« Atrás

Propongo que el saldo acumulado en puntos en el trimestre sea público.

Respuesta
Propongo que el saldo acumulado en puntos en el trimestre sea público.
5/06/17 9:59

Propongo que el saldo acumulado en puntos en el trimestre sea público. Así como las donaciones realizadas. 

Esta propuesta va a ser atacada por muchos que no quieren q se sepa que usan el foro con el único fin de financiarse el teléfono. 

El hecho de que este dato sea público dejará a la luz a los que realmente son colaboradores en el foro y los que están por interés.

Me consta que algunos donan sus puntos...o eso dicen... seguro que les encantará esta propuesta, con ella ganarán respeto de muchos,

No es que pretenda que coger puntos esta mal...no... pero hacer uso del foro como si fuese su cortijo de caza de puntos sí.

Algunos dirán que es ilegal por la ley de protección de datos y es así. 

Sin embargo pasaría a ser lícito si se acepta este término contractual al aceptar las condiciones del foro. 

Por lo tanto es cuestión de voluntad implementarlo. 

Ya os adelanto que este hilo se lo van a comer los tiburones que merodean por aquí. 

Vaya tela... 

Saludos a todos, Incluidos los tiburones.  

donaciones público puntos saldo
+4 4 Votos
Respuesta
RE: Propongo que el saldo acumulado en puntos en el trimestre sea público.
3/06/17 3:33 en respuesta a badiola.

Hola, he votado tu propuesta, por que mola que se sepa lo que gana cada uno. Pero retiro mi voto, y la volvería a votar sólo si la propuesta fuera para saber lo que gana asisi68 o lo que gana cada uno por decir tonterías. Ejemplo:

Puntos por decir tonterías: 350.

Puntos por ayudar en el foro: 10.

Si es así, encantado la vuelvo a votar.

+1 1 Voto
Respuesta
3/06/17 7:58 en respuesta a Desconocido.

Badiola, aunque todavia puenso que Ud esta "troleando" en el foro doy mi punto y no voy a retirarlo.  Por uba razon similar pregunté en otro hilo, si alguien sabe donde se publica las donaciones.

Estoy por/ para transparencia total. Y proteccion de datos no vale, porque en el fora no se usa el nombre REAL, solamente un nick.

Y para mostrar mi coherencia publico mis datos:

1er trimestre ganado y donado un poco mas de 700 puntos

2do trimestre ganado y previsto para donavion un poquito mas de 1100 puntos, de ellos 200 puntos por compra en gearbest

Di alguien sabe como puedo insertar una foto, publico el screenshot de mis puntos.

p.d. actual puntos de este trimestre 1125

0 0 Votos
Respuesta
3/06/17 11:28 en respuesta a hjw.
Me parece una buena idea. Voy a votar a ver si así unknown descansa ya y se entera de mis puntos. Vaya obsesión. !!!! Que los puntos ni son tuyos!!!! Son de SUOP. Y los da por participar y otra cosa estoy hasta los h..... Que Llanes tonterías a mis comentarios. No entiendo como SUOP te permite que hables lo que te apetezca insultando y faltando al respeto a todos los que no te cuadran por el foro. Suop por favor ya está bien. Luis no crees que ya está bien del mismo tema durante meses.
+2 2 Votos
Respuesta
3/06/17 11:41 en respuesta a Asisi68.

Sólo hay 1 voto. ¿De quien es? 

No te lo tomes a mal Asisi68, no te lo digo con ánimo de ofender, sólo que me crea bastante curiosidad de lo que sacas al mes por no aportar "nada" a esta comunidad, no creo que eso sea malo o atacar. Si no tienes ningún inconveniente lo podrías compartir con nosotros majo.

PD: Publico la foto de hjw tal y como él ha pedido, ya que desea compartir lo que hace él con sus puntos

0 0 Votos
Respuesta
3/06/17 12:05 en respuesta a Asisi68.

Me parece una idea muy buena para satisfacer la curiosidad de unos y el ego de otros, además esto también podría avivar la polémica y critica que a algunos tanto les mola, hasta podía esto ponerse mas interesante que algunas novelas.

Realmente creo que cada uno tiene que actuar en conciencia y hacer con sus puntos lo que quiera sin ser presionado.

+1 1 Voto
Respuesta
3/06/17 12:48 en respuesta a Desconocido.
unknown:

Sólo hay 1 voto. ¿De quien es? 

No te lo tomes a mal Asisi68, no te lo digo con ánimo de ofender, sólo que me crea bastante curiosidad de lo que sacas al mes por no aportar "nada" a esta comunidad, no creo que eso sea malo o atacar. Si no tienes ningún inconveniente lo podrías compartir con nosotros majo.

PD: Publico la foto de hjw tal y como él ha pedido, ya que desea compartir lo que hace él con sus puntos

Perdón???, estoy flipando en colores?, 

Pero bueno!, Unknown publicando datos personales de otro usuario???!

Tienes poderes notariales???

NO puede él mismo publicar sus datos si le place? NO sé como te permite.

Y otra cosita... por qué no nos pones los de la cuenta cuenta más famosa del foro... UNKNOWN?. Acaso no merecemos tu caridad?.

Y ojo avizor, falsificar documentos es un delito tipificado por la ley. Así como su manipulación con el fin de falsear u ocultar la realidad.

Y esto no lo digo como acusación sino como nota informativa... Nadie salvo SUOP puede garantizar que los datos faciitados son reales.

Es muy fácil hoy en día sin ir más lejos usar un photoshop o simplemente activar la donación a ong y tras sacar la foto volver a cambiarla a paypal. 

SOLO NOS CONVENCERÁ LA VERDAD.

Si Suop llegase a tomar en cuenta esta propuesta y publicase previo consentimiento nuestro al aceptar las condiciones del foro los datos de puntos y destino de estos en el mes anterior, ojo en mes en curso no me vale...se puede cambiar, entonces y solo entonces sabríamos quién es quién y que respeto merecen sus aportaciones.

OJO, no es malo ganar dinero por colaborar y nadie lo va a censurar... pero si se hace uso doloso del foro con este único fin sí lo es... y aunque no se pueda demostrar sí debemos saber todos.

Esta propuesta está pensada precisamente para destapar a la gente que no es límpia aquí.

No te esfuerces más en sabotearla... es tirarte piedras a ti mismo.

0 0 Votos
Respuesta
3/06/17 12:56 en respuesta a hjw.

Hola hjw me congratula tu respuesta y alabo que esté en línea conmigo en esto. sin embargo me tienes en ascuas...

por qué permites que UNKNOWN publique datos tuyos?. 

De verdad que estoy a cuadros con todo este compadreo. 

Pásame el link de tu hilo, te lo voy a votar también si te parece. Todo lo que sea por conseguir que lleguemos a ser límpios aquí. 

Nada de cambio de nicks de usuario ni pepinos en vinagre... con dni y caras al público. Que cada uno se responsabilice de sus palabras hasta las últimas consecuencias. 

Y cuando Unknown profiera INSULTOS o acoso a otro usuario, que este pueda acudir al orden público legal establecido para defender su honor. Ya está bien de escudarse en una mueca y un nick cambiante para desahogar las penas personales aquí insultando y acosando a todo quisqui... y encima llevarse nuestra pasta... porque el dinero del foro es de todos... .

Espero que me entiendas hjw y por fin te pongas de mi lado. No me defiendas a UNKNOWN. No... por favor no. 

+1 1 Voto
Respuesta
3/06/17 13:22 en respuesta a badiola.

Permiteme nuevamente el lujo de decirte que tu cabeza no funciona bien. Te lo digo sin ánimo de ofender, creo que deberías ir al médico.

