« Atrás

maximo 5 tarjetas prepago

Páginas: 1  2  
Respuesta
maximo 5 tarjetas prepago
24/06/17 17:54

hola sabeis si solo son 5 lineas de prepago, en mi pagina me salen 4 solo, pero me dicen que no dan mas, entonces, si no quiero pasarme a contrato, que opcion se os ocurre?

gracias

0 0 Votos
Respuesta
RE: maximo 5 tarjetas prepago
24/06/17 17:56 en respuesta a antonello40.
No se. Yo soy de contrato. A lo mejor contratar con otro de tu familia.
+1 1 Voto
Respuesta
24/06/17 18:08 en respuesta a antonello40.
Hola, puedes ser más explícito? Quien te dice que no dan más? Por que dices que en tu página solo salen cuatro. Donde viene esa información?
0 0 Votos
Respuesta
24/06/17 18:23 en respuesta a TitoKyco.

Hola Antonello, como dices, el limite de lineas son 5. Viene en las condiciones del prepago:

2.3 El número máximo de líneas activas a favor de un mismo abonado será de cinco (5). En cualquier caso, IOS se reserva el derecho de limitar el número máximo de activaciones de Tarjetas SIM y líneas que soportan el Servicio a favor de un mismo Abonado.

+1 1 Voto
Respuesta
24/06/17 18:35 en respuesta a antonello40.
antonello40:
hola sabeis si solo son 5 lineas de prepago, en mi pagina me salen 4 solo, pero me dicen que no dan mas, entonces, si no quiero pasarme a contrato, que opcion se os ocurre?

¿Quieres decir que has intentado pedir una 5ª SIM y el sistema no te lo permite ?

¿El número total de tarjetas que has pedido con tu usuario es cuatro? (incluyendo las posibles tarjetas que ya no tengas activas, por caducidad, portabilidad a otro operador, ..)

Si bien en las condiciones se especifica que el máximo es cinco, IOS (el proveedor de servicios de Suop) se reserva el derecho de cambiar esa limitación

+1 1 Voto
Respuesta
24/06/17 20:17 en respuesta a Huygens.
Pero si son 5 y tienes 4 puedes contratar una más. Si te da error contacta con soporte
+1 1 Voto
Respuesta
25/06/17 0:12 en respuesta a Asisi68.
Que raro. Si están todas activas cuantas más mejor. Con las condiciones que diga la empresa cuantas más actives mejor, digo yo.
+1 1 Voto
Respuesta
25/06/17 6:18 en respuesta a antonello40.
yo lanzo una pregunta màs profunda...y q la conteste quién lo sepa. Por q razòn limita suop el num de sims por usuario?. q gana con eso?, q intenta evitar?... no puedo encontrar razòn alguna q no incluya hipòtesis nada alentadoras de futuro. por q no acepta q uno contrate 100sims para sus empresa... o 10 para su familia o 1000 para un ayuntamiento... por q no?... es màs por q no se premia a los q activen decenas de sims... ?????? solo los dioses saben. yo soy un humilde homo sapiens q cada vez tiene menos sapiencia.
0 0 Votos
Respuesta
25/06/17 10:49 en respuesta a badiola.
badiola:
yo lanzo una pregunta màs profunda...y q la conteste quién lo sepa. Por q razòn limita suop el num de sims por usuario?. q gana con eso?, q intenta evitar?... no puedo encontrar razòn alguna q no incluya hipòtesis nada alentadoras de futuro. por q no acepta q uno contrate 100sims para sus empresa... o 10 para su familia o 1000 para un ayuntamiento... por q no?... es màs por q no se premia a los q activen decenas de sims... ?????? solo los dioses saben. yo soy un humilde homo sapiens q cada vez tiene menos sapiencia.

Hola badiola, creo que la razón de la limitación es debido a evitar el abuso de promociones de bienvenida, imaginate que cada mes un usuario activa una sim con una promoción de 1gb... También las sims activas pero que no tienen actividad a suop le supone un coste. Imagínate que un usuario tiene 20 sims activas y la mayoria sin uso... Ahora imagina que como ese usuario hay muchos mas... Sería un coste para suop muy elevado, no crees? Son medidas de seguridad, ya le gustaría a suop tener tantas lineas activas como el usuario desee y que todas tengan una actividad normal eso seria genial.
+1 1 Voto
Respuesta
25/06/17 11:19 en respuesta a Belko.
Claro. Y como prepago tiene tan pocas restricciones y gastos pues puede pasar
0 0 Votos
Respuesta
25/06/17 12:09 en respuesta a borja3105.
Tiene su lógica, pero estoy segura de que si un usuario esta dando un uso razonablemente económico para suop no le pondran pegas para tener mas, claro que antes tendrá que contactar con suop para exponer su necesidad.
+1 1 Voto
Respuesta
25/06/17 19:32 en respuesta a Acen.
Poniendo algún tipo de control no debería haber problemas para tener más SIM
+1 1 Voto
Respuesta
25/06/17 23:58 en respuesta a Asisi68.

