« Atrás

SI, hay otra vida.

Respuesta
SI, hay otra vida.
3/06/17 18:28 en respuesta a .

Unas palabras del uduario Badiola me inspiraron abrir este hilo...

Parece para algunas personas no hay otra vida como el foro de Suop. Un consejo de un "activista" : no tomen todo en serio. Hay una vida fuera....salen de casa y dan un paseo...por el bosque,la playa, las montañas...sea como sea. Respiren el aire fresco y limpio y liberan su mente.

 

Que tengan un buen dia guino

+3 3 Votos
Respuesta
RE: SI, hay otra vida.
3/06/17 18:22 en respuesta a hjw.
Buen consejo, debería tenerlo en cuenta más a menudo...
+1 1 Voto
Respuesta
RE: SI, hay otra vida.
3/06/17 18:34 en respuesta a Mashirito.
Lleváis ración. Sobre todo tú hJW que siempre has estado criticándome por estar el primero en la lista pero no sé si te has dado cuenta que ahora el primero eres tú y yo soy el quinto pero sigues criticando mis mensajes siempre que tienes ocasión deja de mirar a los demás y observa tu comportamiento querras los puntos para donarlos pero a mí eso me da igual el caso es que los quieres llevar todos para ti
+1 1 Voto
Respuesta
RE: SI, hay otra vida.
3/06/17 18:39 en respuesta a hjw.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: SI, hay otra vida.
3/06/17 19:02 en respuesta a hjw.

Sigue tejiendo, a ver si te sale un traje... 

anda qué... te inspiré... wow... gracias hombre... todo un honor. 

Pues sí... buen rollo, viva la vida... dejemos vivir en paz a los demás como queremos que nos dejen a nosotros. 

 

Buna suerte en tu paseo por el bosque, la playa y las montañas........ qué es esto?????? vaya hilo... 

En fin de vosotros tres todo es creíble ya... hasta que os lo suban a wiki y acabemos todos de paseo en excursión a Peñíscola, Benidorm o Torremolinos...

0 0 Votos
Respuesta
RE: SI, hay otra vida.
3/06/17 19:09 en respuesta a badiola.
badiola:

Sigue tejiendo, a ver si te sale un traje... 

anda qué... te inspiré... wow... gracias hombre... todo un honor. 

Pues sí... buen rollo, viva la vida... dejemos vivir en paz a los demás como queremos que nos dejen a nosotros. 

 

Buna suerte en tu paseo por el bosque, la playa y las montañas........ qué es esto?????? vaya hilo... 

En fin de vosotros tres todo es creíble ya... hasta que os lo suban a wiki y acabemos todos de paseo en excursión a Peñíscola, Benidorm o Torremolinos...

Criticar por criticar, como siempre.

Has visto este hilo en la categoría de propuestas, ¿quizás?

Empieza tú por dejar vivir al resto...

+1 1 Voto
Respuesta
RE: SI, hay otra vida.
3/06/17 23:49 en respuesta a Mashirito.
Hay otra vida? Pero no será hoy, que lleváis toda la tarde con el lío de los puntos. Pero su es muy fácil cada uno tiene los que gana participando. No los roba ni nada, vale lo mismo los cincuenta que habéis puesto en el otro hilo que los que ganas por dar un consejo a quien lo necesita. O es que los puntos que habéis ganado está tarde con vuestra disputa no cuentan.
0 0 Votos
Respuesta
RE: SI, hay otra vida.
3/06/17 23:55 en respuesta a Asisi68.
Asisi68:
Hay otra vida? Pero no será hoy, que lleváis toda la tarde con el lío de los puntos. Pero su es muy fácil cada uno tiene los que gana participando. No los roba ni nada, vale lo mismo los cincuenta que habéis puesto en el otro hilo que los que ganas por dar un consejo a quien lo necesita. O es que los puntos que habéis ganado está tarde con vuestra disputa no cuentan.
Asisi, a estas alturas, ya deberías saber que los mensajes en el café no acumulan puntos...
+1 1 Voto
Respuesta
RE: SI, hay otra vida.
4/06/17 0:18 en respuesta a Mashirito.
A lo mejor es que no soy tan recolector como decís. Yo entro y digo lo que pienso y si me dan puntos pues bienvenidos sean y si no pues dicho queda.
0 0 Votos
Respuesta
RE: SI, hay otra vida.
5/06/17 10:46 en respuesta a Asisi68.
Muy bien... Enhorabuena a todos, otro hilo que no aporta nada a la comunidad Suop y sólo sirve para acusarse mutuamente... 
+2 2 Votos