Por otro lado, la foto que he publicado me la pasó hjw ya que él desea que se conozcan estos datos, que no son ni confidenciales ni personales, simplemente son palabras y letras sin importancia ni relevancia.

En cuanto a tu nota informativa, que no sé a qué viene, no hacía falta, me sé perfectamente las leyes de este país. Los datos son reales, los puede corroborar Suop si no te los crees, de todos modos ni me interesa lo que pienses sobre ellos.

En cuanto a publicar mis datos.. no hace falta, soy una persona lo suficiente seria y sincera para decir que mis puntos han sido usados para todo, para donar a ONG, para cobrar por saldo, incluso para cobrar por Paypal y luego con ese dinero realizar un sorteo, que por cierto, tengo previsto hacer otro sorteo, a ver si participas ;)

0 0 Votos
Respuesta
3/06/17 14:05 en respuesta a Desconocido.

Pero que rollos de todo a 100 nos cuentas... de sorteos, ongs y demás historias. Sin pruebas válidas e irrefutables no hay más que contar. Corta el rollo please... optas por título de Hermanita de la caridad del mes.

NO. Nada de lo que cuentes sirve para ocultar tu verdadera motivación aquí.

Y quede clara mi postura... decir aquí:"tu cabeza no funciona bien.","creo que deberías ir al médico".

no lo considero con ánimo de no ofender. Es uno más de tus insultos que cada vez son más cobardes... ya no te atreves a llamarnos IMBÉCILES A TODOS como hiciste hace unos días. Estás advertido... esto lo he puesto en conocimiento de arriba. 

Te crees que puedes pisarnos a todos?, quién eres tú?. 

+1 1 Voto
Respuesta
3/06/17 14:12 en respuesta a Desconocido.
Unknown tienes el email de mashirito y hjw. Y no se si de alguien más. No se un poco extraño es como lo has conseguido. Que yo sepa no hay forma de hacerlo sin que sea público en el foro. O si. A lo mejor hay algo más de lo que se ve por aquí. Pero vamos que a mi me da igual siempre y cuando me dejes en paz.
+1 1 Voto
Respuesta
3/06/17 15:44 en respuesta a badiola.

En esta propuesta, tienes también mi voto. Es un tema de discusión recurrente y, quizás, así se consiga algo.

Lo que no entiendo es cómo no has empezado tú (como creador de la propuesta) a publicar tus propios puntos...

Y, dejando aparte leyes de falsedad documental, te informo que las propias normas de la comunidad ya prohiben:

17. Mentir deliberadamente acerca de uno mismo. Si no quieres compartir información sobre ti, dilo abiertamente y nadie preguntará. Pero no mientas.
+2 2 Votos
Respuesta
3/06/17 16:19 en respuesta a Asisi68.
Asisi68:
Unknown tienes el email de mashirito y hjw. Y no se si de alguien más. No se un poco extraño es como lo has conseguido. Que yo sepa no hay forma de hacerlo sin que sea público en el foro. O si. A lo mejor hay algo más de lo que se ve por aquí. Pero vamos que a mi me da igual siempre y cuando me dejes en paz.

Más extraño es como han conseguido ellos dar conmigo 
Mira que dedicar tu vida al foro y no enterarte de eso... en fin.

Y tranquilo, que pronto te dejaré en paz  espero que cuando lo haga no me eches de menos.

+1 1 Voto
Respuesta
3/06/17 16:24 en respuesta a badiola.
badiola:

Pero que rollos de todo a 100 nos cuentas... de sorteos, ongs y demás historias. Sin pruebas válidas e irrefutables no hay más que contar. Corta el rollo please... optas por título de Hermanita de la caridad del mes.

NO. Nada de lo que cuentes sirve para ocultar tu verdadera motivación aquí.

Y quede clara mi postura... decir aquí:"tu cabeza no funciona bien.","creo que deberías ir al médico".

no lo considero con ánimo de no ofender. Es uno más de tus insultos que cada vez son más cobardes... ya no te atreves a llamarnos IMBÉCILES A TODOS como hiciste hace unos días. Estás advertido... esto lo he puesto en conocimiento de arriba. 

Te crees que puedes pisarnos a todos?, quién eres tú?. 

No confundas insultos con consejos. Ah, y lo de imbéciles fueron a tus compañeros trolls que empezaron a poner aquí publicidad (SPAM) de otras empresas, no a tí ni a la comunidad, aprende a leer canio   que hasta Belko y Luis a quienes reclamabas lo entendieron. 

+1 1 Voto
Respuesta
3/06/17 16:37 en respuesta a Desconocido.
unknown:
Asisi68:

Más extraño es como han conseguido ellos dar conmigo 
Mira que dedicar tu vida al foro y no enterarte de eso... en fin.

Y tranquilo, que pronto te dejaré en paz  espero que cuando lo haga no me eches de menos.

Pero bueno, no tengo ya más remedio que intervenir en lo vuestro pues me estás tocando la moral a mi también. 

Que diantres acabas de responder UNKNOWN?.

Acabas por defecto de reconocer de forma explícita que estabas y de hecho estás perturbando la paz del compañero Asisi68?,

es más a sabiendas de ello? y de forma reiterada?. Eso se llama acoso...

Haz nos un favor a todos y déjanos en paz. Y tranquilo que nadie te va a hacer de menos aquí. 

Prueba si quieres peroturbar la paz de tus acólitos si te aburres... a ver si no se te revelan. 

0 0 Votos
Respuesta
3/06/17 16:45 en respuesta a Mashirito.

Bueno mashirito, bienvenido al mundo de la LUZ.

Es todo un honor que colabores en esta propuesta. Más viniendo de ti... con lo que todos ya sabemos.

Si llega a buen puerto quizás se le acabe el filón a más de uno... no crees...?

Hay una cuestión inalienable que nos inquieta a muchos. 

Según acaba de reconocer abiertamente UNKNOWN tú y él os conocéis fuera del foro. Comparitís trato por emails y quién sabe que más.

Puedes responder a esto?. Como diantres tienes tú el contacto real de UNKNOWN?. 

Yo no puedo saberlo y creeme que me gustaría decirle un par de cosas a nuestro amigo del alma. 

Hay algo que puedas compartir con el resto al respecto de esto?.

0 0 Votos
Respuesta
3/06/17 16:48 en respuesta a badiola.
badiola:
unknown:
­ Asisi68:
­
­ Unknown tienes el email de mashirito y hjw. Y no se si de alguien más. No se un poco extraño es como lo has conseguido. Que yo sepa no hay forma de hacerlo sin que sea público en el foro. O si. A lo mejor hay algo más de lo que se ve por aquí. Pero vamos que a mi me da igual siempre y cuando me dejes en paz.

­s extraño es como han conseguido ellos dar conmigo 
Mi­ra que dedicar tu vida al foro y no enterarte de eso... en fin.

Pero bueno, no tengo ya más remedio que intervenir en lo vuestro pues me estás tocando la moral a mi también. 

Que diantres acabas de responder UNKNOWN?.

Acabas por defecto de reconocer de forma explícita que estabas y de hecho estás perturbando la paz del compañero Asisi68?,

es más a sabiendas de ello? y de forma reiterada?. Eso se llama acoso...

Haz nos un favor a todos y déjanos en paz. Y tranquilo que nadie te va a hacer de menos aquí. 

Prueba si quieres peroturbar la paz de tus acólitos si te aburres... a ver si no se te revelan. 

¿No tienes más remedio que intervenir?

A mí me parece que no paras de intervenir, y siempre contra Unknown, ¡a eso lo llamo yo acoso!

Si el hilo no retoma su cauce pronto, creo que lo van a cerrar por haberse desviado el tema, tú mismo...

