« Atrás

Propongo que el saldo acumulado en puntos en el trimestre sea público.

Páginas: 1  2  3  4  5  
Respuesta
RE: Propongo que el saldo acumulado en puntos en el trimestre sea público.
4/06/17 10:23 en respuesta a Acen.
Acen:

¡Cuatro páginas para debatir piques personales!

¡Que pasada!

No podéis dar vuestra opinión y respetar la de los demás, los que leemos tenemos conocimiento, no necesitamos interpretaciones, descalificac­iones...y demás historias.

Habló el menos indicado. Lo que no necesitamos tampoco son multicuentas.
0 0 Votos
Respuesta
4/06/17 12:49 en respuesta a Desconocido.

Me habeis tenido un buen rato entretenido leyendo, tengo que confensar que por la pagina 3 se me ha empezado a nublar la vista de tanta novela y he parado... Voy a dar una oportunidad al hilo.

Dejad de acusaciones tanto de unos para un lado como otros para otro. Simplemente votad la propuesta si la veis interesante y comentadla o criticarla con objetividad y respetando. Pero no acuseis ni critiqueis a los demas usuarios. Y este aviso no va por nadie en concreto si no en general porque de este hilo pocos se salvan despues de todo lo que he leido.

Si las acusaciones, las criticas de unos a otros y los malos rollos continuan en este hilo me vere oblgiado a cerrar el hilo.

PD: Lo muevo a su categoria correspondiente.

0 0 Votos
Respuesta
4/06/17 13:49 en respuesta a sentos.
hola sentos, te agradezco mucho tu pregunta...trae de nuevo el hilo a su sitio. te costesto. lo q se pretende con esta propuesta es q todos y cada uno de nosotros podamos ver cual es el desarrollo personal de los demás valorado en puntos y actitud frente a ellos si se donan, acumulan o canjean... en resumen ...los q se ganan un sueldo por apinar y los q opinan por buena y sincera fe. es evidente q si uno gana 85euros en un trimestre es porq algo en su participación no es normal...ojo...puede ser q sea bueno para todos si se los gana por su buen hacer... pero dudo mucho q sea posible...en todo caso esto lo vemos según participa... obviamente los q ya estamos aquí ya intuimos más o menos de q va cada uno y q persigue con sus aportaciones. pero los nuevos no nos conocen. yo cuando llegué andaba muy perdido sobre que es quién... incluso llegué a pensar y lo dije a la dirección q alguno q otro pudiese ser un empleado de suop, me equivocaba...gracias al cielo...sino andaríamos aviados... en resumen...transparencia.
sentos:
N o entiendo que se pretende con ello.

0 0 Votos
Respuesta
4/06/17 13:53 en respuesta a badiola.
Solo daria mi voto con una opcion,si solo se publicara el nick de cada usuario,no me gustaria que publicaran mi nombre y apellidos completos,por temas de hackers,etc.A nadie le interesa mi nombre completo.
0 0 Votos
Respuesta
4/06/17 14:00 en respuesta a Angela Gil.
Es logico nadie,tiene por que enterarse del nombre completo o direccion de cada uno,por mostrar los puntos de esa manera no me importaria.
0 0 Votos
Respuesta
4/06/17 14:01 en respuesta a Angela Gil.
Angela Gil:
Solo daria mi voto con una opcion,si solo se publicara el nick de cada usuario,no me gustaria que publicaran mi nombre y apellidos completos,por temas de hackers,etc.A nadie le interesa mi nombre completo.

Hola Angela, si ves se publica solo nick y puntos....ni nombre,ni numero de telefono ...nada guino
0 0 Votos
Respuesta
4/06/17 15:42 en respuesta a Angela Gil.

Hola Angelact, ¿Conoces a chocobel? ¿Y al contrario? 

0 0 Votos
Respuesta
5/06/17 9:58 en respuesta a Desconocido.

La finalidad de este foro es que podamos construir entre todos el operador de telefonía móvil que siempre nos hubiera gustado.  Desde hace un tiempo vengo viendo cómo en la mitad de los hilos al final son los mismos cuatro o cinco usuarios los que acaban enzarzados con algo que no tiene nada que ver con el contenido, con acusaciones por parte de unos y otros. 

• Existe un botón en cada mensaje para denunciarlo por inapropiado, no es necesario que estéis TODO el rato acusando a fulanito de hacer X o a menganito de hacer Y. Si tenéis algún problema con el contenido de los mensajes, podéis indicarlo de esa forma. No hace falta estropear todos los hilos ni faltar al respeto a otros usuarios o insinuar acusaciones en público.
  • No puede ser que unos poquitos usuarios utilicen el foro para resolver piques personales. No estamos en el patio del colegio. Es una falta de respeto para el resto de la comunidad y hace que muchos hilos que podrían ser interesantes, acaben reventados por los mensajes de esos usuarios que acaban siendo siempre iguales. No podemos permitir que el comportamiento de unos pocos afecte al resto de la comunidad.

Así pues, pido en público un cambio de actitud a los aludidos porque por respeto alr esto de usuarios, no vamos a permitir que la situación continúe así. Bloqueo este hilo porque, una vez más, lo habéis estropeado.

0 0 Votos
Páginas: 1  2  3  4  5