y a partir de ahi poner decimales
0 0 Votos
Respuesta
27/09/16 18:46 en respuesta a SaKio.
SaKio:
Minimo de 5 euros como ahora y a partir de ahi poner decimales
Es lo mas sensato
0 0 Votos
Respuesta
27/09/16 20:17 en respuesta a dvd.
Si se puede mejor, pero ya como esta creo que esta bien esas cantidades. A no ser que se quieran hacer recargas impares como de 3 euros, 5 ...
0 0 Votos
Respuesta
27/09/16 21:36 en respuesta a Fco Sánchez.

No encuentro sentido a hacer recargas a la carta, que mas da 5€ que 6 ó 7€ o cualquier otra cantidad (incuso decimales), o acaso tenéis necesidad de hacer cuadrar el saldo.

Mínimo 5€, las demás tienen poca importancia.

0 0 Votos
Respuesta
27/09/16 22:03 en respuesta a Acen.

lo de los decimales es tonteria. Los enteros que ofrece suop para las recargas son muy coherentes

0 0 Votos
Respuesta
27/09/16 23:00 en respuesta a gari.
Es que mas parece una petición caprichosa o de estetica.
0 0 Votos
Respuesta
27/09/16 23:03 en respuesta a irisesma.

Sería conveniente conocer porque los importes están estructurados. antes de proponer recargas de importes distintos según decida cada uno.

0 0 Votos
Respuesta
28/09/16 7:29 en respuesta a gari.
gari:

lo de los decimales es tonteria. Los enteros que ofrece suop para las recargas son muy coherentes

Yo la verdad tampoco entiendo porqué quieren recargar con decimales... lo único que se me ocurre es porque quizás quieren llegar a redondear su saldo para alcanzar un importe que les permita comprar un bono por ejemplo y no dejar más saldo... pero la verdad es que me parece ya rizar el rizo demasiado.

Como ya he dicho, la existencia de un mínimo lo veo lógico, por el tema de los gastos que ocasiona a SUOP las recargas y por los "privilegios" que da (ampliación de plazo vida, participar en canje...); a partir del mínimo me parece bien que se pueda elegir cifra (si eso no es complicado); pero yo creo que con números enteros puede valer... ¿Alguien va a un cajero automático a sacar 5,32 €?

0 0 Votos
Respuesta
28/09/16 11:23 en respuesta a admego.

Sera cosa de redondeo, de si tienes 0,50 de saldo recargar 5,50; porque no le encuentro mucho sentido

A mi por unos centimos mas o menos no me quiebro la cabeza

0 0 Votos
Respuesta
28/09/16 15:48 en respuesta a SaKio.

Solo preguntaba si seria la cantidad con decimales, la verdad es que sin decimales seria mas sencillo para todos.

Con una cantidad mínima de 5€ y a partir de ahí, de euro en euro.

0 0 Votos
Respuesta
28/09/16 16:15 en respuesta a nandobub.
Sin decimales seria mas sencillo, pero no lo creo necesario, ya tiene un amplio abanico de importes.
0 0 Votos
Respuesta
29/09/16 13:35 en respuesta a dvd.

decimales ya sería rizar mucho el rizo... la propuesta es sólo para números enteros.

Esta propuesta es sobre todo para aquellos que quieran poner una recarga superior a 30 € y elegir la que uno desea.

Sólo con el monsterSuop ya son 20 € lo que gastamos... si añadimos llamadas, tendriamos que recargar mínimo una vez al mes, si a eso se le añade compartir saldo entre lineas... 30 € se queda corto.

0 0 Votos
Respuesta
29/09/16 13:57 en respuesta a dvd.
Decimales solo puedo ver coherente 0.5, los demas poco sentido
0 0 Votos
Respuesta
29/09/16 15:12 en respuesta a SaKio.
Ni eso siquiera, a partir de 5€ números enteros
0 0 Votos
Respuesta
29/09/16 23:00 en respuesta a SaKio.
Si tiene que programarse el decimal para el medio euro, ya se puede hacer para cualquier cantidad; pero yo creo que no hace falta, con poner una cantidad entera bastaría.
0 0 Votos
Respuesta
30/09/16 1:03 en respuesta a Mashirito.

Esta propuesta pense que era por recargar ciertos decimales mas cotidianos como 0,50

No me imagino cargando 6,66€!!!!

0 0 Votos
Respuesta
30/09/16 15:38 en respuesta a Mashirito.
Mashirito:
Si tiene que programarse el decimal para el medio euro, ya se puede hacer para cualquier cantidad; pero yo creo que no hace falta, con poner una cantidad entera bastaría.
Estoy contigo, con una cantidad entera vale.
0 0 Votos
Respuesta
16/11/16 12:09 en respuesta a dvd.
por supuesto cantidad entera pero que dejen elegir desde 1 € hasta xxxxxx €
0 0 Votos
Respuesta
16/11/16 12:11 en respuesta a dvd.
estaria bien una cantidad entera a partir de 5 euros que es el limite, asi quien quiera redondear para dejar el saldo a lo mas minimo antes de darse de baja o cambiar a contrato pueda hacerlo.
0 0 Votos
Respuesta
17/11/16 8:46 en respuesta a Belko.