+1 1 Voto
Respuesta
3/06/17 16:59 en respuesta a badiola.
badiola:

Bueno mashirito, bienvenido al mundo de la LUZ.

Es todo un honor que colabores en esta propuesta. Más viniendo de ti... con lo que todos ya sabemos.

Si llega a buen puerto quizás se le acabe el filón a más de uno... no crees...?

Hay una cuestión inalienable que nos inquieta a muchos. 

Según acaba de reconocer abiertamente UNKNOWN tú y él os conocéis fuera del foro. Comparitís trato por emails y quién sabe que más.

Puedes responder a esto?. Como diantres tienes tú el contacto real de UNKNOWN?. 

Yo no puedo saberlo y creeme que me gustaría decirle un par de cosas a nuestro amigo del alma. 

Hay algo que puedas compartir con el resto al respecto de esto?.

«Más viniendo de ti... con lo que todos ya sabemos.» ¿Qué quieres decir con esto? No lo entiedo, por favor, intenta ser más explícito...

La cuestión que comentas no sé si inquieta a muchos o a pocos, pero no tengo nada que ocultar:
Conocí a Unknown en la comunidad de Suop y, en uno de sus mensajes en el foro, dejó una puerta abierta a quién quisiera contactar con él.
Públicamente, todos los lectores del foro (usuarios de Suop o no) pudieron verlo y, quién quiso (como yo) pudo aprovechar para contactarle.

De hecho, yo también he dejado puertas abiertas en alguna ocasión, por lo que quien ha querido, también ha podido contactar conmigo fuera del foro.

Como ves, a diferencia de ti, yo no tengo ningún problema en responder a tus preguntas. ¿Sabes cuántas de mis preguntas has dejado de responderme tú? (En varios hilos...)

+1 1 Voto
Respuesta
3/06/17 17:16 en respuesta a Mashirito.
Si esa puerta está en un hilo del foro, podéis poner el enlace para verla. Es que no me lo creo.
+1 1 Voto
Respuesta
3/06/17 17:18 en respuesta a Mashirito.

Bueno muy bien, pues si está permitido esto, que no sé... te invito a que esta puerta la reabras. con gusto te contactaré y aclararemos lo que haya que aclarar de una vez y para siempre. Quién sabe... igual hasta surge una amistad... quién sabe.

De momento y por lo pronto estoy de acuerdo contigo en no ensuciar más el hilo. 

Aunque discrepo en que se sale del tema lo que debatimos. 

El hilo pretende llegar a que todos sepamos quién es quién aquí y cuales son sus intenciones. Es el sentido que le dí en la apertura al pedir que se haga público junto al nick tanto los puntos acumulados en el trimestre como la forma de canje del mes anterior, ong, paypal o acumulación.

Y conste que esto no coacciona a nadie... todos seriamos libres de donar o no... y confieso que yo no soy de los de donar nada a alguien que no conozco. A un amigo, un familiar o alguien  que lo necesita yo siempre estoy ahí... a las ongs no doy nada. La razón es obvia... no confío en ellas. Cada cual es libre y no me meto... pero si vemos que un usuario que no aporta nada y solo prueba de acumular y acumular pues ya sabremos todos que no es de confianza. Esta es la motivación del hilo.  

Dar luz a las intenciones ocultas de la gente que participa. 

Trolls incluidos... y creo que ya ha quedado más que demostrado que cuando me llamabais a mi troll, tú y unknown, estabais equivocados. 

Nada más lejos de la realidad.

Saludos

0 0 Votos
Respuesta
3/06/17 17:25 en respuesta a Asisi68.
Asisi68:
Si esa puerta está en un hilo del foro, podéis poner el enlace para verla. Es que no me lo creo.

Lo que no puedo creerme yo es que no la vieras en su momento.

Si Unknown quiere pasarte el enlace al hilo, que lo haga; sino, tendrás que buscarlo...

0 0 Votos
Respuesta
3/06/17 17:30 en respuesta a Asisi68.
Estoy un poco cansado de repuestas con texto repetido.... pero pa aclarar la curiosidad: el internet es un pueblo. Tuve la suerte por alguna fuente ponerme en contacto con unknown, porque no en todo pero en varias asuntos estamos en la misma linea. La peticion de badiola me conviene, porque a mi no me gusta el sistema de"puntos por boberias". Ademas sr asisi68 esta dudando mis pakabras. Asi pedí ak unknown  que publica mis puntos -no tienen mas informaciones personales- para practicar que yo pido: transparencia. Yo tengo mi etica, que no debe ser para todo del mundo igual. Asi no tengo problemas de retificar si hago errores, como mo acusacion a joemarin...
+1 1 Voto
Respuesta
3/06/17 17:39 en respuesta a Desconocido.
unknown:

Hola, he votado tu propuesta, por que mola que se sepa lo que gana cada uno. Pero retiro mi voto, y la volvería a votar sólo si la propuesta fuera para saber lo que gana asisi68 o lo que gana cada uno por decir tonterías. Ejemplo:

Puntos por decir tonterías: 350.

Puntos por ayudar en el foro: 10.

Si es así, encantado la vuelvo a votar.

Pues mira, no nos comas la cabeza con historias. No la votas por que no te conviene. 

Quién va a decidir qué son tonterias y qué no lo son... TÚ?,

buscas trabajo o qué?... por mi estás despedido antes de empezar. 

+1 1 Voto
Respuesta
3/06/17 17:45 en respuesta a badiola.
badiola:

Bueno muy bien, pues si está permitido esto, que no sé... te invito a que esta puerta la reabras. con gusto te contactaré y aclararemos lo que haya que aclarar de una vez y para siempre. Quién sabe... igual hasta surge una amistad... quién sabe.

De momento y por lo pronto estoy de acuerdo contigo en no ensuciar más el hilo. 

Aunque discrepo en que se sale del tema lo que debatimos. 

El hilo pretende llegar a que todos sepamos quién es quién aquí y cuales son sus intenciones. Es el sentido que le dí en la apertura al pedir que se haga público junto al nick tanto los puntos acumulados en el trimestre como la forma de canje del mes anterior, ong, paypal o acumulación.

Y conste que esto no coacciona a nadie... todos seriamos libres de donar o no... y confieso que yo no soy de los de donar nada a alguien que no conozco. A un amigo, un familiar o alguien  que lo necesita yo siempre estoy ahí... a las ongs no doy nada. La razón es obvia... no confío en ellas. Cada cual es libre y no me meto... pero si vemos que un usuario que no aporta nada y solo prueba de acumular y acumular pues ya sabremos todos que no es de confianza. Esta es la motivación del hilo.  

Dar luz a las intenciones ocultas de la gente que participa. 

Trolls incluidos... y creo que ya ha quedado más que demostrado que cuando me llamabais a mi troll, tú y unknown, estabais equivocados. 

Nada más lejos de la realidad.

Saludos

Veo que sigues con tus habladurías, pero sin responder a ninguna de mis preguntas, como siempre.

La puerta que abrí en su día sigue abierta, en ningún momento la cerré; pero, por el momento, no me mereces la suficiente confianza para dejarte entrar.

Podemos aclarar lo que quieras en el foro, no veo necesidad de contactarnos a través de otros medios, pero dudo que tú quieras hacerlo, sino ya habrías respondido a alguna de mis preguntas en vez de estar siempre atacando.

Dices que te he llamado "troll" y que ha quedado demostrado que estaba equivocado. No recuerdo haber usado este término (aunque puede ser), lo que estoy seguro es que no me has demostrado lo contrario, como tú crees.

0 0 Votos
Respuesta
3/06/17 17:48 en respuesta a Asisi68.
ESTAS EQUIVOCADO no tengo el email de Unknown....hay otros caminos de comunicacion
0 0 Votos
Respuesta
3/06/17 17:48 en respuesta a hjw.

