« Atrás

BUSQUEDA EN SUOP

Respuesta
BUSQUEDA EN SUOP
9/06/17 12:41 en respuesta a .
aunque sé que hay varios hilos sobre el tema no consigo encontrarlos. Podéis decirme cuál es el mejor método para buscar en el foro. Es que no encuentro varios hilos y cosas y suele pasarme lo mismo muchas veces.
0 0 Votos
Respuesta
RE: BUSQUEDA EN SUOP
9/06/17 12:59 en respuesta a Asisi68.

Una vez comentaron que buscando fuera de Suop, poniendo en la barra del buscador de  Google:

site:suop.es y detrás los términos clave que buscas (o el nombre del hilo si lo supieras, pues mejor, creo yo)

+1 1 Voto
Respuesta
RE: BUSQUEDA EN SUOP
9/06/17 13:22 en respuesta a May634.
Utilizo la barra de buscar mensajes ya que funciona correctamente.
0 0 Votos
Respuesta
RE: BUSQUEDA EN SUOP
9/06/17 13:25 en respuesta a fer09.
A mí tampoco me funciona muy bien, no sé muy bien cúal es el motivo, por eso termino buscando directamente en google.
0 0 Votos
Respuesta
RE: BUSQUEDA EN SUOP
9/06/17 18:11 en respuesta a partnersuo.
Tambien busco en google, no se si ahora funciona mejor el buscador de suop pero me acostumbre a buscar con google.
0 0 Votos
Respuesta
RE: BUSQUEDA EN SUOP
10/06/17 12:42 en respuesta a irisesma.
He realizado varias pruebas y lo que mejor funciona es usar el método de Google con la fórmula que dice el compañero más la palabra clave que quieras buscar.----- Site:suop.es y detrás los términos clave
0 0 Votos
Respuesta
RE: BUSQUEDA EN SUOP
12/06/17 11:03 en respuesta a Asisi68.
Asisi68:
He realizado varias pruebas y lo que mejor funciona es usar el método de Google con la fórmula que dice el compañero más la palabra clave que quieras buscar.----- Site:suop.es y detrás los términos clave

Yo directamente también lo busco siempre en Google. Antiguamente no iba bien el buscador propio de SUOP, y aunque hace tiempo parece que dijeron que ya iba bien, me acostumbre y me parece más comodo a través de Google.

Por lo que veo, parece que somos una mayoría.
 

0 0 Votos
Respuesta
RE: BUSQUEDA EN SUOP
12/06/17 14:01 en respuesta a admego.
Las búsquedas son más completas con Google. Funciona mucho mejor.
0 0 Votos
Respuesta
RE: BUSQUEDA EN SUOP
14/06/17 11:56 en respuesta a Asisi68.

Hay dos maneras de buscar en Suop:

1. Buscar mensajes: Te buscará todos los mensajes que en su título tengan la palabras o palabras que introduzcas.

2. Buscar en Suop: Te buscará en todo Suop: mensajes, blog, etc. tanto en el título como el cuerpo del texto (mensajes, blog, etc.) de la palabras o palabras que introduzcas.

0 0 Votos
Respuesta
RE: BUSQUEDA EN SUOP
17/06/17 10:47 en respuesta a May634.
No sabia eso, voy a probar
0 0 Votos
Respuesta
RE: BUSQUEDA EN SUOP
17/06/17 11:32 en respuesta a fer09.
fer09:
Utilizo la barra de buscar mensajes ya que funciona correctamente.
Esa barra no funciona bien se debe buscar en google como dicen
0 0 Votos
Respuesta
RE: BUSQUEDA EN SUOP
17/06/17 12:31 en respuesta a aro.

como indican la mejor manera es a traves de google poniendo antes: site:suop.es [palabras clave].

 

Cierro el tema ya que la duda ha sido resuelta.

0 0 Votos