Comparto y se comprende perfectamente que no de pueda recargar desde 1€... ¿Hasta donde queremos llegar ha recargar 20 cts?

El realizar la recarga acarrea unos gastos de gestión (iguales para recargar 1 euro o 5 euros), con la diferencia de que a menor cuantía de recarga, mayor porcentaje de la misma se llevan los gastos de gestión, por lo que serían inasumibles...

No se la situación económica de cada uno, pero ¿no podéis recargar 5 euros cada 4 meses? ¿1,25 euros al mes? ¿Una caña al mes a cambio de tener una línea de móvil?

0 0 Votos
Respuesta
17/11/16 15:02 en respuesta a dvd.
Tienes mi voto
0 0 Votos
Respuesta
18/11/16 22:17 en respuesta a SaKio.
Yo sigo pensando que a partir de 5€ que vayan de euro en euro hasta el infinito y mas alla. guino
0 0 Votos
Respuesta
19/11/16 11:21 en respuesta a nandobub.
nandobub:
Yo sigo pensando que a partir de 5€ que vayan de euro en euro hasta el infinito y mas alla. guino
No es mala idea, a mi me gusta el razonamiento
0 0 Votos
Respuesta
29/11/16 13:38 en respuesta a SaKio.
Es lo mejor y mas sencillo, además, nadie sale perdiendo.
0 0 Votos
Respuesta
1/12/16 9:26 en respuesta a nandobub.

Esto se ha quedado estancado, a ver si se anima más gente...
0 0 Votos
Respuesta
22/01/17 8:37 en respuesta a dvd.
nandobub:

Es lo que se plantea... poder recargar lo que necesites sin tener tope y con la cantidad que deseas.

0 0 Votos
Respuesta
22/01/17 10:00 en respuesta a dvd.
dvd:
nandobub:

Es lo que se plantea... poder recargar lo que necesites sin tener tope y con la cantidad que deseas.

Cuenta la leyenda que suop limita las recargas a 90€ al mes. Me gustaria comprobar esto empiricamente pero no se que haria con tanto saldo luego...
0 0 Votos
Respuesta
24/01/17 8:37 en respuesta a dvd.
Pues, un empujocito mas, ya falta menos, y la propuesta merece unos votos mas.
0 0 Votos
Respuesta
12/02/17 16:52 en respuesta a gari.
gari:
dvd:
­ nandobub:
­
­ Yo sigo pensando que a partir de 5€ que vayan de euro en euro hasta el infinito y mas alla. guino

No­ es mala idea, a mi me gusta el razonamiento

Es­ lo que se plantea... poder recargar lo que necesites sin tener tope y con la cantidad que deseas.

Cuenta la leyenda que suop limita las recargas a 90€ al mes. Me gustaria comprobar esto empiricamente pero no se que haria con tanto saldo luego...

Limitarlo a 90 € ? está bien tener una limitación, pero yo la pondría un poco más alta
0 0 Votos
Respuesta
12/02/17 17:12 en respuesta a dvd.
Pues como te gastes en un mes 90€ menudo negocio. No lo veo lógico.
0 0 Votos
Respuesta
12/02/17 21:19 en respuesta a gari.
Tienes mi voto. Tienes más libertad recargando la cifra que desees en función de tus necesidades
0 0 Votos
Respuesta
13/03/17 8:29 en respuesta a dvd.

Ya sólo quedan 5 votos para que podamos introducir la cantidad manualmente que necesitemos.

Alguien más se anima?

0 0 Votos
Respuesta
24/03/17 22:15 en respuesta a dvd.
Vamos que solo quedan pocos votos.
0 0 Votos
Respuesta
3/05/17 15:24 en respuesta a dvd.
La verdad es que cada vez cuesta más llegar la propuesta a la wiki con esto de los 25, antes ya estaría subida a la wiki con 20
0 0 Votos
Respuesta
3/05/17 19:53 en respuesta a dvd.
Venga, un voto más. Me parece bien que cada uno pueda decidir la cantidad que quiere recargar dentro de unos límites.
0 0 Votos
Respuesta
5/05/17 5:36 en respuesta a dvd.
dvd:

Hola !

Mi propuesta es cambiar el combo o desplegable con cantidad fija ( 5,8,10.. ) por una caja de texto donde introduces manualmente la cantidad.

Ahora mismo puedes recargar.. 5,8,10,12,15... pero que pasa si quiero recargar 6 euros? pasa lo mismo con cantidad altas... el límite son 30€, si eres de los que compras el monstersuop casi te lo fundes esa recarga a la primera... con una caja de texto introduces la cantidad que quieras, por ejemplo 40 €

Una propuesta estupenda.  Tienes mi voto.

