« Atrás

Activación con portabilidad (ICC operador erroneo)

Respuesta
Activación con portabilidad (ICC operador erroneo)
12/06/17 14:37 en respuesta a .

Hola!! Ayer activé la tarjeta SIM de SUOP, pero como quirero portabilidad, añadi el ICC del operador que tengo ahora y creo que me confundí de otro SIM que tengo. Me gustaria cambiar o modificar antes de que SUOP intente comunicar con el operador para realizar la ortabilidad.

Muchas gracias, espero respuestas.smiley

0 0 Votos
Respuesta
RE: Activación con portabilidad (ICC operador erroneo)
12/06/17 15:30 en respuesta a Mattuxi.

Hola primero asegúrate de que esa linea no es la que quieres portar y entonces deberás cancelar esa portabilidad  y luego? pedir la de nuevo del número correcto. Deberás hacer lo siguiente:

Si quieres cancelar la portabilidad de tu número a Suop, lo único que tienes que hacer es enviarnos un email a soporte@suop.es con el asunto "Cancelar portabilidad" e indicarnos el NIF del titular de la línea y el número del que quieres que cancelemos la portabilidad.

Recuerda que para la activación de la tarjeta SIM será necesaria la realización de un pago de cinco (5) euros en concepto de gastos de alta y estos no serán reintegrados en caso de cancelación.

La cancelación debe ser recibida antes de las 13:45h del día previo a la portabilidad o no podremos garantizar la cancelación de la misma.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Activación con portabilidad (ICC operador erroneo)
12/06/17 15:49 en respuesta a davids66.
Lo que digo está sacado de la sección de ayuda en cancelar portabilidad. Pero en tu caso igual es mejor que contactes con soporte para ver si puedes modificar esa portabilidad por el número correcto y seguramente deberás facilitar el ICC correcto del número que quieres pedir la portabilidad.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Activación con portabilidad (ICC operador erroneo)
12/06/17 15:54 en respuesta a davids66.
Muchas gracias por la contestación davids66. Yo no quiero cancelar porque sino tengo que pagar otros 5€ más, según he leido, lo que quiero es midificar el ICC, si no se puede pues esperaré a que me contesten para reactivar de nuevo la SIM.si
0 0 Votos
Respuesta
RE: Activación con portabilidad (ICC operador erroneo)
12/06/17 16:19 en respuesta a Mattuxi.
Mattuxi:
Yo no quiero cancelar porque sino tengo que pagar otros 5€ más, según he leido, lo que quiero es midificar el ICC

 

¿Has contactado ya con soporte@suop.es explicando la incidencia ? O también utilizando el formulario de contacto

Es la vía para poder cambiar ese ICC antes de que se inicie el proceso.

En cualquier caso y si se inicia con el ICC erróneo y sale denegada la portabilidad, no perderías los 5€ porque desde soporte te podrían iniciar una nueva portabilidad con los datos correctos con el pago que ya has hecho

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Activación con portabilidad (ICC operador erroneo)
13/06/17 13:20 en respuesta a Mattuxi.
Hola!
 
En primer lugar, te damos la bienvenida a Suop y al foro Mattuxi. Esperamos que tu experiencia con nosotros y nuestro servicio sea de tu agrado.smiley
 
Mattuxi, ya contactó con nosotros en soporte  y efectivamente, la solicitud de portabilidad había sido rechazada por introducir el ICC incorrectamente. Por lo que desde soporte le indicamos que realizase de nuevo el proceso de activación introduciendo el ICC correcto esta vez. 
 
En estos casos como bien te indicaron por aquí, lo mejor es contactar con nosotros escribiendo un email a: soporte@suop.es o utilizando el formulario de contacto disponible en el área de cliente para que podamos revisar el caso y aportar la resolución.

Finalmente, como está solucionado, cierro el hilo. 
 
Un saludo!
0 0 Votos