« Atrás

¿Que pasa si no me gusta una App comprada en Play Store?

Respuesta
¿Que pasa si no me gusta una App comprada en Play Store?
11/06/17 20:06 en respuesta a .

 

 

Buenas, ¿Alguno alguna vez ha pagado por una app? seguro que hay muchos que si y otros muchos que no. Pues bien para los que aun no han vivido la experienca este artículo van para ellos.

Cuando se compra una App con miedo de que no nos guste o no nos funcione no tenemos porque tener ese miedo ya que una vez comprada la app nos aparecerá un boton de reembolso. Podremos usar este servicio durante las primeras 48 horas desde la compra. Una vez que usamos este boton se nos desinstalará la app, no tendremos acceso a ella para volverla a instalar (Debemos de comprarla) y se nos devolverá el dinero con el metodo que habiamos utilizado para comprarla.

Pero no siempre podremos usar este metodo para reembolsarnos el dinero con una app. Ya que una vez hecho esto en una app no podremos volver a pedir el reembolso por segunda vez. Si que podremos comprarla de nuevo y disfrutar de esta app como siempre. Pero no podremos pedir el reembolso. Por lo que tampoco podemos ir comprando a lo loco pensando en reembolsarnos siempre el dinero.

Ya sabes si es tu primera vez que vas a realizar un pago en la tienda de google play, puedes hacerlo sin miedo, ya que dentro del plazo de 48 horas podras realizar el reembolso para que te devuelvan el dinero. Aunque recuerda que esta app si la compras por segunda vez ya no podras pedir el reembolso.

+5 5 Votos
Respuesta
RE: ¿Que pasa si no me gusta una App comprada en Play Store?
11/06/17 21:11 en respuesta a Belko.
Muy útil esta información. Algunas veces he comprado alguna aplicación y he visto la opción de reembolso pero nunca lo pedí. Lo que no se es si las compras dentro de aplicaciones, como un juego de Android con micropagos, tienen o no esta opción de reembolso.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Que pasa si no me gusta una App comprada en Play Store?
12/06/17 2:02 en respuesta a davids66.
No sabía que existía esta opción de reembolso. Supongo que será otra de las ventajas de Android respecto a iOS. Acá te dejo mis dies, belko.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Que pasa si no me gusta una App comprada en Play Store?
12/06/17 8:25 en respuesta a fer09.
 Una opción muy útil si no te convence la compra, así pueden animarse los indecisos a comprar. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Que pasa si no me gusta una App comprada en Play Store?
12/06/17 9:35 en respuesta a Acen.
Es una opción realmente útil. Gracias a la posibilidad de recuperar el dinero me he animado a probar algunas apps que de otra forma no tengo claro si las hubiera probado. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Que pasa si no me gusta una App comprada en Play Store?
12/06/17 18:22 en respuesta a Belko.
muy buen aporte belko. sin embargo esto debe de ser viable solo en un estrecho margen de tiempo?... a mi me ha pasado con alguna y tuve q recurrir a reclamaciones escritas y todo un engorro para q al final me dijesen q me reembolsarian..... nunca lo hicieron...sigo esperando. el link q dices de reembolso cuanto tiempo es visible? 48h horas dices?... a mi se me pasò... vaya tela... q bobo soy... saludos...
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Que pasa si no me gusta una App comprada en Play Store?
12/06/17 18:26 en respuesta a Belko.
Esto si que es colaboracion con los compañeros, app que pasan desapercibidas y que tienen un verdadero valor, porque si funcionan, dan seguridad  en la compra, que por ootro lado tampoco sera muy cara, pero a nadie le gusta perder dinero. Gracias por la info,.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Que pasa si no me gusta una App comprada en Play Store?
12/06/17 23:47 en respuesta a Belko.
Desconocia el reembolso de una app en el playstore
0 0 Votos