¡Hola yerai04!
Bienvenido a Suop, esperamos que tu experiencia aquí sea muy grata.
El primer paso, una vez registrado es solicitar el envío de tu tarjeta SIM desde la modalidad en la que deseas traer tu línea desde el operador actual: prepago o contrato desde tu área de cliente en la pestaña "Contratar".
Una vez la recibas en la dirección facilitada podrás activarla desde el mismo apartado: Contratar>Modalidad elegida: contrato (según nos comentas en el título del hilo) donde te aparecerá el formulario de activación que deberás cumplimentar. Para portar tu línea desde el operador actual tendrás que seleccionar la opción "Quiero mantener mi número" para que de comienzo la portabilidad de tu línea.
Las portabilidades se completan en dos días laborables desde su solicitud, en dicho momento tu SIM de Suop estará operativa.
So tienes cualquier otra duda, puedes comentarla por aquí y como ves, entre todos te la resolvemos.
Para cualquier consulta en la que necesites información concreta desde nuestro equipo de soporte puedes contactarnos escribiéndonos un correo a: soporte@suop.es
Nos vamos leyendo!