Hola hjw, se está viendo aquí que tanto tú como unknown y mashirito estáis en relación fuera de aquí. 

Esto es del todo juego sucio ya que con vuestra actitud acosáis a los demás foreros que no os complazcan en vuestras ideas.

Entiende que esto está mal. En el foro no se sabe el tel ni el email de los demás para evitar esto. 
De hecho en las normas se describe claramente la prohibición de practicar esto. 

No creo que haga falta que te copie el texto... me consta que te lo sabes al dedillo. 

Todo el foro tiene derecho a saber como os habéis conocido vosotros tres. 

Por lo que tanto a ti como a mashirito y unknown os conmino a que hagáis público esa famosa "puerta"  que mashirito dice que usasteis para conoceros. 

Os parece bien?... o seguimos contando historias de no dormir...

0 0 Votos
Respuesta
3/06/17 17:56 en respuesta a badiola.
badiola:

Hola hjw, se está viendo aquí que tanto tú como unknown y mashirito estáis en relación fuera de aquí. 

Esto es del todo juego sucio ya que con vuestra actitud acosáis a los demás foreros que no os complazcan en vuestras ideas.

Entiende que esto está mal. En el foro no se sabe el tel ni el email de los demás para evitar esto. 
De hecho en las normas se describe claramente la prohibición de practicar esto. 

No creo que haga falta que te copie el texto... me consta que te lo sabes al dedillo. 

Todo el foro tiene derecho a saber como os habéis conocido vosotros tres. 

Por lo que tanto a ti como a mashirito y unknown os conmino a que hagáis público esa famosa "puerta"  que mashirito dice que usasteis para conoceros. 

Os parece bien?... o seguimos contando historias de no dormir...

1) Pues sí, hace falta que copies el texto, ya que yo no soy capaz de encontrar esta prohibición en las normas de la comunidad.

2) ¿Dónde está escrito este derecho que según ti tiene todo el foro a saber como nos hemos conocido? Aún sin tener este derecho, creo que lo he dejado bien claro.

Para ya de inventarte normas y estupideces; faltaría más que Suop pudiera prohibirme relacionarme con quién a mí me dé la gana.

0 0 Votos
Respuesta
3/06/17 18:01 en respuesta a badiola.
Perdon, pero que es....estamos en un juicio ???? Aqui es una plataforma pa intercambio  de opiniones.  Y creo que debe a nadie la informacion que lo hago fuera de aqui..... O quietes,tambien saber que lo.hago en mi cama ???   
+1 1 Voto
Respuesta
3/06/17 18:04 en respuesta a badiola.
SI TU QUIERES, VOLVEMOS AL PRINCIPIO : TRANSPARENCIA EN LAS CUENTAS DE PUNTOS.
+1 1 Voto
Respuesta
3/06/17 18:05 en respuesta a hjw.
Por cierto: comprendo la inquietud por curiosidad, pero q no quiero contar no cuentodiablo
+1 1 Voto
Respuesta
3/06/17 18:07 en respuesta a hjw.
hjw:
SI TU QUIERES, VOLVEMOS AL PRINCIPIO : TRANSPARENCIA EN LAS CUENTAS DE PUNTOS.
Ya ha quedado demostrado que, aunque haya abierto la propuesta, él no quiere publicar sus puntos.
0 0 Votos
Respuesta
3/06/17 18:08 en respuesta a hjw.
hjw:
Por cierto: comprendo la inquietud por curiosidad, pero q no quiero contar no cuentodiablo

Si es que ahora, si su pareja se pasa a Suop, él se separará, porque sino sería juego sucio.

Ver para creer...

0 0 Votos
Respuesta
3/06/17 18:10 en respuesta a Mashirito.
Eres SABIO guino
0 0 Votos
Respuesta
3/06/17 18:20 en respuesta a badiola.
badiola:

Si te estuviera contando mentiras, Suop lo desmentiría, ya que las normas de la comunidad lo prohiben.

Pero, si no te basta con su palabra y la de los moderadores del foro, ya que prefieres acusar en vez de buscar, te paso un enlace hacia el sorteo que no te crees:

¡Sorteamos bonos BlablaSuop y GigaSuop!

0 0 Votos
Respuesta
3/06/17 18:29 en respuesta a Mashirito.
A mi me da igual, pero no veo normal que os contactéis fuera del foro y aquí siempre vayáis a una. Parece el foro vuestro para vuestras cosas. Pero vamos yo lo único a lo que aspiro es a que hjw y unknown no critiquen todos mis comentarios y lo demás me la trae floja. No comparto muchos de los contratos de badiola pero son sus opiniones y si suop no dice nada pues a mi no me va a quitar el sueño.
+1 1 Voto
Respuesta
3/06/17 18:38 en respuesta a Asisi68.

Vamos a ver:

1 si y donde conozco gente q me gusta o/y conviene es una cosa PRIVADA.

2 que no es normal q gente con intereses comunes no se encuentren y hablan....???? sea virtual o real .....sin eso no habia asociaciones, uniones deporticas....etc.

3 no critico tus palabras...te vez en cuando critico q estas pensando ayudar, pero solo repites o copias.....y q me molesta muxo: estas loco por los puntos... me gustaria q tienes coj.. y los pubicarias guino

0 0 Votos
Respuesta
3/06/17 18:41 en respuesta a Asisi68.
Asisi68:
A mi me da igual, pero no veo normal que os contactéis fuera del foro y aquí siempre vayáis a una. Parece el foro vuestro para vuestras cosas. Pero vamos yo lo único a lo que aspiro es a que hjw y unknown no critiquen todos mis comentarios y lo demás me la trae floja. No comparto muchos de los contratos de badiola pero son sus opiniones y si suop no dice nada pues a mi no me va a quitar el sueño.

Yo doy mi opinión (mía propia, no de otros) en todos los hilos en los que participo.

Varias veces (que no siempre) hemos coincidido en opiniones y puede parecer que nos hayamos aliado para ir todos a una, pero no es así.

Badiola empezó en el foro atacando fuerte a todo el funcionamiento de Suop. Supongo que recibió algún aviso desde el equipo Suop, porque cambió drásticamente su forma de participar, dejando de atacar a Suop al completo y dirigiendo toda su ¿ira? a unos cuántos usuarios del foro; atacando constantemente sin ninguna prueba de nada.

Parece que esto ya no molesta al equipo Suop, por lo que no le deben haber dicho nada más.

Es curioso como aplican las reglas, baneando a unos sin motivo y dejando incordiar a otros con mentiras y falsedades...

0 0 Votos
Respuesta
3/06/17 18:42 en respuesta a Mashirito.

bueno en vista de que insites... os desgloso algunas de las normas que considero más importantes y que hay que cumplir sí o sí por decencia y buen hacer. NO acuso a nadie. Simplemente informo en respuesta a tu pregunta... puede que alguién no se las haya leido.

No genere confusión sobre tu relación con Suop de tal forma que otros usuarios puedan pensar que tienes algún tipo de relación laboral con Suop.

No incite a pensar que tienes algún tipo de relación laboral con Suop.

Participar en el foro con múltiples cuentas controladas por una única persona, así como hacerse pasar por otro usuario. Igualmente, se prohíbe el uso de diferentes correos electrónicos para crear diferentes usuarios por parte de una misma persona.

Publicar cualquier dato personal (ni del usuario, ni de un tercero) que pueda poner en riesgo la privacidad de cualquier individuo.

Votar negativo a otro usuario por sistema, independientemente del contenido de los mensajes. Así, se penalizará a aquellos usuarios que muestran una animadversión personal hacia otro usuario en concreto.

