« Atrás

Puntos por review

Respuesta
Puntos por review
4/06/17 17:03 en respuesta a .

Hola!

- Hay alguna manera de saber cuantos puntos son necesarios para que tu review sea de las más valoradas en el trimestre actual?

- Hay alguna manera de saber quien ganó la review del trimestre pasado y cuantos puntos te hicieron falta para que tu no fueses el ganador?

 

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Puntos por review
5/06/17 8:52 en respuesta a dvd.
Ganó el compsero que nos contó cómo gasto sus puntos en un móvil creo Nokia.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Puntos por review
5/06/17 10:09 en respuesta a dvd.

Hola dvd.

Al finalizar cada trimestre, los 10 hilos publicados dentro de ese trimestre que acumulen más votos (con un mínimo de cinco votos) obtendrán 500 puntos adicionales de forma automática. 

En cuanto a los ganadores del trimestre anterior, los que tuvieron más de 5 votos fueron una prueba de F-Droid y otra de un Lumia con el contrato Suop.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Puntos por review
5/06/17 10:33 en respuesta a Luis.
Ahora que conoces las reglas puedes animarte ha hacer review, como puedes ver no se rebasa el cupo de participantes con lo que hay muchas posibilidades de ganar.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Puntos por review
5/06/17 23:52 en respuesta a irisesma.
Ando buscado algo interesante que contar. Pero lleva mucho tiempo y lo voy dejando. A ver si me sale algo atractivo para ver.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Puntos por review
6/06/17 9:02 en respuesta a Luis.
Luis:

Hola dvd.

Al finalizar cada trimestre, los 10 hilos publicados dentro de ese trimestre que acumulen más votos (con un mínimo de cinco votos) obtendrán 500 puntos adicionales de forma automática. 

En cuanto a los ganadores del trimestre anterior, los que tuvieron más de 5 votos fueron una prueba de F-Droid y otra de un Lumia con el contrato Suop.


Hola, me gustaría saber porque mi review no se llevó los puntos

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/3933107


 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Puntos por review
6/06/17 9:06 en respuesta a dvd.
quizás la pregunta sería ¿cual fue  el criterio para otorgar esos puntos? y un ranking con las posiciones para ver claramente el por qué. Así todos contentos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Puntos por review
6/06/17 11:35 en respuesta a dvd.
Debes poner el enlace de tu review usando "Insertar/Editar vínculo" para que quede de esta manera: Mejores antivirus gratuitos 2016. Si copias el enlace del link en formato texto en el navegador te da este error:

Ooooopppss!!

No encontrado

El recurso solicitado no ha sido encontrado.

https://www.suop.es/es/comuni%­C2%ADdad/foro/-/message_boards­/mess%C2%ADage/3933107

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Puntos por review
6/06/17 13:22 en respuesta a dvd.
dvd:
Luis:

Ho­la dvd.

Al­ finalizar cada trimestre, los 10 hilos publicados dentro de ese trimestre que acumulen más votos (con un mínimo de cinco votos) obtendrán 500 puntos adicionales de forma automática. 

En­ cuanto a los ganadores del trimestre anterior, los que tuvieron más de 5 votos fueron una prueba de F-Droid y otra de un Lumia con el contrato Suop.


Hola, me gustaría saber porque mi review no se llevó los puntos

https://www.suop.es/­es/comunidad/foro/-/message_bo­ards/message/3933107


 

Hola, dvd.

Al acabar el trimestre correspondiente, esa review sólo contaba con 3 votos, por lo que no cumplía las condiciones para recibir los puntos. Veo que ahora sí tiene más de 10 votos, pero son votos que ha ido cosechando después de finalizar ese trimestre. Para la asignación de los puntos, sólo cuentan los votos del trimestre porque de otro modo, si sólo tuviéramos en cuenta los votos totales (independientemente del periodo de publicación), siempre tendrían ventaja las publicaciones más antiguas y a las más nuevas les resultaría difícil conseguir sus puntos extra.. 
 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Puntos por review
6/06/17 14:46 en respuesta a dvd.
Pues tendrás que escribir los review los primeros días del trimestre, porque si lo escriben el último mes, tendrás menos posibilidades...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Puntos por review
6/06/17 17:37 en respuesta a Luis.

¿Y si cada review contara dentro del trimestre en el que llegara a los 5 votos?

Así, no se daría ninguna preferencia a las antiguas y la gente no "tendría" que estar pendiente del día de publicación (podría hacerlo el día que tuviera ganas, que seguro que lo haría mejor...).

Creo que podría ser una buena solución...

