« Atrás

Promoción SUOP BQ Aquaris U

Respuesta
Promoción SUOP BQ Aquaris U
8/06/17 21:41 en respuesta a .

Hola, al parecer SUOP nos ofrece en promoción el teléfono BQ Aquaris U.

Alguien puede darme información sobre las condiciones de dicha promoción? He buscado en la web y a través del buscador de google, pero no he visto nada!

Sin embargo en este vídeo, se despiden diciendo que podemos encontrar mas información en la página web de SUOP.

Han firmado algún convenio de colaboración con BQ?

Está mas cerca de cumplirse en realidad mi propuesta sobre distribuidor oficial BQ? Si os gustaría, podéis votarla aquí.

Saludos!

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Promoción SUOP BQ Aquaris U
8/06/17 22:18 en respuesta a TitoKyco.

Lo que ofrece Suop, por lo que yo entiendo, es un código promocional para que lo uses en la tienda de BQ y te hagan un descuento del 15 % en la compra de ese smartphone.

 

La página de Suop donde lo podrás leer y donde podrás solicitar ese código promocional dejando tus datos la tienes en el siguiente enlace :

https://www.suop.es/es/promoc­ion-bq

 

 

Edito: las condiciones, por lo que dicen ahí, son las de bq.es aunque supongo que se refiere a store.bq.com

 

+2 2 Votos
Respuesta
RE: Promoción SUOP BQ Aquaris U
8/06/17 22:04 en respuesta a TitoKyco.
Hola yo también vi el vídeo. Ojalá haya muchas más promociones así. En el vídeo en la descripción hay un enlace que te lleva a una página de Suop y ahí si no recuerdo mal te pide nombre y apellidos y correo electrónico. Se le da a enviar y te mandarán un código para comprarlo en la web de BQ con un 15% de descuento. Creo que funciona así pero no lo he probado. No se si te referías a esto con las condiciones de la promoción.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Promoción SUOP BQ Aquaris U
8/06/17 22:36 en respuesta a davids66.
Pues parece interesante. Voy a entrar a ver cómo funciona el tema
0 0 Votos
Respuesta
RE: Promoción SUOP BQ Aquaris U
9/06/17 8:50 en respuesta a TitoKyco.
si estás interesado date prisa es hasta el 15 de junio, día del adios al roaming europeo
0 0 Votos
Respuesta
RE: Promoción SUOP BQ Aquaris U
9/06/17 10:46 en respuesta a TitoKyco.
TitoKyco:

Hola, al parecer SUOP nos ofrece en promoción el teléfono BQ Aquaris U.

Alguien puede darme información sobre las condiciones de dicha promoción? He buscado en la web y a través del buscador de google, pero no he visto nada!

Sin embargo en este vídeo, se despiden diciendo que podemos encontrar mas información en la página web de SUOP.

Han firmado algún convenio de colaboración con BQ?

Está mas cerca de cumplirse en realidad mi propuesta sobre distribuidor oficial BQ? Si os gustaría, podéis votarla aquí.

Saludos!


Hola!

Por el momento es un acuerdo para este terminal en concreto, el Aquaris U. Para conseguir el descuento, tan solo tenéis que dejarnos vuestro correo electrónico en el formulario.

Lo de convertirnos en distribuidores tiene mucha chicha para nosotros por ahora. Pero no quita que intentemos conseguir algún descuento en terminales concretos, tanto de BQ como de otros fabricante. Tenemos en el radar alguna que otra marca, a ver si podemos compartir en breve nuevos descuentos.

+3 3 Votos
Respuesta
RE: Promoción SUOP BQ Aquaris U
9/06/17 18:24 en respuesta a Luis.
Bienvenida la ayuda para comprar nuevos terminales, esperemos que con el tiempo sean mas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Promoción SUOP BQ Aquaris U
11/06/17 1:06 en respuesta a Luis.
por algo se empieza... Roma no se hizo en un día. Buen rumbo... es una forma de ayudar al personal negociar precios y descuentos con distribuidores de tels.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Promoción SUOP BQ Aquaris U
11/06/17 12:52 en respuesta a badiola.
Pues necesito un terminal bueno así que mirare a ver cómo va la promoción
0 0 Votos
Respuesta
RE: Promoción SUOP BQ Aquaris U
12/06/17 10:39 en respuesta a Asisi68.

Pues... si finalmente te decantas por esta opción, así llega el pedido del Aquaris U. 

0 0 Votos