« Atrás

Hola a todos.

Respuesta
Hola a todos.
8/06/17 8:08 en respuesta a .

Acabo de finalizar mi portabilidad desde Eroski Movil e ingresar en vuestra comunidad.

Esta web me ha parecido muy cómoda, fresca, clara y limpia.

El proceso de contratación y portabilidad está muy bien resuelto y lo hace muy sencillo para el usuario.

He encontrado dos pequeños defectos que causan un poco de inseguridad a uno que entra por primera vez como yo:

Yo he hecho una portabilidad de contrato, pero la información escrita que me llegó con la tarjeta sólo habla de prepago, primera recarga, portabilidad con nif e ICC, etc.

Nada más entrar en la web mi consumo de datos y voz son cero, pero en la patalla inicial de mi línea dice que ya he consumido un 17% de las dos.

Como digo, son dos pequeñísimos defectos que no alteran mi percepción inicial.

Un saludo.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Hola a todos.
8/06/17 10:47 en respuesta a Jokin.

hola, jokin!

Bienvenido a Suop! Gracias por compartir con nosotros esos detalles. En el caso del primero, somos conscientes y en breve quedará solucionado. No es algo crítico pero como bien dices, puede despistar o generar cierta inseguridad. 

En cuanto al segundo punto, el consumo del 17%, es debido a que está prorrateado. Es decir, como activaste la línea el día 8, te aparecen reflejados el total de datos/minutos del plan descontando los correspondientes a esos 7 primeros días de mes en los que no eras suoper todavía. 

Nos leemos por el foro! :-)

0 0 Votos
Respuesta
RE: Hola a todos.
8/06/17 16:28 en respuesta a Luis.

Bienvenido Jokin, 

Luis te lo a explicado muy bien, antes solo había en prepago, el contrato lleva poco tiempo y todavía hay detalles por pulir.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Hola a todos.
8/06/17 19:14 en respuesta a irisesma.
Pero ya verás como todo está correcto. Al principio te puedes liar pero luego verás que es muy sencillo
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hola a todos.
9/06/17 12:20 en respuesta a Jokin.

Hola jokin smiley

¡Bienvenido a Suop!

Si tienes cualquier otra duda ya sabes que tienes el foro para intentarlas resolver. Nos vemos por aquí.

Saludos guino

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Hola a todos.
10/06/17 22:13 en respuesta a hipotk.
Bienvenido jokin, aquí nos leeremos
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hola a todos.
11/06/17 0:52 en respuesta a Jokin.
hola jokin, bienvenido. u a exposiciòn excelente de tu experiencia. efectivamente Luis te ha explicado con mucha exactitud y estoy con todos en q veràs q aquí reina la transparencia... te animo a q conentes tu experincia segùn avances... saludos
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hola a todos.
18/07/17 17:50 en respuesta a Jokin.
Bievenido!!!!!
0 0 Votos