13. Insultar o amenazar a otros miembros de la comunidad

14.Participar en el foro de forma polémica y/o sin respetar al resto de usuarios.

Motivo de expulsión.

Desvelar información privada de otro usuario sin el consentimiento expreso del mismo

Aprovecharse de cualquier vulnerabilidad del sistema, así como de cualquier fallo temporal.
0 0 Votos
Respuesta
3/06/17 18:44 en respuesta a hjw.
Los puntos creo que los dan por participar y tú estás como ya he dicho en el otro hilo el primero en la lista así que si yo estoy loco por los puntos tú cómo estás. Además no entiendo que critiques el valor de mis comentarios jamás y repito jamás has hecho un comentario que sírva para para ayudar a alguien tú aquí no estás para ayudar jamás has ayudado a otro usuario puedes buscar tus mensajes y decirme uno tan solo que sirva de ayuda a alguien solo estás aquí para entretenerte y yo ayudo siempre que puedo y si por eso me dan puntos pues ole pero nunca he visto un comentario tuyo que ayude a nadie y encima estás el primero de la lista osea que eres el que más escribes pero de qué vas
+2 2 Votos
Respuesta
3/06/17 18:52 en respuesta a Mashirito.

mashirito yo no ando ensuciando tus hilos y pidiendo constanrtemente que los cierren a gritos. eres tú el que no cesa en su empeño.

Entiendo que la polémica te rentue... pero es que me empieza ya a asquear esto sabes...

yo entro aquí con la mejor de las voluntades... de ayudar, aportar y empujar por que se mejoren las condiciones del usuario final que somos todos. Ni te critico, ni te acoso, ni te ensucio tus hilos, ni te menciono si no me atacas... 

Voy a lo mio y no me alío con nadie... salvo con el bien general y el sentido común. 

Y quede claro que ya contesté a tu pregunta respecto de mis puntos. YO NO DONO A ONG´S. No confio en ellas. 

No insitas en que no hago públicas mis razones. En cuanto a los saldos, no veo el tuyo por ninguna parte... uuuppss...

en fin que aunque lo pongas me da igual... solo confiaría en el dato si es suop quien lo da de forma pública y consentida por todos de todos y a todos... esta es la propuesta. 

+1 1 Voto
Respuesta
3/06/17 18:51 en respuesta a badiola.

Perdona, pero debo estar ciego... ¿Cuál de estas normas prohibe que nos pongamos en contacto?

Y me parece hasta gracioso que precisamente tú menciones las norma 14...

0 0 Votos
Respuesta
3/06/17 18:52 en respuesta a Asisi68.

Me estas dando razón. El sistema de puntos es absurdo y contraproductivo.  

No quiero los puntos, por eso los dono... Y por eso queria saber en otro hilo si Suop publica las donaciones.

OJO, PIDO AQUI OFICIAL Y EN PUBLICO QUE SUOP PUBLICA AL FIN DE TRIMESTRE MI CANJE DE PUNTOS CON LA DONACION REALIZADA.

0 0 Votos
Respuesta
3/06/17 18:56 en respuesta a badiola.
badiola:

mashirito yo no ando ensuciando tus hilos y pidiendo constanrtemente que los cierren a gritos. eres tú el que no cesa en su empeño.

No: tú andas ensuciando constantemente todo el foro, abriendo nuevos hilos por temas ya abiertos.

Yo no pido que cierren todos tus hilos, sólo los hilos que son duplicados (sean tuyos o de otro), para el buen funcionamiento del foro. Es mejor debatir una misma idea en un único hilo que ir abriendo distintos hilos para lo mismo. Así lo han dicho varias veces desde Suop, pero tu te empeñas a que todos sigamos tus nuevos hilos, reflotándolos a todas horas.

0 0 Votos
Respuesta
3/06/17 18:56 en respuesta a badiola.
SR. BADIOLA, UD. ES MUY ESPECIAL......
0 0 Votos
Respuesta
3/06/17 19:00 en respuesta a badiola.
badiola:

yo entro aquí con la mejor de las voluntades... de ayudar, aportar y empujar por que se mejoren las condiciones del usuario final que somos todos.

Todos los que estábamos cuando entraste sabemos cómo entraste aquí y sabes muy bien que no fue «con la mejor de las voluntades»...

0 0 Votos
Respuesta
3/06/17 19:05 en respuesta a badiola.
badiola:

En cuanto a los saldos, no veo el tuyo por ninguna parte... uuuppss...

en fin que aunque lo pongas me da igual... solo confiaría en el dato si es suop quien lo da de forma pública y consentida por todos de todos y a todos... esta es la propuesta. 

Eres tú, quien abrió la propuesta, el que debería dar ejemplo.

Y, ¿por qué ponerlo si ya dices que desconfiarías de los datos que publicara? Me estás tratando de mentiroso.

Sólo haces que faltarme el respeto mensaje tras mensaje; precisamente, incumpliendo la norma 14...

0 0 Votos
Respuesta
3/06/17 19:07 en respuesta a hjw.

bravo por tu decisión. Veamos si te hacen caso y si lo vemos. Subamos la propuesta a la wiki y así veremos todas las cartas y no solo unas...

Te parece?.

0 0 Votos
Respuesta
3/06/17 19:13 en respuesta a Mashirito.

en respuesta a tu petición y sin acusar a nadie de nada te copio la norma que hace referencia indirecta a la relación entre cuentas. 

Es obvio que en la norma se habla de cuentas de usuario... pero como sabemos todos una alianza externa entre usuarios imprime el mismo efecto que si un solo usuario usa varias cuentas. Por lo que el espíritu de la norma es el mismo, 

Queda prohibido

1. Participar en el foro con múltiples cuentas controladas por una única persona, así como hacerse pasar por otro usuario. Igualmente, se prohíbe el uso de diferentes correos electrónicos para crear diferentes usuarios por parte de una misma persona.

queda despejada tu duda?

0 0 Votos
Respuesta
3/06/17 19:14 en respuesta a Mashirito.

Es obvio que le dieron un toque de atención, es más, es curioso también que diga que los dioses me dieron a mí otra oportunidad... ¿qué sabrá este individuo las oportunidades que me hayan dado a mí? 

Es que esto huele muy mal, quien sabe, a lo mejor de lo mal que huele incluso hasta salgo a escape y ya será cuando me baneen, que por cierto, ya he pedido a Suop que lo haga, que me baneen si estoy incumpliendo alguna norma, parece ser que todo estará bien, por que si no lo hacen...

0 0 Votos
Respuesta
3/06/17 19:17 en respuesta a Desconocido.

Aquí te dejo tu pasaporte UKNOWN... solícitalo de verdad... y te dan el visado. Garantizado. 

13. Insultar o amenazar a otros miembros de la comunidad

Buen viaje

+1 1 Voto
Respuesta
3/06/17 19:25 en respuesta a badiola.
badiola:

en respuesta a tu petición y sin acusar a nadie de nada te copio la norma que hace referencia indirecta a la relación entre cuentas. 

Es obvio que en la norma se habla de cuentas de usuario... pero como sabemos todos una alianza externa entre usuarios imprime el mismo efecto que si un solo usuario usa varias cuentas. Por lo que el espíritu de la norma es el mismo, 

Queda prohibido

1. Participa­r en el foro con múltiples cuentas controladas por una única persona, así como hacerse pasar por otro usuario. Igualmente, se prohíbe el uso de diferentes correos electrónicos para crear diferentes usuarios por parte de una misma persona.

queda despejada tu duda?

«Como sabemos todos...» deja de hablar por todos, por favor; con esto, estás faltando el respeto al resto de compañeros, volviendo a incumplir la norma 14.

Para mí, «por una única persona» quiere decir, precisamente, «por una única persona», más claro no puede estar.

