« Atrás

Tarifa pago adelantado y de vez en cuando mes gratis.

Respuesta
Tarifa pago adelantado y de vez en cuando mes gratis.
2/10/13 2:15 en respuesta a .
Hola, mi propuesta es el pago adelantado. Me explico.

El día 1 pagas tarifa plana ilimitada (3000min y 2gb por 25€). 
Vas consumiendo datos y minutos
El último dia del mes se regulariza. He consumido 100 minutos y 300mb? Pues se calcula lo proporcional o lo q corresponda a ese tramo segun unas tablas previas (por ejemplo 10€ de consumo y 15€ de sobra)
Se acumulan los 15€ no gastados.
Asi mes tras mes y cuando se hayan acumulado 25€, pues se bonifica con un mes gratis.

A ver que os parece.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarifa pago adelantado y de vez en cuando mes gratis.
2/10/13 16:01 en respuesta a chetepal.
chetepal:
Hola, mi propuesta es el pago adelantado. Me explico.

El día 1 pagas tarifa plana ilimitada (3000min y 2gb por 25€). 
Vas consumiendo datos y minutos
El último dia del mes se regulariza. He consumido 100 minutos y 300mb? Pues se calcula lo proporcional o lo q corresponda a ese tramo segun unas tablas previas (por ejemplo 10€ de consumo y 15€ de sobra)
Se acumulan los 15€ no gastados.
Asi mes tras mes y cuando se hayan acumulado 25€, pues se bonifica con un mes gratis.

A ver que os parece.
Pues me parece una idea fantástica. Pero por 25€ no se dan 3000min y 2gb, yo por ese precio daría 2gb y 500-750min como mucho.
Es una idea muy buena. Sí señor, pero claro, a ver que parte se llleva el internet y que parte se lleva el movil. Es decir, que de esos 26€ hay que "partir" un precio para datos y otro precio para el internet lo que puede resultar muy lioso. Algo así como 17€-inet y 8€-teléfono, luego hacer la proporción etc.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarifa pago adelantado y de vez en cuando mes gratis.
2/10/13 23:42 en respuesta a antozr.
[quote=Ahi esta la dificultad.
Sería a lo mejor mas practico lo que comenta mucha gente de que los minutos y megas no gastados se acumulen para el mes siguiente e incluso se puedan usar sin necesidad de recargar un mes el bono  cuando se alcance cierto sobrante..... auqneu sigue siendo lioso.

antozr]
chetepal:
Hola, mi propuesta es el pago adelantado. Me explico.

El día 1 pagas tarifa plana ilimitada (3000min y 2gb por 25€). 
Vas consumiendo datos y minutos
El último dia del mes se regulariza. He consumido 100 minutos y 300mb? Pues se calcula lo proporcional o lo q corresponda a ese tramo segun unas tablas previas (por ejemplo 10€ de consumo y 15€ de sobra)
Se acumulan los 15€ no gastados.
Asi mes tras mes y cuando se hayan acumulado 25€, pues se bonifica con un mes gratis.

A ver que os parece.
Pues me parece una idea fantástica. Pero por 25€ no se dan 3000min y 2gb, yo por ese precio daría 2gb y 500-750min como mucho.
Es una idea muy buena. Sí señor, pero claro, a ver que parte se llleva el internet y que parte se lleva el movil. Es decir, que de esos 26€ hay que "partir" un precio para datos y otro precio para el internet lo que puede resultar muy lioso. Algo así como 17€-inet y 8€-teléfono, luego hacer la proporción etc.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Tarifa pago adelantado y de vez en cuando mes gratis.
2/10/13 23:56 en respuesta a roberf1.
Hola a todos,

El tema de acumular el consumo no gastado en un bono mensual es bastante peliagudo para los operadores móviles, y especialmente para los virtuales, que tienen un coste fijo por MB, por ejemplo.

Dicho en otras palabras, si todos los clientes consumieran todos sus bonos de datos, no es que no tendrían margen positivo, es que perderían mucho dinero, porque en muchos casos de OMVs el coste mayorista por MB de datos es superior al de venta al consumidor.

Sorprendente, no? Así es la cruda realidad de este mercado.
0 0 Votos