« Atrás

Activación con portabilidad (ICC operador erroneo)

Respuesta
Activación con portabilidad (ICC operador erroneo)
12/06/17 16:04 en respuesta a .

Hola!! Ayer activé la tarjeta SIM de SUOP, pero como quirero portabilidad, añadi el ICC del operador que tengo ahora y creo que me confundí de otro SIM que tengo. No quiero cancelar, sino modificar el ICC antes de que SUOP intente comunicar con el operador para realizar la portabilidad.

Muchas gracias, saludos

0 0 Votos
Respuesta
RE: Activación con portabilidad (ICC operador erroneo)
12/06/17 16:38 en respuesta a Mattuxi.

En el foro sólo somos usuarios como tú

Por más experiencia que tenga nadie no podrá gestionar tu portabilidad

Debes contactar con soporte bien escribiendo un mail a soporte@suop.es bien llamando al teléfono 910864164

0 0 Votos
Respuesta
RE: Activación con portabilidad (ICC operador erroneo)
12/06/17 20:18 en respuesta a aro.
Yo creo que no te dejaria seguir si pones un ICC erróneo. Pero solo soporte te puede ayudar si es así.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Activación con portabilidad (ICC operador erroneo)
13/06/17 0:01 en respuesta a Asisi68.
Contacta con suop cuanto antes por que si no pueden pasarte la línea que no querías, salvo que el numero no sea valido, solo tardan dos días.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Activación con portabilidad (ICC operador erroneo)
13/06/17 8:25 en respuesta a Mattuxi.

Ponte en contacto lo antes posible con soporte@suop.es

Cuanto más tardes en escribirles más se acercará la portabilidad y después deshacerlo será otro jaleo...

0 0 Votos
Respuesta
RE: Activación con portabilidad (ICC operador erroneo)
13/06/17 8:58 en respuesta a dvd.
a unas malas si te has confundido tendrás que renunciar a la portabikidad cuando te avisen de que se va ha producir te llamará tu actual compañia y deberás renunciar a la portabikidad. Yo lo he hecho en alguna ocasión
0 0 Votos
Respuesta
RE: Activación con portabilidad (ICC operador erroneo)
13/06/17 13:09 en respuesta a Mattuxi.
¡Hola a todos!
 
 
Como la clienta ya nos contactó en soporte y se solucionó esta consulta, procedo a cerrar el hilo. smiley
0 0 Votos