Eso es, y yo pienso, y creo que tiene toda la lógica del mundo, que un operador le interesará más tener líneas nuevas o que un cliente pueda tener muchas SIMs a hacer promociones.

Promociones = Muchas SIMs = Fraude.

Muchas SIMs = No promociones = Muchas líneas activas.

Si a Suop le interesa más regalar a tener más líneas activas ya ahí yo no me meto.. aunque no creo que la limitación sea por las promociones de bienvenida como dice Belko más bien tira a algo interno que no nos van a decir.

0 0 Votos
Respuesta
26/06/17 0:01 en respuesta a Desconocido.
Mientras las SIM estén gastado pues que tengan todas las que quieran. Y si se detecta fraude pues hacer lo necesario para que no se pueda hacer. Vamos digo yo.
+1 1 Voto
Respuesta
26/06/17 8:48 en respuesta a antonello40.

enserio 4 lineas? pero mientras más mejor no? no termino de entenderlo...

en cuanto a promociones, creo entender que un mismo usuario sólo se puede beneficiar del primero, una vez tenga sus datos ( dni y tal ) ya no cuentan las promociones...pero aunque fuese así... sigo pensando que les interesa... si no para que está lo de embajadores?

+1 1 Voto
Respuesta
26/06/17 10:49 en respuesta a dvd.
Me interesa tu pregunta
0 0 Votos
Respuesta
26/06/17 13:23 en respuesta a dvd.
dvd:

enserio 4 lineas? pero mientras más mejor no? no termino de entenderlo...

en cuanto a promociones, creo entender que un mismo usuario sólo se puede beneficiar del primero, una vez tenga sus datos ( dni y tal ) ya no cuentan las promociones...pero aunque fuese así... sigo pensando que les interesa... si no para que está lo de embajadores?

Yo creo que se trata de cosas diferentes. En las promociones en las que tienes que meter un código de promoción creo que no hay ningún problema en que el usuario sea el mismo (mismo DNI) y por lo tanto podría aprovecharse de la promoción tantas veces como líneas vaya contratando. El programa de embajadores está pensado para hacer nuevos clientes a Suop y por lo tanto son clientes nuevos.

En cuanto al tema de la limitación del número de tarjetas en prepago pues ya se trata de una norma de Suop que es la que decide si limitar o no el número de tarjetas.

+1 1 Voto
Respuesta
26/06/17 15:59 en respuesta a dvd.

Si el problema es el código promocional como este "movilonia1giga" que lo quiten para más de un usuario al igual que las invitaciones... lo que no es muy normal es que si sois por ejemplo 5 en la familia quien es la oveja negra o el patito feo de la familia?

Creo que no beneficia ni a suop ni al cliente...

0 0 Votos
Respuesta
26/06/17 16:08 en respuesta a dvd.
Por lo menos en una familia podrán crear dos usuarios mayores de edad asi que ya son 10.
+1 1 Voto
Respuesta
27/06/17 3:21 en respuesta a dvd.
hola dvd, enhorabuena por conseguir subir tu propuesta sobre reordenar nombres de sims... permite q haga una pregunta... crees q tiene sentido tu propuesta mientras en suop solo se puedan registrar 5 sims por titular de dni. ergo... q importa el orden... yo apoyé tu propuesta pero la misma es inútil si no se desbloquea la limitaciòn de sims. de verdad... si al final te la implenentan sin quitar primero el límite de sims... es para partirse de risa o llorar... hombre reordenar decenas de sims en un mismo usuario es muy útil pero en 5?... pues de verdad q hay otras cosas màs importantes. estàs de acuerdo conmigo? apoyas q se levante el límite de sims?...la propuesta no es mia... dicho sea de paso...a mi no me importa de quién sea si me parece justa y necesaria...no persigo el premio wiki. saludos
0 0 Votos
Páginas: 1  2