Así que sí: mi duda queda totalmente despejada: no existe tal norma que te has inventado.

0 0 Votos
Respuesta
3/06/17 19:47 en respuesta a Mashirito.

Tienes razón mashirito, tú no eres todos. Por eso no piensas como el resto de mortales usuarios del foro... todo el mundo que tenga sentido común entiende que el efecto de que varios usuarios se alíen externamente es el mismo que si uno solo se hace con varios propios emails y los alía con un mismo fin. Por lo que la norma 1ª tiene claramente el espíritu de evitar lo que este proceder conlleva.  Y por tanto se puede recurrir a ella para evitar coaliciones de este tipo. 

Y te recuerdo que aun no habéis aclarado con pruebas como demonios os habéis contuberniado vosotros tres. 

Decís que por una "puerta", qué puerta?????, donde está?... 

Dicen y es verdad que la mejor defensa es un buen ataque...esto es lo que parece, si no se contesta esta premisa ahora mismo.

Atacas y atacas pero no respondes a lo funadmental.

Por que os conocéis vosotros tres?. qué os une?... 

y si realmente existe esta puerta y es permitida por suop... debe ser para todos...

0 0 Votos
Respuesta
3/06/17 19:59 en respuesta a badiola.
badiola:

Tienes razón mashirito, tú no eres todos. Por eso no piensas como el resto de mortales usuarios del foro... todo el mundo que tenga sentido común entiende que el efecto de que varios usuarios se alíen externamente es el mismo que si uno solo se hace con varios propios emails y los alía con un mismo fin. Por lo que la norma 1ª tiene claramente el espíritu de evitar lo que este proceder conlleva.  Y por tanto se puede recurrir a ella para evitar coaliciones de este tipo. 

Y te recuerdo que aun no habéis aclarado con pruebas como demonios os habéis contuberniado vosotros tres. 

Decís que por una "puerta", qué puerta?????, donde está?... 

Dicen y es verdad que la mejor defensa es un buen ataque...esto es lo que parece, si no se contesta esta premisa ahora mismo.

Atacas y atacas pero no respondes a lo funadmental.

Por que os conocéis vosotros tres?. qué os une?... 

y si realmente existe esta puerta y es permitida por suop... debe ser para todos...

Pues recurre a ella donde quieras, a ver qué caso te hace alguien...

Nosotros no tenemos porque aportar pruebas de nada, eres tú quien nos acusa constantemente de mentirosos sin pruebas.

Lo de «la mejor defensa es un buen ataque» es lo que aplicas tú constantemente: no tienes ningún argumento sólido para atacarme, pero en cuánto te pido alguna explicación, sigues haciéndolo indiscriminadamente.

¿Quieres ver puertas?

Pues te dejaré el enlace del mensaje que dejé por si alguna persona quería contactarme fuera del foro, pero será inútil que lo intentes, ya que tú te quedarás fuera.

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/4154586

0 0 Votos
Respuesta
3/06/17 20:12 en respuesta a Mashirito.
An Error Occurred
Services for this domain name have been disabled.

0 0 Votos
Respuesta
3/06/17 20:15 en respuesta a Mashirito.

lo que pegué atrás ...es lo que sale de tu "puerta"... vaya  tela mashirito... 

0 0 Votos
Respuesta
3/06/17 20:18 en respuesta a badiola.

Así que "666666666", claro...

Bueno, ya sabes que, con este intento frustrado, podría tener tu IP (y con ello una dirección física aproximada) y datos sobre el SO y navegador usados, ¿verdad?

0 0 Votos
Respuesta
3/06/17 20:25 en respuesta a badiola.

Ya estoy un poco harto. Pediendo transparencia, respeto y mucho mas en 3 paginas, pero veo solo polemica. Ud no tiene cojo..... para bajar las pantalones ??? Con todo mi respeto, pero donde esta la coherencia ????

Por favor publiquen sus puntos y para polemica abren otro hilo

GRACIAS DE ANTEMANO.....

0 0 Votos
Respuesta
3/06/17 20:39 en respuesta a hjw.
hjw:

Ya estoy un poco harto. Pediendo transparencia, respeto y mucho mas en 3 paginas, pero veo solo polemica. Ud no tiene cojo..... para bajar las pantalones ??? Con todo mi respeto, pero donde esta la coherencia ????

Por favor publiquen sus puntos y para polemica abren otro hilo

GRACIAS DE ANTEMANO.....

Si lo pide una persona coherente como tú, no tengo ningún problema en publicar mis puntos:

Trimestre 1 Trimestre 2 Trimestre 3 Trimestre 4
2016 560 8477 2647 3330
2017 4254 1429*    

*Trimestre no terminado.

0 0 Votos
Respuesta
3/06/17 20:43 en respuesta a Mashirito.

mashirito,

estás afirmando, confesando o constatando que has introducido a sabiendas en el foro un link que al que lo pulse le lleva a un malware capaz de extraer datos personales del usuario?????.  "IP (y con ello una dirección física aproximada) y datos sobre el SO y navegador usados"

Esto sería ya un delito y no solo un tema del foro. 

Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal

te recomiendo que tengas mucho cuidado con tus artes... hacerte con datos personales de otro sin su consentimiento es delito.

Pido a los moderadores como medida cautelar borrar el link malware de mashirito antes de que cause más daño.

0 0 Votos
Respuesta
3/06/17 20:44 en respuesta a Mashirito.
Digo gracias pero me refería al iniciador de este hilo. Que facil es pedir cosas q el mismo no cumple
0 0 Votos
Respuesta
3/06/17 20:49 en respuesta a badiola.

Con todo mi respeto, pero nones malware. Me gustaria decir una palabrota empezado por I ,  pero mi buena efucscion no lo permite.

DONDE ESTAN LOS PUNTOS RECIBIDO POR BADIOLA PUBLICADOS ????

0 0 Votos
Respuesta
3/06/17 20:51 en respuesta a Mashirito.
Mashirito:
hjw:

Ya­ estoy un poco harto. Pediendo transparencia, respeto y mucho mas en 3 paginas, pero veo solo polemica. Ud no tiene cojo..... para bajar las pantalones ??? Con todo mi respeto, pero donde esta la coherencia ????

Po­r favor publiquen sus puntos y para polemica abren otro hilo

GR­ACIAS DE ANTEMANO.....

Si lo pide una persona coherente como tú, no tengo ningún problema en publicar mis puntos:

Tr­imestre 1 Tr­imestre 2 Tr­imestre 3 Tr­imestre 4
20­16 56­0 84­77 26­47 33­30
20­17 42­54 14­29*    

*Trimestre no terminado.

Suponiendo que estos datos sean fieles a la realidad y no lo voy a cuestionar... 

no tengo por menos que comentar que no me sorprenden.... tuvieron que banearte para que bajases el ritmo... te estabas embolsando del orden de 150€  euros aquí por año...flipante... los demás a penas percibimos céntimos...y algún euro... 

Lo tuyo es de libro... estás por lo que estás y lo has sabido llevar muy bien... hasta ahora... que ya se te ve lo que pretendes.

0 0 Votos
Respuesta
3/06/17 21:01 en respuesta a badiola.
badiola:

mashirito,

estás afirmando, confesando o constatando que has introducido a sabiendas en el foro un link que al que lo pulse le lleva a un malware capaz de extraer datos personales del usuario?????.  "IP (y con ello una dirección física aproximada) y datos sobre el SO y navegador usados"

Esto sería ya un delito y no solo un tema del foro. 

Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal

te recomiendo que tengas mucho cuidado con tus artes... hacerte con datos personales de otro sin su consentimiento es delito.

Pido a los moderadores como medida cautelar borrar el link malware de mashirito antes de que cause más daño.

