« Atrás

Nuevo usuario de portabilidad y contrato

Respuesta
Nuevo usuario de portabilidad y contrato
15/06/17 13:50 en respuesta a .
Hola acabo de registrarme con un enlace de invitación. Podéis indicarme los pasos para hacer todo el proceso.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nuevo usuario de portabilidad y contrato
15/06/17 14:06 en respuesta a Yerai04.

Antes de nada saludarte y darte la bienvenida.

Primero lo que debes hacer es rellenar todos los datos y no dejarte nada para evitar mensajes de error e inconvenientes. Si vienes de contrato y vas contrato  de  debes poner los datos del actual titular. Si pones otros la portabilidad posterior no funcionará. 

Rellena todo, prepara una fotografía de tu DNI que vas a tener que subir. Prepara tu número de cuenta que tienes que rellenar y la petición de SIM estará preparada. Paga con una tarjeta o paypal lo que corresponda que solo será  el primer mes en depósito puesto que el alta en contrato y el envío es gratuito.

Ya estás listo para recibir en casa tú SIM y entonces deberás activar la tarjeta siguiendo los pasos correspondientes pero prefiero ponértelos en otro mensaje más adelante para no liarte.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Nuevo usuario de portabilidad y contrato
15/06/17 14:03 en respuesta a Yerai04.

Cuando tengas en casa la tarjeta  SIM debes entrar con tu usuario a la web a la derecha buscar contratar  y volver a rellenar los datos que te pidan. Aquí te dejo el enlace de activación. 

 

https://soporte.suop.es/hc/es­/articles/202789205--Cómo-acti­vo-mi-SIM-?mobile_site=true

 Espera 2 días hábiles  y recibirás mensaje de portabilidad que se realizará de madrugada el día que te digan  de madrugada  y solo te faltará poner la configuración necesaria del APN para conectar datos. . Con estos datos.

 

SUOP.

inet.es 

 

No olvides reiniciar tu terminal y realizar un evento saliente para que la activación sea efectiva .

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Nuevo usuario de portabilidad y contrato
15/06/17 14:08 en respuesta a Asisi68.
Dios mio. Si me pierdo no será por falta de información. Gracias y en cuanto esté en casa lo hago que estoy de viaje.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nuevo usuario de portabilidad y contrato
15/06/17 14:12 en respuesta a Yerai04.
¡Hola yerai04!
 
 
Bienvenido a Suop, esperamos que tu experiencia aquí sea muy grata.smiley
 
El primer paso, una vez registrado es solicitar el envío de tu tarjeta SIM desde la modalidad en la que deseas traer tu línea desde el operador actual: prepago o contrato desde tu área de cliente en la pestaña "Contratar". 
 
Una vez la recibas en la dirección facilitada podrás activarla desde el mismo apartado: Contratar>Modalidad elegida: contrato (según nos comentas en el título del hilo) donde te aparecerá el formulario de activación que deberás cumplimentar. Para portar tu línea desde el operador actual tendrás que seleccionar la opción "Quiero mantener mi número" para que de comienzo la portabilidad de tu línea. 
 
Las portabilidades se completan en dos días laborables desde su solicitud, en dicho momento tu SIM de Suop estará operativa.
 
So tienes cualquier otra duda, puedes comentarla por aquí y como ves, entre todos te la resolvemos.
Para cualquier consulta en la que necesites información concreta desde nuestro equipo de soporte puedes contactarnos escribiéndonos un correo a: soporte@suop.es
 
Nos vamos leyendo!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nuevo usuario de portabilidad y contrato
15/06/17 14:44 en respuesta a Asisi68.

Asisi, a ver si aprendes a escribir majo, que te ha tenído que editar el mensaje el equipo de Suop.

"Si vienes de contrato ibas contrato ibas ibas de contrato ibas a contrato"

0 0 Votos
Respuesta
RE: Nuevo usuario de portabilidad y contrato
15/06/17 17:38 en respuesta a Yerai04.
Yerai04:
Dios mio. Si me pierdo no será por falta de información. Gracias y en cuanto esté en casa lo hago que estoy de viaje.

Aquí estamos para ayudarnos entre todos guino

Recuerda que si recibes la SIM y estás de viaje tendrás que ir a correos, creo que son 7 ó 15 días lo que te lo guardan...
 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Nuevo usuario de portabilidad y contrato
15/06/17 18:23 en respuesta a dvd.
dvd:
Yerai04:
Dios mio. Si me pierdo no será por falta de información. Gracias y en cuanto esté en casa lo hago que estoy de viaje.

Aquí estamos para ayudarnos entre todos guino

Recuerda que si recibes la SIM y estás de viaje tendrás que ir a correos, creo que son 7 ó 15 días lo que te lo guardan...
 

Los envíos por Correo Ordinario (los de Prepago) se envían en carta que se depositan directamente en el buzón, por lo que no se devuelven a la oficina de Correos ni se deja aviso; simplemente, el sobre con la tarjeta estará en el buzón. Los únicos casos en que la tarjeta se devuelve a la oficina es si la dirección indicada no existe.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nuevo usuario de portabilidad y contrato
15/06/17 22:50 en respuesta a Desconocido.
unknown:

Asisi, a ver si aprendes a escribir majo, que te ha tenído que editar el mensaje el equipo de Suop.

"Si vienes de contrato ibas contrato ibas ibas de contrato ibas a contrato"




pues no decías que te ibas . Pareces el Guadiana. Por cierto el mensaje lo he editado yo. Pd. He editado este también pero no por erratas si no quitando insultos que me ha dado vergüenza al verlo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nuevo usuario de portabilidad y contrato
16/06/17 0:06 en respuesta a Asisi68.

¿Y que pasa, que si no tengo líneas en Suop ya no puedo comentar aquí?

No te alteres hombre, sólo venía para que vieras que aún no estoy baneado y para recordarte que aún sigo vivo por aquí.

PD: No quiero generar polémica, estropear ni aprovechar este hilo para ello, debido a la calidad de los mensajes que estoy leyendo últimamente quiero pasarme por aquí de nuevo más a menudo para ayudar a los compañeros que tengan dudas.

Un saludo.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Nuevo usuario de portabilidad y contrato
16/06/17 3:02 en respuesta a Desconocido.
Cierro el tema ya que la duda ha sido resuelta.
0 0 Votos