Completaría tu sugerencia con un qué tal si no hay recarga mínima ni máxima?

Por que no poder recargar 1000€ si es lo que queremos o 1€ si no necesitamos más?. 

Saludos

0 0 Votos
Respuesta
5/05/17 13:10 en respuesta a Mashirito.
Mashirito:
unknown:

Es­tá puesto así por desplegable para que los usuarios sepan los importes permitidos por Suop, obviamente poner una casilla donde introducir el importe habrá clientes que no sepan que pueden recargar 8€. 

Ha­sta ahora que yo sepa, Suop es la única operadora en la que se puede recargar otros importes distintos a los habituales, por tanto donde está el problema? Si Suop no puso 6€ en su desplegable supongo que será por que no les interesa o no encaja con los precios de los bonos que tenemos.

PD­: La voto por que está bien que se puedan añadir más importes y así los usuarios tengan más opciones a la hora de recargar.

Es verdad que muchos ni se plantearían poder recargar un saldo no múltiplo de 5€, por lo que quizás se podría mantener la lista desplegable, pero con una opción más: "Otro importe".

En el caso de elegir esta opción, se habilitaría la casilla de texto para poder introducir un importe manualmente.

De esta forma, no perderíamos ninguna prestación y sólo ganaríamos opciones.

La voto, y bajo mi punto de vista, el modo mejor de hacerlo para poder poner otro importe sería el que está planteando arriba mashirito

Ya, lo de poner una cantidad tan baja como 1 € , lo veo más difícil, porque Suop seguro que el mínimo no lo va a querer poner tan bajo, por rentabilidad (aunque a mí me gustaría)

0 0 Votos
Respuesta
6/05/17 6:43 en respuesta a dvd.
dvd:

Hola !

He indagado y según parece el coste de habilitar tu idea con decimales o sin ellos es el mismo, al menos en lo ique se refiere a comisiones de los mediadores en el pago. En cuanto a la dificultad técnica, francamente no parece que fuese muy distante entre una opción y la otra. 

YO apoyo la de habilitar tu idea con decimales.

Ya estamos cerca de que entre en la wiki... a por ella!.

Saludos a todos

decimales opciones recarga
0 0 Votos
Respuesta
6/05/17 15:44 en respuesta a May634.
May634:
Mashirito:
­ unknown:
­
­

­ Está puesto así por desplegable para que los usuarios sepan los importes permitidos por Suop, obviamente poner una casilla donde introducir el importe habrá clientes que no sepan que pueden recargar 8€. 

­

­  

­

­ Hasta ahora que yo sepa, Suop es la única operadora en la que se puede recargar otros importes distintos a los habituales, por tanto donde está el problema? Si Suop no puso 6€ en su desplegable supongo que será por que no les interesa o no encaja con los precios de los bonos que tenemos.

­

­ PD: La voto por que está bien que se puedan añadir más importes y así los usuarios tengan más opciones a la hora de recargar.

­

Es­ verdad que muchos ni se plantearían poder recargar un saldo no múltiplo de 5€, por lo que quizás se podría mantener la lista desplegable, pero con una opción más: "Otro importe".

En­ el caso de elegir esta opción, se habilitaría la casilla de texto para poder introducir un importe manualmente.

De­ esta forma, no perderíamos ninguna prestación y sólo ganaríamos opciones.

La voto, y bajo mi punto de vista, el modo mejor de hacerlo para poder poner otro importe sería el que está planteando arriba mashirito

Ya, lo de poner una cantidad tan baja como 1 € , lo veo más difícil, porque Suop seguro que el mínimo no lo va a querer poner tan bajo, por rentabilidad (aunque a mí me gustaría)

Siempre es mejor añadir opciones que cambiarlas por lo que yo tambien apuesto por la idea de mashirito
0 0 Votos
Respuesta
8/05/17 21:16 en respuesta a dvd.
Voto 25:-);):)
0 0 Votos
Respuesta
8/05/17 23:38 en respuesta a dvd.
Votado. Así se puede dejar ya en debate en otros hilos y cada uno pone la cifra que quiera.
0 0 Votos
Respuesta
8/05/17 23:52 en respuesta a dvd.

¡Enhorabuena dvd!  Otra propuesta que sube a la WIKI...

Ahora toca sentarse, tal y como ves en la imagen, vas a necesitar una silla para esperar a que la propuesta suba a la WIKI. 

0 0 Votos
Respuesta
26/06/17 11:40 en respuesta a dvd.

Acabamos de pasar esta propuesta a la Wiki de ideas, enhorabuena a su autor! dvd, ya puedes ver en tu contador los puntos extra por haber recibido el apoyo de la comunidad para esta idea.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!

0 0 Votos