« Atrás

No sé descargar fotos de mi móvil en el ordenador

Respuesta
No sé descargar fotos de mi móvil en el ordenador
18/06/17 19:23 en respuesta a .
De nuevo os pido ayuda. Conecto por USB mi móvil a mi ordenador de mesa y no aparece su presencia en mi equipo para descargarlas y guardarlas. Sí me lo hace mi cámara Casio ella solita. ¿Cómo lo hago? Mil gracias. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No sé descargar fotos de mi móvil en el ordenador
18/06/17 19:28 en respuesta a Buscador.
Perdonad. He descubierto que mi cargador Ldl carga electricidad, pero no vuelca los datos en el ordenador. He puesto un USB chino de carga eléctrica y también sirve de USB que descarga el contenido en mi ordenador.  Ojalá este descubrimiento intuitivo sirva para otros usuarios. Por cierto, cuando pondo suop en google, me pone otras operadoras por delante, cuando yo sólo pedí suop. Gracias. Un abrazo
+1 1 Voto
Respuesta
RE: No sé descargar fotos de mi móvil en el ordenador
18/06/17 19:28 en respuesta a Buscador.
En mi móvil sale un mensaje al conectarlo que dice que sí lo quiero utilizar como dispositivo USB y si no acepto no aparece en el ordenador intenta mirar tú a ver si al conectarlo sale ese mensaje en tu móvil y no te has dado cuenta de aceptar. Algunos terminales requieren la instalación de un software específico de la propia marca si ves que no funciona busca en internet el programa para tu modelo de móvil
+1 1 Voto
Respuesta
RE: No sé descargar fotos de mi móvil en el ordenador
18/06/17 19:59 en respuesta a Buscador.
Buscador:
Perdonad. He descubierto que mi cargador Ldl carga electricidad, pero no vuelca los datos en el ordenador. He puesto un USB chino de carga eléctrica y también sirve de USB que descarga el contenido en mi ordenador.  Ojalá este descubrimiento intuitivo sirva para otros usuarios. Por cierto, cuando pondo suop en google, me pone otras operadoras por delante, cuando yo sólo pedí suop. Gracias. Un abrazo

A mí sí que me aparece Suop como primer resultado.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No sé descargar fotos de mi móvil en el ordenador
18/06/17 20:11 en respuesta a fer09.
Me sale suop el primero al buscar en Google eso suele ser algún virus spyware que tienes en el buscador que colocan otras búsquedas por delante de la tuya a mí me ha pasado en ocasiones son los dichosos browser que se instalan y cuesta luego eliminarlos
0 0 Votos
Respuesta
RE: No sé descargar fotos de mi móvil en el ordenador
19/06/17 11:26 en respuesta a Asisi68.

Si usas dropbox, google drive u otro tipo de archivos en la nube los puedes subir a la nube(con el móvil) y acceder desde el ordenador.

Para que el pc detecte el móvil cuando lo conectas con el cable usb tiene que tener instalados los drivers del móvil normalmente se autoinstalan cuando lo conectas la primera vez pero no siempre ocurre.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: No sé descargar fotos de mi móvil en el ordenador
19/06/17 12:33 en respuesta a Buscador.
Aunque veo que ya has encontrado una solución para poder pasar las fotos del móvil al ordenador, para otra ocasión también puedes pasar las fotos a una tarjeta SD/micro SD y así puedes ver las fotos en un ordenador u otro tipo de dispositivo que lea el contenido de la tarjeta.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: No sé descargar fotos de mi móvil en el ordenador
19/06/17 23:04 en respuesta a hipotk.
Hay infinidad de soluciones, pero lo mejor es conectar el móvil por USB y que funcione como dispositivo externo. Es fácil y rápido.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No sé descargar fotos de mi móvil en el ordenador
20/06/17 0:02 en respuesta a Buscador.
O por Bluetooh o con el cable, no hay otra
+1 1 Voto
Respuesta
RE: No sé descargar fotos de mi móvil en el ordenador
20/06/17 0:15 en respuesta a Josico.
Josico:
O por Bluetooh o con el cable, no hay otra

O por Telegram u otras aplicaciones, como Airdroid. Aunque en estos casos tienes que tener conexión a internet.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: No sé descargar fotos de mi móvil en el ordenador
21/06/17 2:56 en respuesta a Buscador.
hola, iphone tendrà q ser, seguro... a mi me volviò loco igual q a ti el temita de cable usb del chino... caquita de vaquita...jeje ... finalmente di con uno del chino q sí pasa datos pero claro este ya se sube de precio... y lo peor...ni ellos saben lo q venden... tuve q probar una decena de modelos... vaaaya tela saludos
0 0 Votos
Respuesta
RE: No sé descargar fotos de mi móvil en el ordenador
21/06/17 12:10 en respuesta a Asisi68.
Está claro que lo más fácil y rápido es conectar el móvil al ordenador por USB, pero pasando las fotos a una tarjeta SD/micro SD se pueden ver las fotos en otros dispositivos como puede ser una TV o una tablet que puede ser útil en determinadas ocasiones.
+1 1 Voto