0 0 Votos
Respuesta
RE: Puntos por review
7/06/17 9:54 en respuesta a Mashirito.
la verdad es que presentamos muy pocos reviews así que si están bien hay muchas posibilidades de conseguir estar arriba.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Puntos por review
7/06/17 15:54 en respuesta a Mashirito.
Mashirito:

¿Y si cada review contara dentro del trimestre en el que llegara a los 5 votos?

Así, no se daría ninguna preferencia a las antiguas y la gente no "tendría" que estar pendiente del día de publicación (podría hacerlo el día que tuviera ganas, que seguro que lo haría mejor...).

Creo que podría ser una buena solución...

Así entendo que todas conseguirían el premio porque tarde o temprano cuando lleguen a 5 votos entran en ese trimestre.


 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Puntos por review
8/06/17 4:29 en respuesta a dvd.

Hola dvd, pues ahí va mi voto... pa que veas que a mi no me mueve ganar ningún concurso... me da igual. 

No es mi prioridad. Sí llega un caramelo o un dulce nadie lo rechaza y yo tampoco pero no me voy a buscarlo. 

Voto si me parece bien lo que se promueve sin pararme a contar los votos que llevan los demás... de verdad que si esto sigue así no será un foro productivo... No me entiendas mal eh... respeto tu posición... es solo que depues de ver lo que llevo visto aquí... como unos y otros han jugado a ganar pasta... Y no te estoy incluyendo, quede claro... tú has colaborado muy bien en mi opinión, es que ya quema el tema de los puntos...

Saludos

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Puntos por review
8/06/17 8:40 en respuesta a Luis.

Hola Luis,

3 Votos creo que no es cierto

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/3933107

Podrías mandarme una captura de esa información o algo que demuestre eso?

 

Con respecto a la ventaja de los anteriores, es como las propuestas.. aquellas que llevan más tiempo tienen más ventaja que el resto.

Si una review no vale, por mucho que pase el tiempo no la votarán ( al igual que una propuesta ), si una review ya no alcanza más votos pasados el trimestre creo que debería de ser cerrada y el último mensaje indicando el número de votos.

Considero también que se debería de publicar los ganadores con sus respectivos votos en algún lado.

Esto le quita a uno las ganas de hacer reviews

0 0 Votos
Respuesta
RE: Puntos por review
8/06/17 10:32 en respuesta a dvd.

Hola dvd,

Lamento que te lleves esa sensación. De cara a otorgar los puntos, no hago capturas de pantalla sino que me descargo la información desde la base de datos del foro. No tengo una captura de pantalla, lo que tengo es el documento que me bajo a final de cada trimestre en el que aparecen los votos de cada review publicada en dicho trimestre. 

 

subject statusByUserName Total votos
F-Droid PabloVilla 8
Shipeer, gana dinero realizando envios Belko 7
Mi experiencia con contrato SUOP y Microsoft Lumia 650 nimbar 5
Airbnb, comparte casa y ahorra Belko 4
Evernote, todas tus notas en todos los dispositivos. Belko 4
Mejores antivirus gratuitos 2016 dvd 3
AppLock, haciendo un poco más privado nuestro android Luis 2
Paypal Belko 1
Cerberus, la app anti robo Belko 1
Amovens, viajes colaborativos Belko 1
Tabla de calorias, conoce lo que comes. Belko 0

 

Cuando finaliza el trimestre, en los hilos que se llevan los puntos dejo un mensaje avisando de que ese hilo se lleva los puntos, pero me parece bien añadir lo que dices. Además del mensaje en el propio hilo, publicar un mensaje con los nombres de los ganadores y el número de votos, lo haré a partir de este trimestre. Si eso sirve para darle mayor transparencia, encantado!

Además, he visto una propuesta para modificar los plazos de las reviews. De ahí puede salir alguna idea para mejorar su funcionamiento.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Puntos por review
8/06/17 17:52 en respuesta a dvd.

Gracias por mostrarme los votos.

Al final he creado una propuesta

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/4329035

0 0 Votos
Respuesta
RE: Puntos por review
8/06/17 19:20 en respuesta a dvd.
Así queda mucho más claro todo
0 0 Votos
Respuesta
RE: Puntos por review
9/06/17 10:07 en respuesta a dvd.
Genial, muchas gracias. Podría ser interesante buscar una alternativa que tuviera en cuenta algún factor adicional para contrarrestar ese efecto de que las propuestas publicadas más tarde tengan menos opciones de cosechar votos. Si encontramos un punto intermedio que se pueda automatizar o medio automatizar estaría perfecto.
0 0 Votos