« Atrás

No tengo cobertura 4g

Respuesta
No tengo cobertura 4g
22/06/17 23:21 en respuesta a .
Hola buenas,me acabo de pasar a esta compañía con un Galaxy A3 con la banda 800 y por más que intento configurarlo no he conseguido todavía tener cobertura 4G ,soy de la zona del Norte ni en el mismo San Sebastián me ha dado cobertura 4G, algien me puedes decir cuál puede  ser el problema. Muchas gracias
0 0 Votos
Respuesta
RE: No tengo cobertura 4g
22/06/17 23:58 en respuesta a Prudencio.

si eres de contrato me parece que debes activar el 4g desde tú area personal

búscalo en la sección tu móvil tus servicios

0 0 Votos
Respuesta
RE: No tengo cobertura 4g
23/06/17 0:00 en respuesta a Prudencio.

 

¿Con ese Galaxy A3 has podido conectar en modo 4G utilizando SIM de otros proveedores ?

Solo algunas especificaciones del A3 soportan la banda 20 (800Mhz); las A300F ,  A300FU y A300G

Hay incluso alguna que tampoco soporta la banda 3 (1800 MHz)

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: No tengo cobertura 4g
23/06/17 1:17 en respuesta a Huygens.
El 4G es solo para los de contrato.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No tengo cobertura 4g
23/06/17 14:32 en respuesta a Prudencio.
Prudencio:
Hola buenas,me acabo de pasar a esta compañía con un Galaxy A3 con la banda 800 y por más que intento configurarlo no he conseguido todavía tener cobertura 4G ,soy de la zona del Norte ni en el mismo San Sebastián me ha dado cobertura 4G, algien me puedes decir cuál puede  ser el problema. Muchas gracias
¿Eres de contrato o de prepago?
0 0 Votos
Respuesta
RE: No tengo cobertura 4g
23/06/17 16:48 en respuesta a Belko.
Su eres prepago no tienes 4G si eres contrato sí que lo tienes pero debes activar dentro de la pestaña servicios que está dentro de tu móvil en tu área personal poner la pestaña activada y darle a guardar a veces algún compañero movido la pestaña pero no le ha dado a guardar una vez tengas todo activado si no tienes 4G también podría ocurrir que en tu zona no haya 4G pero imagino qué si habrá por entonces yo compañía la habrás utilizado y por eso la echas en falta
+1 1 Voto
Respuesta
RE: No tengo cobertura 4g
23/06/17 16:49 en respuesta a Asisi68.
Ten en cuenta que utilizamos la red orange para saber si la zona tiene 4G o no
0 0 Votos
Respuesta
RE: No tengo cobertura 4g
23/06/17 22:36 en respuesta a aro.
Gracias, ya lo tengo activado. La única duda que tengo que como me acabo de pasar hace 2 días todavía este por tarjeta en lugar de contrato, o algo así porque el móvil en teoría soporta la banda 800 y todos los ajustes que estoy viendo en la web los tengo bien hechos. Gracias ha todos
0 0 Votos
Respuesta
RE: No tengo cobertura 4g
23/06/17 23:33 en respuesta a Prudencio.
Prudencio:
 La única duda que tengo que como me acabo de pasar hace 2 días todavía este por tarjeta en lugar de contrato, o algo así porque el móvil en teoría soporta la banda 800 y todos los ajustes que estoy viendo en la web los tengo bien hechos.


Si has cambiado de modalidad, apaga y vuelve a encender el móvil a ver si así la línea se resetea al nuevo estado
 

Si te mueves por núcleos urbanos (decías San Sebastián), es casi más importante que el móvil soporte las bandas 3 (1800) y 7 (2600) que la banda 20 (800) de LTE/4G

Y la otra parte necesaria es que en tu zona haya cobertura 4G de Suop (antenas de orange), que cada vez es más habitual en zonas pobladas. Lo puedes comprobar de forma aproximada en el mapa de cobertura 4G de orange

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: No tengo cobertura 4g
23/06/17 23:38 en respuesta a Prudencio.

Bienvenido Prudencio

Si lo tienes activado te cogerá el 4G siempre que haya cobertura en donde estés.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: No tengo cobertura 4g
24/06/17 17:58 en respuesta a Acen.
Yo estoy en el proceso de contratar y he visto que en contrato si tengo 4g
0 0 Votos
Respuesta
RE: No tengo cobertura 4g
25/06/17 1:57 en respuesta a borja3105.

Una semana con esta compañía y en esa semana no he visto el 4G ni una sola vez, ni en el pueblo donde vivo ni en la capital, he reiniciado, hecho todos los ajustes que marcan en la web y no he visto 4G ni una sola vez. Vengo de la compañía Pepephone con el mismo móvil y tenía 4G en casa, en el pueblo en todas partes, 

Gracias a todos

0 0 Votos
Respuesta
RE: No tengo cobertura 4g
25/06/17 2:07 en respuesta a Prudencio.

Perdón chicos ya está solucionado, el fallo era que entraba en la web activo el 4G pero no le he dado a guardar los cambios y  cuando salía de la web se volvía a desactivar, he dado cuenta de milagro, fallo de novato.  

Gracias a todos por vuestra ayuda un saludo para todos

+1 1 Voto
Respuesta
RE: No tengo cobertura 4g
25/06/17 11:23 en respuesta a Prudencio.
Pues arriba alguno de los usuarios me parece que asísi te dijo que le dieses a guardar pero claro no leerías todos al detalle no eres el primero al que le debe haber pasado si ya lo has solucionado pues suerte para la próxima
0 0 Votos
Respuesta
RE: No tengo cobertura 4g
25/06/17 11:42 en respuesta a Prudencio.
Prudencio:

Perdón chicos ya está solucionado, el fallo era que entraba en la web activo el 4G pero no le he dado a guardar los cambios y  cuando salía de la web se volvía a desactivar, he dado cuenta de milagro, fallo de novato.  

Gracias a todos por vuestra ayuda un saludo para todos




vaya siento que no leyeses bien mi mensaje, pues precisamente te comentaba esa situación pues a mí me pasó una vez y a otros usuarios les ha pasado. A veces las cosas más sencillas son las que nos complican la vida. Por cierto creo que deberíais poner en verde mi respuesta pues si alguien vuelve a entrar observará que es la acertada y sin embargo al no estar en verde pues no va a encontrar la solución a veces es difícil saber cuál son las respuestas acertadas pero en este caso nuestro compañero no lo dice y bien el o bien algún moderador debe marcar mi respuesta anterior en verde para que sirva de ayuda a alguien que venga por aquí porque no tiene 4G o incluso por otra cuestión y se dé cuenta de que si no mantiene pulsada la tecla de guardar al final de hacer los cambios no le va a servir para nada
+1 1 Voto
Respuesta
RE: No tengo cobertura 4g
25/06/17 14:02 en respuesta a Asisi68.
Hay veces que se nos olvida lo mas sencillo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No tengo cobertura 4g
25/06/17 14:25 en respuesta a irisesma.
ya que se ha solucionado el problema cierro el tema.
0 0 Votos