« Atrás

Cambio mail

Respuesta
Cambio mail
8/06/17 17:56 en respuesta a .

Hola!

He cambiado mi correo pero me sigue llegando la publi de hola@suop.es al correo antiguo, como puedo hacer para que me llegue al actual?

Gracias.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Cambio mail
8/06/17 19:17 en respuesta a dvd.
Entiendo que como poco debería llegarte a los dos puedes si han cambiado tu correo en la base de datos lógicamente el nuevo debe aparecer aunque no quiere el antiguo el nuevo debería estar en la nueva base de datos y recibir tus correos ahí si en un tiempo no lo recibes deberías hablar con soporte
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cambio mail
8/06/17 19:25 en respuesta a Asisi68.
Se me acaba de ocurrir que puede ser que en tu nuevo correo recibas los mensajes como spam así que míralo a ver si es así que a mí me pasaba y seguramente el correo antiguo no lo van a borrar por mandarte publicidad o por no andar quitando lo de la base de datos y por eso sigues recibiendo ahí las notificaciones
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Cambio mail
8/06/17 20:04 en respuesta a dvd.
dvd:
He cambiado mi correo pero me sigue llegando la publi de hola@suop.es al correo antiguo, como puedo hacer para que me llegue al actual?

 

¿Has cambiado tu email de usuario vía soporte ? (que es la única vía de hacerlo)

Si es así contacta nuevamente con soporte para que lo verifiquen también en el listado de direcciones de usuarios para esas notificaciones

 

O si además los quieres tener (o no te importa que te lleguen) al antiguo, también puedes hacer un redireccionamiento automático de los correos recibidos de hola@suop.es hacia tu correo actual

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Cambio mail
9/06/17 8:55 en respuesta a dvd.

He cambiado el mail desde soporte y ahora entro con el nuevo mail pero de momento los correos de suop me entran en el viejo, he recibido uno de hola@

Mi correo antiguo no tendré acceso a él y no quiero que me manden algo que pueda ser perjudicial para la seguridad de la cuenta ( como que me manden el nombre de usuario o al intentar recuperar mi contraseña... ).

En el nuevo correo no me ha llegado nada

0 0 Votos
Respuesta
RE: Cambio mail
9/06/17 10:15 en respuesta a dvd.

Hola! 

Imagino que has cambiado el correo hace poquito y creo que esa es la causa. La herramienta que usamos para los envíos de email es diferente de la plataforma del foro por lo que si se cambia la dirección en el foro, ésta no cambia automaticamente en la herramienta de emailing. Antes de cada envío actualizamos esa lista y posiblemente hayas cambiado tu dirección de email justo después de la última actualización. ¿Podría ser eso? ¿Que hayas cambiado la dirección en los últimos 10 o 15 días?

Para la próxima ya deberían llegarte a la nueva dirección de correo.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Cambio mail
9/06/17 17:43 en respuesta a dvd.
Hace poco que cambie de mail más o menos esos días.. supongo que como comentas los siguientes ya me llegarán al nuevo
+1 1 Voto