Un poco de cultura:

«El malware (del inglés mali­cious software), también llamado badwarecódigo malignosoftware maliciosos­oftware dañino o software mali­ntencionado, es un tipo de software que tiene como objetivo infiltrarse o dañar una computadora o sistema de información sin el consentimiento de su propietario.»

Fuente.

Si crees que he hecho algo ilegal, te recomiendo que me denuncies; de lo contrario, podrías pasar a ser cómplice...

0 0 Votos
Respuesta
3/06/17 21:02 en respuesta a hjw.
hjw:

Con todo mi respeto, pero nones malware. Me gustaria decir una palabrota empezado por I ,  pero mi buena efucscion no lo permite.

DONDE ESTAN LOS PUNTOS RECIBIDO POR BADIOLA PUBLICADOS ????

No los verás, él se limita a pedir mucho de todos y no dar nada de su parte (a menos que lo haga sin querer... guino).
0 0 Votos
Respuesta
3/06/17 21:08 en respuesta a badiola.

Mashirito es un usuario que trabaja mucho  en el foro y sin el falta uno de los pilares del foro. Es GANADO. Pero mio y de algunos usuarios no son ganados. Por eso y con conciencia dono mis puntos.

ESTAMOS TODOS ESPERANDO POR SUS PUNTOS.

P.D. como he dicho en otro lugar: aqui hay mucha fachada sin nada atras. Cobarderia y boberia en cada rincón.  Poca gente seria. Porceso estoy en contacto con "buena gente".

+1 1 Voto
Respuesta
3/06/17 21:09 en respuesta a badiola.
badiola:
Mashirito:
­ hjw:
­
­

­ Ya estoy un poco harto. Pediendo transparencia, respeto y mucho mas en 3 paginas, pero veo solo polemica. Ud no tiene cojo..... para bajar las pantalones ??? Con todo mi respeto, pero donde esta la coherencia ????

­

­ Por favor publiquen sus puntos y para polemica abren otro hilo

­

­ GRACIAS DE ANTEMANO.....

­

Si­ lo pide una persona coherente como tú, no tengo ningún problema en publicar mis puntos:

­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­
­   ­ Trimestre­ 1 ­ Trimestre­ 2 ­ Trimestre­ 3 ­ Trimestre­ 4
­ 2016 ­ 560 ­ 8477 ­ 2647 ­ 3330
­ 2017 ­ 4254 ­ 1429* ­   ­  

*T­rimestre no terminado.

Suponiendo que estos datos sean fieles a la realidad y no lo voy a cuestionar... 

no tengo por menos que comentar que no me sorprenden.... tuvieron que banearte para que bajases el ritmo... te estabas embolsando del orden de 150€  euros aquí por año...flipante... los demás a penas percibimos céntimos...y algún euro... 

Lo tuyo es de libro... estás por lo que estás y lo has sabido llevar muy bien... hasta ahora... que ya se te ve lo que pretendes.

Otra vez faltando el respeto y atacando para no tener que defenderte...

Si tus comentarios aportaran algo, ganarías más que unos céntimos, mi caso sirve de ejemplo (un montón de respuestas marcadas como correctas, hilos subidos a la wiki, propuestas hechas realidad...). Si a todo esto le sumamos invitaciones y el programa de cashback...

Me banearon porque provoqué a Luis y se lo tomó mal, ni más ni menos.

0 0 Votos
Respuesta
3/06/17 21:11 en respuesta a Mashirito.

exactamente mashirito eso esa es la descripción de un malware. Y es exactamente lo que tú confiesas haber introducido en el disco duro de suop que rige nuestro foro. Un link a un malware externo controlado por ti que te proporciona datos de caracter personal del ususario que pinche eneste link sin su conocimiento y sin su consentimiento. 

Yo no puedo demostrar que hicieses nada ni te acuso por ahora de nada más allá de lo que tú mismo te auto inculpas.

Solo sé lo que tú mismo dices que has hecho. Por lo que sí parece que es grave...

A saber cuantos datos de usuarios has recopilado... esto es inaceptable en un foro como este. 

De nuevo pido a la dirección que retire el link antes de causar más daño a otros usuarios. 

0 0 Votos
Respuesta
3/06/17 21:13 en respuesta a badiola.
badiola:

¿«más daño»?

Hasta ahora, ¿qué daño ha causado?

0 0 Votos
Respuesta
3/06/17 21:18 en respuesta a Mashirito.
Mashirito:
badiola:
­ Mashirito:
­
­
­
­ ­hjw:
­
­ ­
­ ­

­ ­ Ya estoy un poco harto. Pediendo transparencia, respeto y mucho mas en 3 paginas, pero veo solo polemica. Ud no tiene cojo..... para bajar las pantalones ??? Con todo mi respeto, pero donde esta la coherencia ????

­ ­

­ ­ Por favor publiquen sus puntos y para polemica abren otro hilo

­ ­

­ ­ GRACIAS DE ANTEMANO.....

­ ­
­
­
­

­ Si lo pide una persona coherente como tú, no tengo ningún problema en publicar mis puntos:

­ ­ ­ ­­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­­ ­­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­­ ­­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­­ ­
­ ­   ­ ­ Trimestre 1 ­ ­ Trimestre 2 ­ ­ Trimestre 3 ­ ­ Trimestre 4
­ ­ 2016 ­ ­ 560 ­ ­ 8477 ­ ­ 2647 ­ ­ 3330
­ ­ 2017 ­ ­ 4254 ­ ­ 1429* ­ ­   ­ ­  
­

­ *Trimestr­e no terminado.

­

Su­poniendo que estos datos sean fieles a la realidad y no lo voy a cuestionar... 

no­ tengo por menos que comentar que no me sorprenden.... tuvieron que banearte para que bajases el ritmo... te estabas embolsando del orden de 150€  euros aquí por año...flipante... los demás a penas percibimos céntimos...y algún euro... 

Lo­ tuyo es de libro... estás por lo que estás y lo has sabido llevar muy bien... hasta ahora... que ya se te ve lo que pretendes.

Otra vez faltando el respeto y atacando para no tener que defenderte...

Si tus comentarios aportaran algo, ganarías más que unos céntimos, mi caso sirve de ejemplo (un montón de respuestas marcadas como correctas, hilos subidos a la wiki, propuestas hechas realidad...). Si a todo esto le sumamos invitaciones y el programa de cashback...

Me banearon porque provoqué a Luis y se lo tomó mal, ni más ni menos.

Ahora acusas a Luis de bannearte sin razón, unicamente porque le provocaste????... bueno es el colmo.

Más vale que demuestres lo que dices porque te veo muy mal eh... Luis consiente que digas esto de el sin pruebas?.

0 0 Votos
Respuesta
3/06/17 21:17 en respuesta a badiola.
Conozco un buen medico.....
0 0 Votos
Respuesta
3/06/17 21:43 en respuesta a badiola.
badiola:

exactamente mashirito eso esa es la descripción de un malware. Y es exactamente lo que tú confiesas haber introducido en el disco duro de suop que rige nuestro foro. Un link a un malware externo controlado por ti que te proporciona datos de caracter personal del ususario que pinche eneste link sin su conocimiento y sin su consentimiento. 

Yo no puedo demostrar que hicieses nada ni te acuso por ahora de nada más allá de lo que tú mismo te auto inculpas.

Solo sé lo que tú mismo dices que has hecho. Por lo que sí parece que es grave...

A saber cuantos datos de usuarios has recopilado... esto es inaceptable en un foro como este. 

De nuevo pido a la dirección que retire el link antes de causar más daño a otros usuarios. 

¿Ahora no sabes ni leer? Te lo simplificaré:

«El malware (...) es un tipo de software que tiene como objetivo infiltrarse o dañar una computadora o sistema de información sin el consentimiento de su propietario.»

Tú sabrás dónde te metes sin estar invitado y qué tipo de protección usas...

0 0 Votos
Respuesta
3/06/17 23:43 en respuesta a Mashirito.
No habéis descansado ni con el fútbol. Madre mía
0 0 Votos
Respuesta
3/06/17 23:58 en respuesta a Asisi68.
Asisi68:
No habéis descansado ni con el fútbol. Madre mía

¿Fútbol? Pues nos debe importar poco; y menos aún si no juega ningún equipo de nuestro país, ¿verdad Badiola? guino

0 0 Votos
Respuesta
3/06/17 23:58 en respuesta a Asisi68.
Badiola 18 mensajes Mashirito 23 mensajes Hjw 14. ( Más o menos)Luego si pongo un día dos mensajes seguidos me decís recolector. Usáis el foro para resolver vuestros problemas y distinto modo de pensar. Pues eso tampoco lo veo yo muy bien.
+1 1 Voto
Respuesta
4/06/17 0:01 en respuesta a Asisi68.
Asisi68:
Badiola 18 mensajes Mashirito 23 mensajes Hjw 14. ( Más o menos)Luego si pongo un día dos mensajes seguidos me decís recolector. Usáis el foro para resolver vuestros problemas y distinto modo de pensar. Pues eso tampoco lo veo yo muy bien.

Tranquilo, que no te hemos quitado ningún punto.

Como te he dicho antes, los mensajes en el café no puntúan...

0 0 Votos
Respuesta
4/06/17 0:15 en respuesta a Mashirito.
Entonces nada. Podeis seguir. Jajaja. Si no lo vais a solucionar. Si cada uno piensa de una manera y no tenéis pensado ceder.
+1 1 Voto
Respuesta
4/06/17 1:02 en respuesta a Asisi68.

Podemos seguir porque no mamamos puntos ???? Y ahora preguntame otra vez porque te critico.

p.d. estas robsndo mi sueño

0 0 Votos
Respuesta
4/06/17 1:16 en respuesta a hjw.
hjw:

Podemos seguir porque no mamamos puntos ???? Y ahora preguntame otra vez porque te critico.

p.d. estas robsndo mi sueño

no te enteras de nada. Tu sigues con tu papel. Sigue sigue.
+1 1 Voto
Respuesta
4/06/17 1:32 en respuesta a badiola.
N o entiendo que se pretende con ello.
+1 1 Voto
Respuesta
4/06/17 9:19 en respuesta a sentos.

¡Cuatro páginas para debatir piques personales!

¡Que pasada!

No podéis dar vuestra opinión y respetar la de los demás, los que leemos tenemos conocimiento, no necesitamos interpretaciones, descalificac­iones...y demás historias.

+1 1 Voto
Respuesta
4/06/17 10:23 en respuesta a Acen.
Acen:

¡Cuatro páginas para debatir piques personales!

¡Que pasada!

No podéis dar vuestra opinión y respetar la de los demás, los que leemos tenemos conocimiento, no necesitamos interpretaciones, descalificac­iones...y demás historias.

Habló el menos indicado. Lo que no necesitamos tampoco son multicuentas.
0 0 Votos
Respuesta
4/06/17 12:49 en respuesta a Desconocido.

Me habeis tenido un buen rato entretenido leyendo, tengo que confensar que por la pagina 3 se me ha empezado a nublar la vista de tanta novela y he parado... Voy a dar una oportunidad al hilo.

Dejad de acusaciones tanto de unos para un lado como otros para otro. Simplemente votad la propuesta si la veis interesante y comentadla o criticarla con objetividad y respetando. Pero no acuseis ni critiqueis a los demas usuarios. Y este aviso no va por nadie en concreto si no en general porque de este hilo pocos se salvan despues de todo lo que he leido.

Si las acusaciones, las criticas de unos a otros y los malos rollos continuan en este hilo me vere oblgiado a cerrar el hilo.

PD: Lo muevo a su categoria correspondiente.

0 0 Votos
Respuesta
4/06/17 13:49 en respuesta a sentos.
hola sentos, te agradezco mucho tu pregunta...trae de nuevo el hilo a su sitio. te costesto. lo q se pretende con esta propuesta es q todos y cada uno de nosotros podamos ver cual es el desarrollo personal de los demás valorado en puntos y actitud frente a ellos si se donan, acumulan o canjean... en resumen ...los q se ganan un sueldo por apinar y los q opinan por buena y sincera fe. es evidente q si uno gana 85euros en un trimestre es porq algo en su participación no es normal...ojo...puede ser q sea bueno para todos si se los gana por su buen hacer... pero dudo mucho q sea posible...en todo caso esto lo vemos según participa... obviamente los q ya estamos aquí ya intuimos más o menos de q va cada uno y q persigue con sus aportaciones. pero los nuevos no nos conocen. yo cuando llegué andaba muy perdido sobre que es quién... incluso llegué a pensar y lo dije a la dirección q alguno q otro pudiese ser un empleado de suop, me equivocaba...gracias al cielo...sino andaríamos aviados... en resumen...transparencia.
sentos:
N o entiendo que se pretende con ello.

0 0 Votos
Respuesta
4/06/17 13:53 en respuesta a badiola.
Solo daria mi voto con una opcion,si solo se publicara el nick de cada usuario,no me gustaria que publicaran mi nombre y apellidos completos,por temas de hackers,etc.A nadie le interesa mi nombre completo.
0 0 Votos
Respuesta
4/06/17 14:00 en respuesta a Angela Gil.
Es logico nadie,tiene por que enterarse del nombre completo o direccion de cada uno,por mostrar los puntos de esa manera no me importaria.
0 0 Votos
Respuesta
4/06/17 14:01 en respuesta a Angela Gil.
Angela Gil:
Solo daria mi voto con una opcion,si solo se publicara el nick de cada usuario,no me gustaria que publicaran mi nombre y apellidos completos,por temas de hackers,etc.A nadie le interesa mi nombre completo.

Hola Angela, si ves se publica solo nick y puntos....ni nombre,ni numero de telefono ...nada guino
0 0 Votos
Respuesta
4/06/17 15:42 en respuesta a Angela Gil.

Hola Angelact, ¿Conoces a chocobel? ¿Y al contrario? 

0 0 Votos
Respuesta
5/06/17 9:58 en respuesta a Desconocido.

La finalidad de este foro es que podamos construir entre todos el operador de telefonía móvil que siempre nos hubiera gustado.  Desde hace un tiempo vengo viendo cómo en la mitad de los hilos al final son los mismos cuatro o cinco usuarios los que acaban enzarzados con algo que no tiene nada que ver con el contenido, con acusaciones por parte de unos y otros. 

• Existe un botón en cada mensaje para denunciarlo por inapropiado, no es necesario que estéis TODO el rato acusando a fulanito de hacer X o a menganito de hacer Y. Si tenéis algún problema con el contenido de los mensajes, podéis indicarlo de esa forma. No hace falta estropear todos los hilos ni faltar al respeto a otros usuarios o insinuar acusaciones en público.
  • No puede ser que unos poquitos usuarios utilicen el foro para resolver piques personales. No estamos en el patio del colegio. Es una falta de respeto para el resto de la comunidad y hace que muchos hilos que podrían ser interesantes, acaben reventados por los mensajes de esos usuarios que acaban siendo siempre iguales. No podemos permitir que el comportamiento de unos pocos afecte al resto de la comunidad.

Así pues, pido en público un cambio de actitud a los aludidos porque por respeto alr esto de usuarios, no vamos a permitir que la situación continúe así. Bloqueo este hilo porque, una vez más, lo habéis estropeado.

0 0 Votos